Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta semillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    compra conjunta semillas

    weno gente como sabeis soy un poobrechuelo pero eso no me limita el hecho de que quiera permitirme disfrutar de las mejores cosas jejee, así que tengo que recorrer a todas las estratégias que puedo para avaratar costes y conseguir mis objetivos ejejeje. En este caso llevo un tiempo con ganas de probar cosas nuevas pero no quiero un paquete entero, primero porque me sadría muy caro y segurndo xk no tengo sitio, solo me gustaría probar variedades y si alguna me gusta en especial ya pillaré un paquete entero y seleccionaré una.

    Por tanto supongo que os imaginais que lo que quiero es prponer una compra cnjunta de semillas, mi intención es que cada uno ponga el banco, la variedad y el precio de las semillas en que está interesado y yo iré unificando la lista y cuando termine el plazo miramos cuasnta gente está interesada en cada variedad y como lo repartimos, no se si me entendeis.

    de momento empiezo yo con mi larga lista:


    BREEDERS CHOICE:
    -lowryder(20 euros 10 semillas): iwana, petillas


    GN-COLLECTION
    -gn3-duckfoot(35,30 libras 15 semillas): iwana


    WEST COAST SEEDS:
    -donkey dick(40 euros): iwana

    ADITIONAL CANADIAN STRAINS:
    -godbud(25 euros 5 semis): iwana

    BLUE STONE SANTUARY:
    -claifornication mix(5 semillas de cada variedad más 10 de mix por 80 euros, són 40 semillas): iwana, necis
    -blue stone: branigan
    -the undertaker: branigan
    -Pumuka grey: branigan
    - morphine blue: echoes
    -X-kush:echoes
    DINAFEM:
    -blue widow(10 semis 79 euros): iwana,tin

    REEFERMAN: No se donde las venden ahun no lo he mirado ejeje
    - Pink kush:iwana, tin
    - cinderela 99: iwana, tin
    - dobleskunk: iwana
    - willie nelson: iwana

    MR. NICE:
    -black widow: branigan, tin

    MEDICAL SEEDS:
    -channel+: necis, tin

    VANCOVER ISLAND SEEDS:
    -gspot: necis, pitt bully



    weno de momento ahí queda haber si se anima la gente, de momento estas son las que me interesan, no significa que vaya a pillarme de todas sinó que en función de si la gente se anima y queda bien repartido en paquetes me pillaré tantas como podré permitirme.
    saludos
    Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 22:52:04.

  • #2
    Respuesta: compra conjunta semillas

    si te interesa podemos pillar algo de reservoir a traves de seedboutique o esperar a las novedades que estan a punto de salir . Otra opcion seria las de shantibaba que comentaba en otro post 7 rayos.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: compra conjunta semillas

      buenas, es interesante, por ahora no conozco casi ninguna de las ke menciona iwana, investigare a ver ke tal, yo cultivo principalmente indicas, pero posiblemente me apunte a compartir algun pakete de los ke pidais vosotros, a ver si mas gente se apunta, supongo ke pa septiembre, cuando la peña vuelva a cultivar y se reactive un poco mas el foro.
      nos leemos e investigare esas ke mencionas.
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: compra conjunta semillas

        buenas, por mi si, lo de alfred, tiene un monton de bancos. ademas ofrece la posibilidad de ofertas en compras conjuntas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: compra conjunta semillas

          buenas!
          pues yo me apunto para pillar la pink kuch.haci que ya sabeis,si esto llega a buen puerto contar conmigo!
          branigan yo tambien me apunto para pillar la black widow de mr nice.seguire passandome por aqui para ver si se puede comprar algo de esto que me interesa.
          un saludo a todos!
          como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
          un saludo tin!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: compra conjunta semillas

            ei voy actualizando la lista, tenemos que hablar con alfred porque en la web solo aparecen algunas variedades de reefermans que no son las que nos interesan, haber si las tiene o las va a pedir o si ya no las comercializa, y por supuesto haber si nos hace precio especial ejejje.

