Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo Volcano Classic BCN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vendo Volcano Classic BCN

    Vendo volcano classic por 280 euros.. en la tienda vale 350 creo.. esta bien conservado, funciona perfectamente, y tiene piezas nuevas y rollo de bolsa..
    si estas interesado aqui estoy..
    gracias, y buenos humos!!

  • #2
    Respuesta: Vendo Volcano Classic BCN

    Al final el precio es de 220 euros. esta en buena conservacion.
    buenos humos!!
    Editado por última vez por franhaze; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/435-franhaze en , 15:54:17.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vendo Volcano Classic BCN

      Holaa
      Que tal va el volcano??hace tiempo que quiero tener uno y ahora lo tengo cerquita jaajaj
      lo malo que no me basta con la cuesta de enero que tambien me toca la de febrero jaajaj puta crisis jajaja
      te lo cambio por una guitarra que dobla su precio actual en tienda (350x2)jaajajaj
      haber si lo mantienes que voy derechito jajaajja aunque esta oferta tan suculenta .........
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vendo Volcano Classic BCN

        que valvula tiene el volcano?
        [FONT=Arial]Podr

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vendo Volcano Classic BCN

          Hola,

          A mi me interesaria comprarlo si todavia lo tienes y si esta en buen estado y si viene ya con todo listo para usarlo . soy de barcelona , asi que podemos hacer el intercambio en persona si quieres. escribeme a ffmgs01@hotmail.com o enviame un mensaje privado. Saludos
          Editado por última vez por atomixxx; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1884-atomixxx en , 19:36:07. Razón: rectificacion

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vendo Volcano Classic BCN

            Bienvenido atomixxx hace mas de una año que lo puso a la venta no creo que lo siga teniendo en venta, de todas formas el te dira
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario

            Trabajando...
            X