Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo completo de 250w ideal para empezar

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Equipo completo de 250w ideal para empezar

    Que pasa gente!


    VENDIDO

    A ver, que estoy haciendo limpieza en el trastero y quiero deshacerme de los cachivaches que guardé de mi antiguo armario . Es perfecto para empezar, ya que menos el armario tiene todo lo necesario:

    - Cooltube 125mm Duranglass (el weno ojo! nada de pichiglass)..........50?
    - Balastro mixto 250w sodio y halogenuros (usado 5 cultivos) ............35?
    - Extractor en linea 125mm 150 m3/h(usado 5 cultivos).....................15?
    - Tubo aluconect 125mm...............................................................3?
    - Bombilla sodio Philips HPS MASTER SON-T PIA Plus 250w (vieja, usada 5 cultivos).....................................................................................5?
    - Bombilla Halogenuros Metálicos Master HPI-T Plus 250w (usada sólo 2 periodos breves de crecimiento, apenas 2 meses de uso total)............25?
    - Macetas de 7l x 10 unidades......................................................10?
    - Macetas de 1l x 30 unidades......................................................10?

    Preferiría deshacerme de todo de una vez, por lo que en principio doy prioridad al que se lo lleve todo junto. Además dejaría el precio del kit en 130? o sea en menos de la mitad del precio original de todo. Si es suelto, a excepción de las bombillas que se degeneran, todo está rebajado un 30% o más. Yo soy de Madrid, por lo que si alguien le interesa pasar a buscarlo mejor. Si es por envío, lo mandaría por paquetería a pagar en destino, o sea los gastos por vuestra cuenta.

    enga gente un saludo y aprovechar que estamos que lo tiramos, jaja!
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:29:17.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Equipo completo de 250w ideal para empezar

    buenas
    ...si no consigues venderlo junto, reservame el extractor en linea 125.
    sin prisa y sin compromiso, tu ya sabes
    saludinhoos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Equipo completo de 250w ideal para empezar

      Que pasa gente!

      Bueno aquí os dejo unas fotos del estado de las cosas y además añado unas cosillas de regalo, que la cosa está muy mala con la crisis :2]

      - Microscopio de 100 aumentos con luz, ideal para ver los tricomas.
      - Un juego de cadenas para colgar el cooltube
      - Medidor de Ph digital ( es de los sencillitos del ebay y seguramente hay que calibrarlo)
      - Cinta adhesiva de aluminio para pegar el aluconect y el extractor al cooltube
      - Cableado completo de todo el equipo.

      El precio del kit completo sigue siendo el mismo incluso con todas estas cosas. De momento por separado no le voy a poner precio, por que me lo quiero quitar todo de encima. Si en unos días nadie se lo queda, entonces veremos :wink:

      Kit completo 250w
      Cool tube Duranglass 125mm
      Balastro mixto 250w, extractor en linea 150m3/h y cableado
      Macetas teku de 7l x 10 y macetas 1l x 30
      Tubo aluconect, cinta adhesiva de aluminio, juego de cadenas, microscopio x100
      Medidor Ph digital y Bombilla HPI

      ____________________

      P.D. Insisto en que doy prioridad al que se lo lleve todo junto para evitar malentendidos. Si en unos días nadie se interesa por el conjunto, entonces empezaré a venderlo por separado
      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 21:23:05.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Equipo completo de 250w ideal para empezar

        Cuanto x el cooltube?
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Equipo completo de 250w ideal para empezar

          Lucas si no lo has vendido ya mandame un MP que tengo un colega que empieza a cultivar y lo mismo le interesa.
          Un saludo. gracias.

          Pd: no se porque me da que este post tenia mucho tiempo...
          Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 00:01:51. Razón: haciendo memoria...
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Equipo completo de 250w ideal para empezar

            Uoooo! Ya ni me acordaba del post.... lo vendí en el veranillo si no recuerdo mal, y por ebay por que no conseguía deshacerme de ello.

            Lo siento chicos y un saludo
            Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 21:49:26.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario

            Trabajando...
            X