Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vendo armario de cultivo completo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    vendo armario de cultivo completo

    vendo armario de cultivo de 100X100X200 centimetros. filtro antiolor de carbono. foco de 400 watios. termometro digital. 2 temporizadores. un extractor. tubo flexible de aluminio para el filtro y para el extrator. los materiales tienen uso de 5 meses,esta todo nuevo, en perfecto estado.si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

  • #2
    Respuesta: vendo armario de cultivo completo

    vendo armario de cultivo de 100X100X200 centimetros. filtro antiolor de carbono. foco de 400 watios. termometro digital. 2 temporizadores. un extractor. tubo flexible de aluminio para el filtro y para el extrator. los materiales tienen uso de 5 meses,esta todo nuevo, en perfecto estado.si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: vendo armario de cultivo completo

      jor741 no soy quien para decirte nada, pero yo personalmente desconfiara bastante de una persona que se registra a un foro unicamente para vender un armario y los 3 mensajes que tiene es por que lo has repetido, al menos unas fotos del armario ayudarian un poco, a mi me gustaria ver en el interior y el exterior, me pica la curiosidad
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: vendo armario de cultivo completo

        Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
        jor741 no soy quien para decirte nada, pero yo personalmente desconfiara bastante de una persona que se registra a un foro unicamente para vender un armario y los 3 mensajes que tiene es por que lo has repetido, al menos unas fotos del armario ayudarian un poco, a mi me gustaria ver en el interior y el exterior, me pica la curiosidad

        Además del precio y la zona donde están los artículos tampoco estaría mal que te pasases por el cuarto de presentaciones.

        De todos modos un cordial saludo,
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #5
          Respuesta: vendo armario de cultivo completo

          si alguien esta interesado en el armario que me lo diga y le paso alguna foto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: vendo armario de cultivo completo

            Originalmente publicado por jor741 Ver Mensaje
            si alguien esta interesado en el armario que me lo diga y le paso alguna foto
            hola podrias decirme el precio y de donde eres.

            gracias.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: vendo armario de cultivo completo

              holasoy de elche, y pido 250 euros.¿de donde eres tu?

              Comentario

              Trabajando...
              X