            Cuando se vaya apuntando la gente ya iremos mirando cuantas semis quiere cada uno, xk segun la gente que se apunte yo con 2 o 3 semis de cada variedad voy servido, es porque quiero meter un invernadero este invierno bien arreglado y tener ahí un jardían multicolor jejeje

            cuanto tiempo le damos a la gente para irse apuntando hasta finales de setiembre?
            haber si esto se anima

            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: compra conjunta semillas

              Buenas iwana,
              A mi apuntame las lowryder de sannie's a ver q tal se dan porque si las vais a pedir para septiembre yo hasta marzo-abril no pillare cosas nuevas, las unicas que puedro probar en exterior son las lowryder a ver q tal se dan en invierno . Saludos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: compra conjunta semillas

                ei gente he hablkado con alfred y la verdad es que ns hace muy buenos descuentos de hasta el 30% en algunos bancos, enga animaros que de verdad vale la pena, de reefermans de cinderela 99 quedan muy pocos pauquetes.
                enga animaros que de verdad vale la pena nos hace entre un 20 y un 30 % de descuento en casi todos lo bancos que tiene.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: compra conjunta semillas

                  buenas,
                  yo estoy entre compartir unas semillas caras, pillarme algo pa mi solo o apuntarme con alguien ke kiera compartir algo interesante, no lo he decidido aun, pero cuenta con ke algo pedire fijo.
                  convendria esperar, al menos, hasta mediados de septiembre, pa ver si nos juntamos mucha peña.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: compra conjunta semillas

                    ieeepa , buen iniciativa iwana.

                    YO de momento querria :
                    1 mango (kc brains)
                    1 channel + (paq.5 semillas fem medical seeds)
                    1Gspot (Vancover island seeds)
                    californicaton mix (blue stone sanctuary)


                    Lo que deberiamos saber ya es que descuento se le hace a cada banco (20 o 30) por el rollo de calcular las cosas bien , que uno es estudiante(malo pero lo soy) y no se puede tirar con to palante.

                    Saludos
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: compra conjunta semillas

                      ei necis ls paquetes los quieres enteros para tu solo o quieres compartirlos para reducir gastos? si alguien quiere un paquete entero pa el solo que lo diga, sinó que vaya diciendo cuantas semillas de cada quiere para ir viendo si dividimos el paquete entre varias personas o no, yo por ejemplo no quiero un paquete entero, solo es pa probar variedades y si me gustan pues ya haré una selección.
                      los descuentos que hace haber un momento que voy a mirarlos:

                      En semis de Blue Stone hace un 30% dcto
                      En reeferman hace un 25% dcto
                      Reeferman C99 ( quedan 3 o 4 paquetes nada mas de la edición limitada) 30%
                      En todos los bancos normales tipo dinafem, soma, paradise... etc hace el 20%

                      así así que se anime la gente jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: compra conjunta semillas

                        buenas!
                        pues aqui va lo que yo queria.
                        de referman:
                        5 pink kuch
                        3 cinderela99 si puede ser por unidades y si no 5 semillas
                        dinafem:
                        2 blue widow
                        mr nice:
                        5 black widow
                        medical seeds:
                        2 chanel +
                        eso seria.ya direis si puede ser!
                        un saludo!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: compra conjunta semillas

                          Ese iwana !!! anda que no te gustan las compras conjuntas , jejejeje .

                          Yo ando servido de sobras de semillas , ademas las cosas que compraria no se venden .

                          Un saludo y buena compra .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: compra conjunta semillas

                            1 paquete entero mango (kc brains)
                            3 channel + (asi compartiria con Tin el paq.5 semillas fem medical seeds)
                            1 paquete entero Gspot (Vancover island seeds)
                            1 Paquete entero de californicaton mix (blue stone sanctuary)
                            5 semillas de ak-47 (serious seeds)


                            Saludos
                            Editado por última vez por necis; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/395-necis en , 17:14:54.
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: compra conjunta semillas

                              ei as&#237; me gusta que os animeis ejjeje
                              nadie ya sabes que el hecho de ser pobre no te quita las ganas de gastar el dinero ejejjee, hay que mirar posibilidades, as&#237; todos salimos ganando, nos ahorramos algo y no hace falta un paquete entero, si no te gusta y tienes 2 plantas no p&#224;sa nada, si no te gusta y tienes 15 uffff jejejeje

                              gente voy actualizando la lista, de momento si os parece bien lo que hago es ir apuntando cada persona en que variedades est&#225; interesada, y cuando se acerque el final ya habl&#241;aremos cuantas semillas quiere cada uno si os parece bien, as&#237; entonces nos lo distribuiremos en paquetes, pero si lo prefer&#237;s podemos ir apuntando cuantas semillas quiere cada uno.

                              saludos

                              PD: que dejamos abierta la compra hasta el 31 de setiembre?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X