Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compro iluminacion para mini interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Compro iluminacion para mini interior

    Hola, despues de no poder montar el interior que tenia pensado, pues tendre que apañarme un mini mientras tanto jeje, las medidas, asi a voz de pronto, son de Largo: 70cm Ancho 30cm alto 70 cm. son aproximadas, y si veis que falta espacio por algun sitio decirlo y busco otro armario.
    que iluminacion me recomendais? tenia pensado en 250w d sodio, pero alomejor es demasiado no? aver si alguien tiene algo por ahi de sobra jeje


    un saludo!

    pd: para los que se acuerden, soy madafaka del counter xD

  • #2
    Respuesta: Compro iluminacion para mini interior

    ei wenas madafaca, pues ese armario es un poco cabrón, muy poco hondo y muy largo, yo tengo uno como el tuyo pero de 55 de profundidad y uso el de 250 w.
    En tu caso metería también el de 250w orque sinó el de 150wse queda corto para llegar a los lados
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Compro iluminacion para mini interior

      k pasa iwana, cuanto tiempo jeje, pues creo que tengo otro mas hondo, cercade los 50cm, pero no es muy alto, sobre unos 50 cm, demasiado poco no? mirare otro aver...
      pues le metere de 250w. y aver si me puedo montar un cooltube casero, y si no le pondre buenos ventilatas de pc jeje, cuantas autoflorantes meterias en un espacio de aprox 50x50?

      enga ya hablamos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Compro iluminacion para mini interior

        por que quieresautflorecientes? te dará mejor resultado un equeje de cualquier variedad indicorra, las autoflorecientes se han ido creando mala fama porque la gente nolas usa como toca. Desde mi punto de vista la autofloreciente sirbe pa tener siempre un par en el balcon y no se entera nadie y tienes pa fumar algo decente todo el año, pero de ahí a darle un interior pa ellas solas y centrar en ella la producción,... no se yo no lo haría compi.
        tendrías que buscar almenos 90 cm de altura porque ten en cuenta que la maceta hará 15 min, más 40 de planta, más 15 de distanciaal foco ás el trozo qu ocupa el reflector son unos 90 cm los que necessitas
        yo con el 250w la mejor forma de aprobecharlo era meter el máximo mposible de matas en macetas de coco. Yo las he usado de medio klitro y basta con eso, pero mpa ir seguro un litro no ocupa nada puedes meter ahi muchas plantas.
        Pero ahora estoy probando de usar jardineras y la verdad es qe estoy muy contento con el resultado, regarás solo una vez ala semana, yo cojo las jardineras de 50cm de largo y les recorto los bordes pa que quepan mejor y le meto 4 esquejes aunque sepueden meter más(son 12 litros de coco). Con este sistema podrías meter una docena de plantas en tu armario y solo preocuparte de regarlas cada semana o así, yo desde que lo probé que ya no usaré macetas.
        Si te pasas por minicultivos tengo uno ( el país de las alturas) hecho con este metodo pero 3 por jardinera ya que eran super silver haze desde semillas, han crecimo muchísimo y de produción también iran muy bien y solo las rego cada 8 días,hay cosa más cómoda?
        con lo del cooltube yo ahora lo quitépues quita mucha luz, hepuesto un extractor de esos en lineacolgando justo debajo del foco dando corriente de aire a las puntas de las ramas, otro extractor de baño sacando aire y intracción pasiva. Lo tengo todo a la mitad de potencia con el potenciometro y la temperatura está a 26 grados con las puntas de las ramas tocando los laterales del reflector y algunas más arriba.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Compro iluminacion para mini interior

          pues muchas gracias tio, me has servido de gran ayuda, aver si me lo monto ya jeje, ya te dire!

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Compro iluminacion para mini interior

            hola, yo tengo un equipo de 250 w que te podría servir, arrancador casquillo y bombillo. soy de madrid. si te interesa dimelo.

            Comentario

            Trabajando...
            X