Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compro extractor y algo mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    compro extractor y algo mas

    buenas pues eso que voy a cambiar todo el sistema de ventilacion del indor y no esta la cosa para gastar dinero a expuertas asi que os digo lo que necesito a ver si alguien tiene algo decente para venderme
    extractor de boca 125 de mas de 350 metros cubicos

    no tengo prisa pero tiene que ser antes del 15 de julio +- que sera cuando me ponga a ello
    por cierto el que voy a quitar es un s&p 250 boca 100 si alguien lo quiere pues me lo diga se lo daria con caja insonorizada que las voy a hacer nuevas

    saludos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: compro extractor y algo mas

    Aqui tienen buenas ofertas, te regalan un paquete de haze's de seedsman y tambien creo un litro de crecimiento o semilla femenina piramid, son 2 ofertas pero parece que van las 2 juntas a no ser que quieras semillas, en ese caso solo te dan las de seedsman y no lo otro.

    Estos extractores van muy bien, son silenciosos y tienen buen precio, sobretodo cuando buscas mucha potencia pues por 100 euros tienes uno superpotente, el que buscas, por 70 y contando el regalo te sale tirado de precio, si cambias la casilla en el pedido, metes pedidos de menos de 10 kilos a españa y mas de 50 euros, te sale gratis.

    http://www.iberocanna.com/epages/619...oducts/EXT.007

    Son muy buena gente, te atienden bien y tienen buenas ofertas, sobre todo en extractores, ya puedes comparar precios.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: compro extractor y algo mas

      no es por nada, pero la imagen que a puesto iberocanna de los modelos vk, no corresponde, eso es una imagen de un rvk systemair.

      un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X