Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fertilizantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fertilizantes

    Ya se que los fetilizantes se compran en las grow shop, pero alguien me podría dar las direcciones, esque en mi localidad , Pamplona, no encuentro ninguno por internet.

    Si encuentro la dirección pero no informacón sobre ella , entonces como no me puedo pasar, quería saber si alguién me podría ayudar en este tema

    Saludos
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: Fertilizantes

    compralos por internet... yervaguena.com.. hofelfulgrow.com... y algunos mas..

    Unete a OverGrow Club


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fertilizantes

      Belar Mota, en C/. Compañia, 1, y Kaña Grow Shop en Jarauta 76, bajos. Es que tengo un listado de grows delante de mis narices, ahí te venderán fertilizantes, pero también entre los anunciantes de esta página te echan al correo en un minuto el mejunje que quieras.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fertilizantes

        7rayos, no podrías poner esa lista?
        nos vendría bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fertilizantes

          Pues es que compré la revista esa de spannabis y traía una "Guía del Cáñamo de España y Portugal", pero lamentablemente no tengo scanner. De todos modos ya había pensao preparar una versión para las faqs, a ver pa cuando la acabo. Salut. Mientras, si alguien quieres saber donde hay un grow en su ciudad, que pregunte y se lo miro.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fertilizantes

            muy buena pista 7rayos, la encontré, es bastante larga, asi que pondré el enlace:
            http://www.expocannabis.com/guiacanamo09_web.pdf

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fertilizantes

              Ayer me tiré tres horas como un gili para copiarlas a tecla limpia y colgarla en los faq's. Es la misma guía que tengo impresa. Bueno, así queda ahí pa quien quiera. Trae otras cuantas cosas, pero el grow de Piti no estaba, y así si alguien conoce algún otro grow que no figure, que lo diga y se actualiza en un momento.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fertilizantes

                pues que quieres que te diga 7rayos, ya lo siento, pero ahora que veo el otro que te has currado esta tela de bien y de cómodo. No has perdido el tiempo. mil gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X