Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rottweiler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    rottweiler

    ola compañeros bueno para año nuevo mi perra tendra cachorritos para el q no lo sepa son rottweiler en la calle los vendere a 300 pero para la gente del foro les are una oferta si alguien esta interesado mp para hacer la reserva aun no se cuantos son asta el mes q viene lo q si noos puedo asegurar cuantos machos y hembras seran

    saludos y buenos humos

    tambien abra posibilidad de cambios por cambios

  • #2
    Respuesta: rottweiler

    ya ves que guapoos jeje yo tengo 2 pastorcillos alemanes y no les vendria mal un compi pero es que estas mu lejooos
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: rottweiler

      Oyes chaval, no me parece nada bien que vendas perros en la red, con la de animales que hay perdidos o abandonados por ahí, y tu, vienes con la oferta para los foreros....

      Que morro que le echáis aquellos que os dedicáis a criar animales de compañía o de seguridad, como el que cría conejos. No te jode.

      Malas artes tenéis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: rottweiler

        Originalmente publicado por sandrunejo Ver Mensaje
        Oyes chaval, no me parece nada bien que vendas perros en la red, con la de animales que hay perdidos o abandonados por ahí, y tu, vienes con la oferta para los foreros....

        Que morro que le echáis aquellos que os dedicáis a criar animales de compañía o de seguridad, como el que cría conejos. No te jode.

        Malas artes tenéis.
        Pues vaya punto de vista mas raro que tienes... desde luego es una venta, ya que en este mundo puede que no lo sepas pero se venden animales... se comercializan con malos fines, se maltratan, etc etc... no sera preferible que el que vende el perro se fume 2 canutos con el que se lo va a comprar y vea a quien se lo vende?
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: rottweiler

          exacto dipillo tienes toda la razon
          no se venden en la calle por internet y por todos lados pq no se va a poder vender en un foro estamos en la seccion correcta no esta puesto en seguimiento yo no e inflicgido las normas compañero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: rottweiler

            Sandrunejo, qué pasa, ¿que te mordió alguno? En fin, si hablas de malas artes, esperamos que nos presentes las buenas, porque tú plantas, ¿no?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: rottweiler

              Originalmente publicado por sandrunejo Ver Mensaje
              Oyes chaval, no me parece nada bien que vendas perros en la red, con la de animales que hay perdidos o abandonados por ahí, y tu, vienes con la oferta para los foreros....

              Que morro que le echáis aquellos que os dedicáis a criar animales de compañía o de seguridad, como el que cría conejos. No te jode.

              Malas artes tenéis.
              a y decirte q no soy criador q solo la e echado esta vez y no la echare mas y la verdad q sitio poco asi esque ay q venderlos o esque eres criador y te cres q te quito clientela pq otra cosa no se

              Comentario


              • #8
                Respuesta: rottweiler

                Eso eso, vendelos, asi habra menos posibilidades que se coman las dream chronic jajajja.
                Weno fuera coñas... te da penilla soltarlos no?
                que por cierto me parece muy fuerte que digan que esta feo vender un perro x internet.
                Yo compré a mi perra Canna x un anuncio de internet, y no por eso creo que sea una mala persona O_o
                Yo tambien echare a mi perra Canna con algun macho de su misma especie y q tengas claro que los cachorros con pedigree no los voy a soltar gratis ni mucho menos...
                Y ahora pregunto yo, quien eres tu para impedir que un perro tenga descendencia?. A ver si te vamos a capar los wevos a ti, sabes?
                y si mi perro tiene descendencia que tengo que hacer o quedarmelos o regalarlos no? jajajaj no estas tu loko ni na xD
                Como se nota que no has comprado nunca un perro
                Editado por última vez por Charlezz; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1823-charlezz en , 12:31:27.
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: rottweiler

                  Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                  Eso eso, vendelos, asi habra menos posibilidades que se coman las dream chronic jajajja.
                  Weno fuera coñas... te da penilla soltarlos no?
                  que por cierto me parece muy fuerte que digan que esta feo vender un perro x internet.
                  Yo compré a mi perra Canna x un anuncio de internet, y no por eso creo que sea una mala persona O_o
                  Yo tambien echare a mi perra Canna con algun macho de su misma especie y q tengas claro que los cachorros con pedigree no los voy a soltar gratis ni mucho menos...
                  Y ahora pregunto yo, quien eres tu para impedir que un perro tenga descendencia?. A ver si te vamos a capar los wevos a ti, sabes?
                  y si mi perro tiene descendencia que tengo que hacer o quedarmelos o regalarlos no? jajajaj no estas tu loko ni na xD
                  Como se nota que no has comprado nunca un perro
                  la verdad q si charlezz me da pena q te cagas a lo mejor me quedo 1 pero esque no tengo espacio no se ya vere si me encapricho o no y nada q este los quiere gratis jejejej despierta colega y fumate un mai

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X