Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compro armario estilo 60x60 o algo similar, es solo para madres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    compro armario estilo 60x60 o algo similar, es solo para madres

    Escucho ofertas soy de murcia...no importa que seas de otro lado..

    Unete a OverGrow Club



  • #2
    Respuesta: compro armario estilo 60x60 o algo similar, es solo para madres

    porque no te fabricas uno que es bien sencillo sino vete a ikea la casa o alguna movida asi y los tienes tirados y solo los tienes que montar
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: compro armario estilo 60x60 o algo similar, es solo para madres

      ves al carrefour yo me e pillado uno de tela de esos de guardar la ropa para secadero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: compro armario estilo 60x60 o algo similar, es solo para madres

        es que, me gusta tener las cosas bien puestas, prefiero un armario ya hecho...si alguien tiene un homebox xs o s me vendria de perlas.

        Unete a OverGrow Club


        Comentario


        • #5
          Respuesta: compro armario estilo 60x60 o algo similar, es solo para madres

          Originalmente publicado por m0r0c Ver Mensaje
          es que, me gusta tener las cosas bien puestas, prefiero un armario ya hecho...si alguien tiene un homebox xs o s me vendria de perlas.
          Te entiendo si eres de los que pasa de tenerse que poner ha hacer bricolaje...

          ...pero esque es tan facil... es que no tienes nada que hacer te lo dan hecho solo tienes que que elegir el que mas te guste.

          hacer agujeros con una cosa que pones en el taladro y te los hace en la medida que quieres...

          los agujeros tienen que ser como los intractores y extractores que pongas yo te recomiedo ventiladores sunon super baratos en tiendas de electronica pregunta a cualquier electricista donde va a comprar (ahi esta la posibilidad baratisima...) espero no te mienta...

          si el armario es blanco por dentro te ahoras poner milar que es lo mas facil que pueda haber...
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario

          Trabajando...
          X