Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

termostato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    termostato

    buenas colegas aver si ay algun colega q me pueda orientar un poquito pues yevo vastante tienpo vuscando un termostato digital con sonda y no tengo cojones para encontralo y os aseguro q lo e vuscado pero nada saludos

  • #2
    Respuesta: termostato

    Originalmente publicado por elsiembra Ver Mensaje
    buenas colegas aver si ay algun colega q me pueda orientar un poquito pues yevo vastante tienpo vuscando un termostato digital con sonda y no tengo cojones para encontralo y os aseguro q lo e vuscado pero nada saludos

    Probablemente en un grow lo encuentres,pero algo carillo eso si

    Yo compre termostatos normales y les alargue el sensor que incorporan (condensador) con un cable finito apantallado (tipo rca domestico,el que leva la play,dvd y demas) y lo mas justo posible,luego tapando el condensador y asiendolo estanco con el pulsador metalico de un boligrago,lottite y termoretractil,al acer este apaño el termostato sufre una ligera variacion de temperatura(en el mio 1º),pero sabiendolo se pone un grado mas alto o mas bajo y ya esta


    Si te surgen dudas ¡¡¡GRITA!!!



    Wenos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

    Comentario


    • #3
      Respuesta: termostato

      Bueno, y porque no te pones el termostato en un punto medio del cultivo donde no sea ni frio ni caliente y le metes un termometro digital de maximas y minimas y lo regulas asi.

      De todos modos, si la variacion es de 1º por ejemplo, ya da igual que sea digital o que, metes al lado el termometro y en unos dias lo dejas clavao.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: termostato

        Ufff se me paso el hilo.

        Yo creo que no es igual como tu dices pitt,pues tendrias que calibrar todos los dias,de continuo si no colocas la sonda en la punta de las plantas.

        me esplico


        Tienes un cuarto de cultivo con un foco,el cuarto esta a una determinada temperatura x ejemp 28º,si subes o bajas la altura del foco la temperatura total del cuarto sigue siendo la misma,pero nunca sera la misma en la punta de las plantas.

        Para evitar construir la sonda o gastarnos un paston podemos poner el termostato directamente bajo el foco,pero restaria demasiada luz.



        Wenos humos
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #5
          Respuesta: termostato

          buenas colegas gracias x contestar ya lo e encontrado www.afrialba.com vale 38? con sonda el probelma delq tengo esq es muy lento y cuando el termometro marca 24 grados el termostato todavia marca 26 g y e aire acondicionado me vaja mucho la tenperatura saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: termostato

            Originalmente publicado por elsiembra Ver Mensaje
            buenas colegas gracias x contestar ya lo e encontrado www.afrialba.com vale 38? con sonda el probelma delq tengo esq es muy lento y cuando el termometro marca 24 grados el termostato todavia marca 26 g y e aire acondicionado me vaja mucho la tenperatura saludos

            Wenas

            Lo de que va lento es normal,pues suelen tener un tiempo de reaccion de unos 30 segundos.

            Supongo que el termostato que tendras no sera de hiresis variable y saltara con un intervalo de 0,5º para arriva o para abajo,si a este termostato se le añadiera un calefactor por ejemplo,al instante de apagarse el a.a se encenderia la estufa y al instante de apagarse la estufa se encenderia el a.a,y asi susesivamente seguira tirando montones de watios por el retrete

            La hiresis digamos que es la tolerancia que tiene el termostato frente a la temperatura fijada por el usuario,es decir en uno normal si lo pones x ejemp a 24º saltara a 23,5º o 24,5º.

            El de hiresis variable como supondras se puede regular (normalmente asta en 5º),permitiendo que la temperatura suba o baje dentro de unos margenes establecidos por ti y dando un respiro a los aparatos de aa o calefaccion,pues con un termostato normal practicamente se juntarian la fase de enfriado con la de la calefaccion,este termostato (de h.v)proporciona gran ahorro de energia.

            El termostato que tienes lo podrias utilizar para la extraccion o intraccion con mejores resultados o añadir otro mas de igual modelo, cruzarlos y establecer una temperatura maxima y minima dejandola flucctuar un poko(funcionaria igual que el de h.v y muy parecido a un inverter)


            Si te quedan dudas pues da un toke,que asi me entretengo


            P.d.si el aire se enciende y apaga cada dos por tres,probablemente consuma muchisimo menos si lo dejas funcionando de continuo,pues es en el arranque donde tira esos miles de watios.



            Wenos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #7
              Respuesta: termostato

              buenas colegas y grasias tanino por la esplicacion tanino el termostato q tengo actualmente si yeva retardo es desir q se puede graduar el margen de aranque del aa yo lo tengo graduado como tu me dises el aa esta programado para 24º grdos pero se pone en fucionamiento cuando sube la temp de 24.5 y se desconesta cuando baja a 23.5 y a eso no me referia yo cuando dige q va muy lento te esplico tengo varios termometros digitales y con ellos e echo la prueva junto al termostato supungamos q me sube la temperatura a 30º y tengo programado 24º y a 24.5 es cuando el aa se pone en funcionamiento y enpiesa a bajar la temperatura segun pasa el tiempo pero los termometros digitales ya estan en 21 grados y el indicador digital de temperatura del termostato marca 26 grados y porlotanto el aa sige enfriando la sala asta yegar ala temperatura de parado q en este caso digimos q era de 24º grados pero el aa se apagara cuando yega a 23.5 y al bajar los dos grados q le quedan al termostato seme pone la temperatura en 18.5 y a eso me referia con la lentitud en este momento estoy viendo uno que me esta gustando mucho ya os dire donde podeis verlo saludos aaaaaaaa y muy buenos humos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: termostato

                Wenas

                todos los termostatos tardaran aprox unos 30 segundos o algo mas en responder,pues estan pensados para que no se ligue el aire frio con el caliente,si tubieran una respuesta mas rapida se ligarian,puede ser que esista alguno de rapida respuesta pero la verdad es que lo dudo.

                Creo que tu problema es que el aire se queda demasiado grande para el espacio que comentas,¿pues al activarse se activa a su devido tiempo? ¿cuanto tarda el termostato?(en segundos)

                Si es asi tal vez le puedas poner un regulador de potencia al aire.

                O podrias dejar que la temperatura fluctue un poko,que tampoco es malo,si se activa bien con contar con la minima temperatura sobra,pero si tarda en activarse todavia abra mas margen de temperatura.


                Weno ya nos dices




                wenos humos
                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: termostato

                  buenas colegas y muchas gracias tanino por contestar te dire q aora mismo en estas fechas no uso la bomba de calor pues no me ase falta la temperatura sube cuando se apaga el aa asta yegar asta los 28 o 30g pero cuando empiesa a subir la temperatura los termometros digitales enpiesan a subir pero mas rapido que el de el termostato y yo creo q por eso tengo esos puntasos de 28 a 30g si fuese mas rapido tendria la temperatura mucho mas controlada, el termostato tanino esta progamado a 24g pero se desconesta cuando yega a 23.5 y echa a andar cuando sube asta 24.5g pero cuando echa a andar el aa los termometros ya estan marcando 26g y lo del regulador de potencia no lo veo necesario pues el problema es que me sube la temperatura y no al contrario la temperatura fluctua de 18.5 a 30 pero la verdad esque es muy poco tienpo unos 15 minutos pero bajando la temperatura es desir que no esta a 30g durante los 15m sino q va progesivamente vagando asta legar a los 24g que es cuando para saludos y bunos humos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X