Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulverizador Industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pulverizador Industrial

    wenas!!

    vereis, he estado pensando y creo que este año voy a utilizar un pulverizador de estos que tiene mi padre por el garage para darle delta 9 y esas cosas... y como a alguno de vosotros tambien puede que os guste la idea os dejo unos links por si quereis en un futuro organizar una compra o algo jejeje por aportar algo...

    http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_3396460.html

    http://www.leroymerlin.es/mpng2-fron...Pulverizadores

    yo creo que lo mejor es acercarse al leroy que seguro que hay de varios tamaños y en plan asequibles


    engaa un saludo!! cuidaros

  • #2
    Respuesta: Pulverizador Industrial

    Yo me pillé uno el año pasado y van de lujo, me salió por unos 20 pavos, es de la marca flower y caben unos dos litros y medio.
    Atrás quedó pulverizar a mano que te dejabas los dedos.
    Una gran compra, pero de industrial no tiene mucho, mi abuelo tenía uno que se colgaba a la espalda para sulfatar, ese si que era industrial. NO te lo pienses lo agradecerás. Suerte.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pulverizador Industrial

      Yo ya hace años ke uso esos pulverizadores...los hay de muchos precios , hasta de 2? en los chinos....yo tube un par de ellos de 20 eurazos y me duraron lo mismo ke unos de 6? ke venden en ferreterias

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pulverizador Industrial

        No lo dudeis, si podeis pillaros una mochila (de 16 lts mejor que de 12), en 2 minutos todo bien sulfatado...


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pulverizador Industrial

          Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
          No lo dudeis, si podeis pillaros una mochila (de 16 lts mejor que de 12), en 2 minutos todo bien sulfatado...

          animaaaaaaaaaal jajajaaj

          yo la que voy a utilizar es la de mi padre (tendra ya unos 10 años minimo... ) es como el de la foto del 1er link. creo que de 1L o litro y medio.

          esque como el año pasao me dejaba el dedo con una botellita que tenia con pulverizador este ni me lo pienso... en cuanto toque las muevo a la bañera y en 20 segundos me hago 5 plantas seguro, y antes tardaba casi 10 minutos en hacerme una sola planta...

          en ferreterias no lo abia pensado xo tb puede que hayan baratas. y en alguna coperativa puede que tb.


          por cierto alguien sabe como puedo desinfectar la mia?? si puede ser con algun producto que pueda tener ya por casa . esque la ultima vez que se uso me dijo mi padre que la lleno de hervicida

          weno un saludo!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pulverizador Industrial

            Ton!! tu si que eres animal!! ni se te ocurra usar la de tu padre, yo no me la jugaria, tengo el carne de sulfatador y lo primero que te enseñan es que se deben tener dos pulverizadores, uno para tratamientos y otro para herbicidas, tu veras...


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pulverizador Industrial

              Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
              Ton!! tu si que eres animal!! ni se te ocurra usar la de tu padre, yo no me la jugaria, tengo el carne de sulfatador y lo primero que te enseñan es que se deben tener dos pulverizadores, uno para tratamientos y otro para herbicidas, tu veras...


              ostras!! en serio?? jajajaja con razon salian pocas olivas en el huerto!!

              gracias por el consejo tio

              pero de todas formas si me tiro 1 mes y medio limpiandolo todos los dias con algo no se quedara bien para poder utilizarlo?? en plan exarle sosa o algo similar... es por no comprarme otra, que la de mi padre esta parada desde hace ya mucho y me la daba por la face...

              enga un saludete!! y asias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pulverizador Industrial

                Uno para tratamientos y otro para herbicidas??
                Podeis explicaros

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pulverizador Industrial

                  Normalmente los herbicidas son muy fuertes y por ppoco residuo ke kede te puede jugar una mala pasada

                  ....vete a una ferreteria ke por menos de 10? ya tienes uno de L

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pulverizador Industrial

                    YEPA TON!! specialk lleva toda la razon. Supongo que la puedes limpiar, pero no se... si esta parada mucho tiempo (1 año o mas) prueba primero si funciona bien, porque es facil que tenga los retenes podridos (son de goma, para evitar fugas de agua por los empalmes de la manguera al deposito y de la manguera a la lanza), en cuyo caso hay que reponerlos (si no te pringas un huevo cada vez que tratas, si es neem... como aquel, pero si le echas insecticidas... ), ademas de comprobar que la bomba de vacio funciona..., el caso es que como te dice special yo me compraria uno barato y el que tienes me lo quedaria por si hay que tirar herbicida alguna vez...
                    Saludos!!


                    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pulverizador Industrial

                      Compré la mía en un txino por tres euros, y no tengo queja. Le entra un litro de lo que sea, se desmonta y se limpia fácil, no pierde presión con el uso, atomiza o saca en chorro, regula muy preciso, pesa na y menos, me atendió toda la cosecha del verano y eran una pila de plantas y ahí sigue, guarriya, eso sí, pero funcional. Esta es
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pulverizador Industrial

                        Yo me pillé el mismo cacharro pero acoplado a un bote de 2l por 3'5€, en un chino oiga!
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pulverizador Industrial

                          buenas!!

                          pues ya me he pillao el mio ma costao 12 pavetes en el carrefour y le caben 1'5 L.
                          lo he probao y va de lujo, puedes ponerle o xorro o aspersion, y si le doy con poca presion pulveriza muy flojito que lo que me interesa

                          sera bueno hecharles agua con PH 6 a la que se vaya a apagar el foco?? esque no me puedo aguantar hasta que le toque delta 9.
                          o hecharles algo para darles un plus de energia de vez en cuando...
                          porque el atazyme pulverizado les sentaria bien o q??

                          jejejej, que ansias tengo de probarlo!!!

                          enga un saludo!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pulverizador Industrial

                            Puedes hacer una disolucion muy suabe de abonos y aplicarlo con el foco apagado

                            ...yo las primeras semanas cojo 100ml del agua del tanke de riego y mezclo con 900ml de agua y aplico todas las noches

                            Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pulverizador Industrial

                              gracias specialk!

                              lo probare el domingo a la que se apague el foco...

                              ayer no lo pude evitar y las pulverice con agua sola, con ph 6. y nose si es mi imaginacion o q, pero yo las veo un poco mas verdes, como un poquillo mas fuertes

                              supongo que les abra venido bien, xq n mi armario no hay ni humificador ni nada por el estilo

                              buenoo un saludo!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X