Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

    Hola

    Dispongo de algunos armarios de cultivo, totalmente nuevos y embalados, listos para montar en 15 min y sin herramientas. La cubierta de lona es 100% opaca, y no se transparenta la luz. Cierre de cremallera, soporta todo el peso del equipo, con salidas y entradas de aire.

    El de 1'2x1'2x2 sale por 150€ +transporte. (220€ en la tienda mas barata de internet)

    El de 1x1x2 sale por 120€ + transporte. (190€ en la tienda mas barata de internet)

    Me quedan solo un par de cada.

    Algunas fotos de un armario, que está funcionando al 100%, pero de los que hablamos son nuevos a estrenar.





    Si sois de madrid guadalajara o alrededores podemos quedar en algun punto intermedio y os ahorrais los portes.

    Tambien tengo un par de filtros antiolor, de 12cm de boca y 25cm de largo, y otro de estos igual de boca pero casi el doble de largo (a estrenar, 30€ y 50€ respectivamente).

    Dejo una foto del filtro grande, (el otro es igual pero de 25-30 cm de largo), ademas tienen la posibilidad de abrir la tapa para sustituir el carbon activo, otros vienen soldados y no se pueden reemplazar el carbon.




    Un equipo de 400w (segunda mano x 40€, con un cultivo), termohigrometros digitales (nuevos 12€), y alguna cosilla mas...

    Saludos
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:02:01. Razón: Vendo Armarios Cultivo Desmontables Dark Room

  • #2
    Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

    Hola soy alberto, me gustaria ponerme en contacto contigo.Soy de madrid y estoy buscando un buen armario de cultivo.Espero que aun lo tengas y podamos kedar pronto...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

      Soje, los de la foto me da impresion que es un Dark Street, y no un dark room no?, no se, no veo que el interior sea con el mylar que traen los dark room...

      un saludo!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

        Boss te mande un correo, hablamos ;-)

        jacho, gracias por el apunte, esa foto es el armario de un colega de la tirada del año pasado... estos ni los he abierto, pero segun la caja son los Dark Room!

        A ver si puedo armar uno y pongo mas fotos.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

          Preguntas...
          Los temohigrómetros, ¿Los vendes por separado o es para quien te pille también el armario? Me interesaría uno o dos.
          ¿El equipo de 400 que contiene?

          Los armarios, crees que los tendrás disponibles un buen tiempoo tendrás más? Quiero uno de los de 1m2 , pero para primeros de septiembre, por eso pregunto...
          Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 16:48:20.
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

            Hola

            La verdad los temohigrómetros no se los que quedan, te lo miro.

            El equipo de 400w es de 2ª mano, ya esta listo para enchufar, (cableado, balasto, reflector+casquillo y la bombilla).

            En cuanto a lo de septiembre, es probable, pero preguntame si no lo pongo aqui, q puede ser. Si quieres te mando un MP cuando me llegue alguno de 1m2.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

              q bueno no? están geniales estos armarios
              Editado por última vez por Siton; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1358-siton en , 17:58:50.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                A mi si me dices como está la cosa, puede que me interese YA el de 1x1x2, siempre que sea darkroom, pero no la gama darkstreet.

                :) salud!
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                  Yo quiero uno de 1,20 y un filtro, dejame tu telefono y hablamos.
                  Saludos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                    el armario es completo? si es completo quiero uno de los pequeños graciass!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                      buenass tengo la misma duda que el compañero que a escrito antes que yo... es completo el armario?
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                        una preguntilla
                        donde se monta el extractor (en el caso del rvk)
                        es curiosidad
                        gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                          Wenas

                          Viene preparado con un tubo de tela en la salida donde entra justo el de 125 y, además, es ajustable para los extractores más pequeños, también, se puede colgar dentro del armario, a gusto del consumidor.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                            gracias tiu
                            he estado buscando fotichuelas por google pero no he visto ninguno montado, a mi me convence mas el extractor dentro pero no se como se como lo montaria fuera tampoco, lo que me he dado cuenta es que entre el dark room y el dark street a parte de la reflexion hay diferencias en las salidas disponibles
                            saludos

                            Edito sorry
                            ¿donde va el balastro?
                            Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 20:27:34.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Armarios Cultivo Dark Room y otros utensilios.

                              Wenas

                              ¿donde va el balastro?
                              Pues entre el enchufe y la lámpara



                              Que nooooo, lo suyo es que lo pongas fuera, el armario tiene entradas para el cableado también.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X