Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas NUBE ROJA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas NUBE ROJA

    En mi pueblo hacemos todos los años por estas fechas una siembra de invierno. Hay quien no tiene indoor y cultiva en invernadero directamente; otros preferimos indoor y sacar en febrero. Por lo general buscamos plantas que aguanten el frío. El año pasado nos las proporcionaron los de houseplant, y fue un fracaso; una mierda de seeds. (pero bueno eran 5? por cabeza) , Este año se ha decidido NUBE ROJA de asturjaya.
    Estamos ya en conversaciones con el queridísimo Tao por aquello del precio.
    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Semillas NUBE ROJA

    hola k69.

    que tal?, bueno , yo no te aconsejaria las nube roja, ni creo nada de asturjaya. . por coltivo indoor hay un hilo de seguimientos de asturjaya, yo personaklmente habia puesto la nube roja, y de 5 que puse, 4 de ellas hermafroditaron. ademas de que no estaba muy buena.

    no se, es solo mi opinion, si te apetece probarlas, adelante, suerte con ellas...... por cierto, tengo aun 8 semillas de esas por aki, ya que el sobre era de 15, y no me quedaron mas ganas.
    si las quieres, ya sabes.... tullas son.

    p.d. te dejo el link del seguimiento que hicimos muchos, y fracasamos los mismos:
    https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=707
    Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 14:34:52.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas NUBE ROJA

      Que chungo lo veo... el pueblo sin truja
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas NUBE ROJA

        que me dices trasgu; no me jodas.... he leido un poco por encima y me he puesto a llorar.... no me jodas trasgu!
        El caso es que.... Voy a hacer un par de llamadas, ciao

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas NUBE ROJA

          jelou
          mi experiencia es de hermafroditismo en el 90%
          se me escapo una astur mexica y me polinizo todo el armario, la estrella malva es de efecto medio y poca produccion.. nada satisfecho la verdad
          eso si, son plantas para hacerles fotos... preciosas
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas NUBE ROJA

            Bueno pues parece que las semillas ya están en madrid. Se han comprado 5 sobres de nube roja, creo que venían 17 por sobre, total 85 hermafroditas dando vueltas por mi barrio. Ya están hablando de llevarselas a la reina a la zarzuela en una carroza.
            Trasgu, tu no eres asturiano? como hablas así de las semis de la tierra madre? ahora con que espectativas afronto esta plantación?
            en fin, sé que no era tu intención, pero me has dado la noche...
            saludos

            EDITO:
            Me lo tomaré como un reto.... lo haremos por lo de las afotos
            Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 00:02:54.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas NUBE ROJA

              Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
              Bueno pues parece que las semillas ya están en madrid. Se han comprado 5 sobres de nube roja, creo que venían 17 por sobre, total 85 hermafroditas dando vueltas por mi barrio. Ya están hablando de llevarselas a la reina a la zarzuela en una carroza.
              Trasgu, tu no eres asturiano? como hablas así de las semis de la tierra madre? ahora con que espectativas afronto esta plantación?
              en fin, sé que no era tu intención, pero me has dado la noche...
              saludos

              EDITO:
              Me lo tomaré como un reto.... lo haremos por lo de las afotos

              Jo intentarlas devolver aunque pedais una semana y tegais que volver a pagar gastos de envio... en este caso lo merece... os vais a joder los cultivos y los de todos vuestros vecinos
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                Jo intentarlas devolver aunque pedais una semana y tegais que volver a pagar gastos de envio... en este caso lo merece... os vais a joder los cultivos y los de todos vuestros vecinos
                a ti la zarzuela te pilla mas cerca, jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                  hola k69,creo que se van a repartir semillas de baja germinacion que nos da dinafem ,pues ellos no las pueden vender,estilo del post que se hizo en lamarihuana.com,asi que si quieres se te enviarian un monton,asi tendrias de sobra para que por lo menos te salgan unas cuantas.asi que si quieres dimelo y hablo con los administradores,pero eso si,tendrias que hacer seguimiento de ese cultivo y explicarlo bien.ya me contaras.saludos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                    Yo estoy con Burtelon y Trasgu , aunque yo solo he tenido 3 hermafroditas (una Tempo Norte y dos Druida), lo que si tenia era una cantidad de machos brutal.

                    Son muy bonitas, aunque en general poco productivas y suavecitas. Aunque la Nube Roja en concreto me parece que ahora es "nueva" asi que igual estos problemas estaban solucionados.

                    De todas formas tendrias que tenerlas muy vigiladas... y no compensa.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                      Bueno, vamos a ver si enderezamos el tema.
                      Llevamos todo el día hablando con Tao, y resumiendo, parece ser que hubo un problema con un distribuidor que se creyó "mal pagao", y le hizo una jugarreta con la web y la promoción y venta de las semillas; se comenta que incluso llegó a vender con la marca asturjaya cañamones de pájaros (de ahí el hermafroditismo), con el consiguiente daño a la marca y a él personalmente.
                      El porcentaje de machos lo achacan quizá a una genética acostumbrada al aire libre, y al meterla al indoor, cambian las condiciones y el porcentaje, que es óptimo (incluso del 80% hembras) al plantar en marzo en exterior con clima idóneo.
                      No sé si conoceis a Tao, pero si le veis frente a frente durante un rato, os prometo, no tiene ninguna pinta de querer engañar a nadie. Hoy, lo primero que me ha dicho al comentarle el tema de hermafroditismo es que nos ingresa/devuelve la pasta, pero no era ese el problema... el problema era jodernos el juguete de este invierno.
                      El caso es que seguimos adelante con el cultivo de "nube roja", y que incluso, yo me voy a animar a germinar algo de "estrella malva" y ya contaremos que tal.
                      Saludos y gracias por estar ahí, en especial a ti blacky, eres un crack; como te he dicho por teléfono, voy a estar liadísimo con las flores rojas, pero si puedo, echaré una mano en esos seguimientos...
                      boas noites
                      Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 21:28:25.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                        aquí hay un hilo del cc que cuenta la historia del tal floren de tudela y algunas de sus azañas:
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...urjaya&page=63

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                          esperamos ansiosos ese macroseguimiento,y las gracias para los curas,que aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos entre todos.saludos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                            hola k69.

                            pues siento haberte dao el dia. , si soy asturiano, por eso mismo me decidi a probar este banco con toda mi ilusion en la tierra .
                            pero por mas milongas que se digan, que cañamones........ dejame que me ria un rato ,ya.... lo primero que deberia hacer el tal tao, es asumir sus herrores, y si sacaron un lote de semis defectuoso, que pidan perdon , devuelvan las semis y todos tan amigos.
                            pero cuando las cosas se hacen mal, tienen mal arreglo.

                            como te dice tas, creo que han cambiado un poco las geneticas ultimamente, te deseo mas suerte de la que tubimos nosotros, pero porsiacaso ten un poco de cuidado y si hay farolas cerca, fundelas todas.....jejeje

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas NUBE ROJA

                              No sé trasgu, no sé... Como ya dije, conocí a tao hace unos años, y como persona, me descubro; y a todos nos la pueden jugar. El personaje este, floren, se la hizo despues a gente de tudela. Y por cierto, he visto escritos de disculpas públicas de Tao, porque al fin y al cabo, fué él, quién confió en la persona equivocada.
                              Asi que allá que vamos, a cultivar flores rojas.
                              Todo sea por asturies....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X