Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco volcano de 2ª mano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Busco volcano de 2ª mano

    Hola!

    Estaría interesada en comprar un volcano en buenas condiciones de uso, si alguien está interesado en vender el suyo, que se comunique conmigo. Gracias

  • #2
    Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

    hola juani,
    te informo de ke hay una compra conjunta de volcanos en el café (por 250?)
    mira aki si te interesa.
    suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

      Gracias por la información majo! .... hoy me han comentado lo de esa compra conjunta ... aunque, me dió la impresión de que estaban cerrando listas no sé, intentaré enterarme aunque, después de tanto tiempo sin pasar por ese foro, no se si me acordaré de mi contraseña ... saúdos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

        Coñe madrina.... a sesiones varias de volcano con matuja incluida sabes que estas invitada desde hace ya tiempo pero venderlo de momento no podria comprame otro... y no podria pasar sin el



        Na..dejate caer para la isla cojones ...que son un puñao de kilometros ademas coger barco facil


        Empanada de carne y bikos juanita
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

          Se me olvidaba... el minso postea .... cualquier dia de estos le da el gusanillo
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

            Mira aqui juanita, venden uno de segunda mano y esta d pm....


            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165009
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

              Hola Maria Juanita, ¿buscas un volcano barato?

              Tengo uno en perfectas condiciones comprado de segunda mano, pensaba que le iba a dar bastante más uso pero al final con el tema de la renovación del armario estoy pensando en venderlo. Quería aguantar con él por si me decidía a quedarmelo que tampoco me importaría, también con la mudanza sufrió un poco la caja y quedó inservible (añadiendole que mi gato se afiló las uñas alguna vez en ella jaja) pero siendo tú, una persona de confianza (al menos para mí), podría ofrecertelo baratito si es que lo quieres.

              El bicho en sí está impecable, tiene todavía alguna rejilla, filtro y bolsas de repuesto, versión solid valve, pero vamos que pillando un paquete de estos de recambio tendrías un volcano nuevo.

              Del precio si estás interesada lo hablamos por privi. ciao ciao!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Busco volcano de 2ª mano

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Na..dejate caer para la isla cojones ...que son un puñao de kilometros ademas coger barco facil
                Hoooombre family, cuánto tiempo sin parlotear contigo!! .... te cuento, en mis años estudiantiles ya estube en tu isla ... guardo mu buenos recuerdos, por cierto .... pero, antes de repetir destino, me queda mucho que ver por primera vez ... aunque, conocerte en persona es un aliciente a tener en cuenta

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Se me olvidaba... el minso postea .... cualquier dia de estos le da el gusanillo
                Pos si, ya lo he visto ... es más, casí te puedo decir que lo he padecido en carnes .... sobra decir que sería mu bienvenido al foro. Saludos y ensaimada de bikinhos

                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                Mira aqui juanita, venden uno de segunda mano y esta d pm....
                Muchisimas gracias por la información .... ya te había dicho que eres un cielo!

                Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                Hola ....

                Del precio si estás interesada lo hablamos por privi. ciao ciao!
                Pues na! ya me pondré en contacto contigo para que me informes. Gracias por responder

                Comentario

                Trabajando...
                X