Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio Semillas Kali Mist Y Otras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Intercambio Semillas Kali Mist Y Otras

    Hola chic@s.

    Tengo para cambiar las siguientes semillas:
    Kali Mist
    Semillas autóctonas de Larache.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: Intercambio Semillas Kali Mist Y Otras

    Las semillas de kali son originales o f2?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Intercambio Semillas Kali Mist Y Otras

      Hola chic@s.
      Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
      Las semillas de kali son originales o f2?
      Las de Kali son F1. Las de Larache autóctonas de Marruecos.

      Saludos.
      [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Intercambio Semillas Kali Mist Y Otras

        Hola chic@s.

        +Kritico, lo siento pero no estoy interesado en esas variedades.

        Saludos.
        [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Intercambio Semillas Kali Mist Y Otras

          Originalmente publicado por + KRITICO
          Pues, otra vez sera.

          Lo que si estaria intereasnte que pusiera las variedades que buscas, asi simplificas las cosas y evitamos poner post al pedo.

          Un saludo
          Vaya...¿Te ofendes por que no le interesen tus variedades? Porque eso de "post al pedo" suena...fatal...

          A ver si ahora no vamos a poder ofrecer algun cambio,estando abierto a todo,y decidir segun las ofertas...sin que alguien se ofenda.

          Además deberias entender,que Miguelet ha ofrecido una variedad F1,cuyo coste economico si la intentas comprar en un grow,es muy elevado.Tu le has ofrecido un cruce "casero".No es por despreciar tus semillas,pero son dos niveles distintos,y si tanto sabes de genetica,con tus años haciendo cruces...deberias entenderlo.

          Yo tambien he ofrecido las mias,y tambien las ha rechazado,y no me ha ofendido en absoluto.Me podré haber llevado una pequeña decepción,pero jamás contestaría con un post como el tuyo.

          Aprovecho para decirte + KRITICO,que tengo intención de intercambiar algunos esquejes,pero como no tengo ni puñetera idea de las variedades que me pueden interesar ,(por que en eso estoy pez,estoy abierta a lo que me ofrezcan y luego decidiré con la ayuda de un amigo que entiende más que yo) mejor que me descartes de entrada en hacer cambios,porque parece que tienes la piel un tanto fina en algunos momentos,y no querría ofenderte rechazando las variedades a las que tanto cariño pareces tener...Como todos ,claro,tenemos a las nuestras.

          Si ves tus hilos un tanto solitarios no te extrañes... Y perdón si esto es un Off topic...
          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 21:46:39.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X