Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intercambio semillas Jamaica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Intercambio semillas Jamaica

    Hola chicos, tengo una jamaicanas que traje de origen, he conseguido fecundar el polen de una hemafrodita con una hembra, y las semillas que han saldio a mi de dos plantadas en interior 100% hembras, asi que si os interesa me gustaria intercambiar con alguna que tengais y os sobre, tambien tengo de regulares de varias generaciones de este tipo, son sativonas, sativonas y a mi personalmente me encantan y no son muy tardias en exterior ni en interior, a finales de septiembre estan listas (segun mi experiencia).

  • #2
    Respuesta: Intercambio semillas Jamaica

    una cosa el polen de una hermafrodita no dara plantas hermafroditas? Yo no estoy mu puesto en el tema pero con las semis femeninas lo que hacen es revertir plantas hembras a macho para polinizar en otras hembras y que salgan femeninas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Intercambio semillas Jamaica

      Pues si, ese cruce no dara machos normalmente y alguna hembra pura saldra por la madre tal vez pero alguna le saldra mas al padre tambien. Tambien depende de las condiciones de cultivo y de la genetica en si.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Intercambio semillas Jamaica

        hola duc tengo unas semillitas de durga mata X sweed tay son muy buenas si quieres nos intercambiamos alguna, ahh sy le das caña son de crecimiento y floracion rapiditas y contundentes

        Comentario

        Trabajando...
        X