Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DE SEMILLAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CAMBIO DE SEMILLAS

    psicodelicia tiene eskejes chefvalencia.. por ai ofrece ramas.. kiza le interesen las semis...
    saludos!!!

    PD: io si t interesa tengo semis de hasplant f2, chronic x sativa cubana (nu se kal es), astur mexica, piedra celta, nube roja, maizal gord, y alguna kosa mas por aki... tendria ke mirar la kajita de semillas...

    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Re: CAMBIO DE SEMILLAS

      jacho tu la que quieres es la arjan ,yo lo que ando buscando es algo que cuando me levante de la cama y se me pasen los dolores me anime ha hacer cosas bueno tu mismo si la quieres es tuya un saludo
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Re: CAMBIO DE SEMILLAS

        IEEEPA

        QUE ME OFRECEIS A CAMBIO DE 5 MONSTER FEMINIZADAS?, REGALITO DE LA HUERTA DE JUAN VALDES.

        sALUDOSSSSSSSS
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #34
          Re: CAMBIO DE SEMILLAS

          hombre tendras que poner que es lo que te interesa un saludo
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: CAMBIO DE SEMILLAS

            Pues me interesaría feminizadas ¿que teneis por ahi?. Tambien ofrezco the crunch feminizadas. Tambien podriamos hacer cambios individuales de semillas femenizada (con gente de confianza de x aqui).
            Eskejes esque ahora mismo no tengo espacio donde meterlos, y las feminizadas serian para guerrilla.

            SAludos



            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #36
              Re: CAMBIO DE SEMILLAS

              hola tengo semillas de una plantación de un amigo que no saben de que clase son pero que aseguran que pegan un subidon de miedo, son asi como gris claras, y segun me han comentado otras personas ha sido de la mejor marihuana que ha habido este año en la provincia de jaen, si alguien esta interesado que contacte conmigo por privado, mando 5 semillas bastardas por una buena, es decir, de raza, saludos

              Comentario


              • #37
                Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                Nill aqui te dejo unas fotillos de los sobres (no me deja subir las fotos).
                Cuando finalice el cambio, si a alguien le interesa, cambiaria 2 the crucnh ,1monster , 3 himalaya gold.

                Busco feminizadassssssss.




                NO deja ya subir fotos?
                Saludos familia.
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #38
                  Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                  aqui dejo las fotillos:





                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                    [quote=BASTARDA;594]Bueno compis, me atrevo a abrir este virginal subforo, con un trueque que creo algunos tenemos en mente.

                    Se trata de las semillas que regala la revista cáñamo. Tengo entendido que en alguno sitios hay sólo Himalaya, y en otros sólo The Church.

                    Bueno en mi caso, tarde, he conseguido mis semillitas, he comprado 4 revistas, de las cuales me quedo con dos, las otras se las he regalado a un amigo por su cumple, o sea que tengo dos paquetes con 5 semillas cada uno.

                    Y tengo The Church, por algunos foros he escuchado hablar muy bien de la Himalaya y me gustaría cambiar un paquete, o semillas sueltas por esas Himalayas...

                    Bueno lo dicho si alguien se encuentra en mi situación pero con las otras semillas, y quiere probar las dos, pues nada quedamos y la intercambiamos...

                    Salú compis...[/quote


                    tio me parece qe podemos negociar,tenia unas Himalaya en un hidro.

                    Son guapissimas,pero no las he probadojuajj! el cabron de mi hermano
                    infectó todo el hidro en su sexta semana y lo tuve qe tirar todo.
                    Puedo pasar lo qe tengo y de paso habrimos el tema de intercambio aquí si parece.Tengo de BarneyŽs farm la G13 haze, entre unas de Dutch Passion,Dinafeem,Greenhouse y alguna mas..sólo hasta la cosecha cuando las tenga :cool: . Buenos saludícs humoritsŽzz...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                      hola KTB, yo ya conseguí la himalaya, que la dejaré pa un exterior de invierno a ver q tal sale... :rolleyes:

                      de todas formas está bien q pongas las que tienes para intercambiar igual alguien si está interesado....

                      ah! otra cosita, soy tia no tio :p

                      un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                        wenas

                        YoNoFumoCasi y yo tenemos unas semis para cambiar, os pongo la lista:

                        Cruces:
                        -belladona x belladona
                        -belladona x N.lights
                        -N.lights x belladona
                        -N.lights x N.lights
                        -S.skunk x power plant
                        -power plant x S.skunk

                        Autoctonas:

                        -lareche
                        -chaouen
                        -jamaicanas hibridas


                        Los interesados mandad privi, con lo q teneis por ahi pa cambiar.

                        Salu2.
                        Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 14:14:06.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                          que pasa fenomeno...... que tal??

                          gracias por avisar.
                          y eso?? de quien son los cruces? me refiero a quien hizo las semillas, y si estan estabilizadas...... probadas....... o algo. jeje

                          me interesarian alguna N.lights x N.lights. ya que es una variedad a la que tenemos mucha gana somo y yo.

                          yo ya sabes lo que tengo..... esquejes lo que quieras, y si te interesa plantar algo de semi, elguna tengo por aki de sobra.....

                          saludos, y lo dicho, gracias, chao

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                            jejejeje si yo esto te lo ofrecia por todo lo q me as pasao , ya se q tienes bastantes cosas y q cuando necesite estaras ahi, en cuanto de kien son los cruces preguntale a YoNoFumoCasi el te dira.

                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                              las N.lights x N.lights ya estan adjudicadas pa Trasgu.

                              Zalu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: CAMBIO DE SEMILLAS

                                Todas esas semis me las paso Miguelet en un cambio que hice de semis con el.

                                La verdad que nose de quien son los cruces pero el si que las ha tenido y probado,supongo que no seran malas...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X