Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DE SEMILLAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CAMBIO DE SEMILLAS

    perfecto luego las busco y plantare 2 himalaya si eske las ahi...

    jejje
    himalaya... mmmmm me gusta el nombre aver si luego tb me mola!!

    como solo aya the church voy a decirle al kioskero chuuuuuuuuurchhhhhhh con cara de loko jajajajja

    Comentario


    • #17
      Re: CAMBIO DE SEMILLAS

      bastarda yo te propongo un plan mejor.....

      siembras tus churchs, testeas i elijes el mejor fenotipo, guardas madre,
      yo ago lo mismo kon himalayan (tb are idem kon nueva saga d top44 y ak47) fueraparte de las ke tengo ya d madres, y logo intercambiamos la genetica ya estable, con su pedigree...

      ke me dices

      io en un mes o asi empiezo a sako el nuevo cultivo... i este ya al fin sera permanente!!! (ke ando montando indoors novos kada año!! jajaja)

      saludos!!
      (si alguien mas se apunta.....)
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: CAMBIO DE SEMILLAS

        me encantaría apuntarme al intercambio... pero no puedo hacerlo, ya que yo no tengo indoor, ademas tampoco he esquejado en mi vida....

        asi q mejor búscate a otra persona para el trueque porque yo no te sirvo

        pero desde luego has tenido una buena idea...

        Comentario


        • #19
          Re: CAMBIO DE SEMILLAS

          pos na, avisa kuando llegue la temporada i te mando unas ramejas pa ke tires d eskejes tb en veranito....

          no t preokupes!!!!
          saludotes!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: CAMBIO DE SEMILLAS

            no habia visto tu respuesta hasta ahora... gracias jacho por el ofrecimiento, estas cosas me hacen poner tontorrona y desear q llegue ya el momento de cultivar en exterior.... y eso q todavia no he cortado todo....

            Comentario


            • #21
              Re: CAMBIO DE SEMILLAS

              pos nada nada, kando veas ke sarrima la temporá pasate por mi hilo pa ver ke tengo en ese momento....

              saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                buenas compis yo me apunto a lo del intercambio tengo himalaya y 3ARJAN'S HAZE 1 regulares regaladas por GH en spannabis'07 de barna,pero tengo una duda pues he leido por otros foros que hay gente que se ofrece y luego cuando las recibe ellos no te responden, aun asi sigo ofreciendoma pues al ser nuevo el foro habra que romper el fuego,UN SALUDO Y BUENOS HUMOS
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                  yo siempre he tenido el mismo miedo que tu, de ahí que sólo intercambie con foreros conocidos, que participan en el foro, q enseñan fotos de sus matas.... pero nunca respondo a los q sólo se meten en un foro para pedir semillas o para intercambiar, de esos no me fio...

                  hasta el momento me ha ido bien con mi teoria, y la verdad si un dia me falla yo continuaré con los intercambios que pueda hacer, puesto q semillas me pueden robar las q quieran pero mis principios no me lo roban facilmente, y si cambio de parecer, estaría otorgándoles mas poder a esos caraduras de lo q se merecen...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                    eso es lo mejor ke se puede hacer, hente conocida, fiable, ke se sepa son de recibo...

                    a veces nos dan gato por liebre pero eso ya depende de la integridad y la moral de cada unx d nosotrxs....

                    mucha suerte a todxs kon los intercambios... y al in infractor ya sabeis... denunciadlo publicamente!
                    salud!

                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #25
                      Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                      buenas compis como no se de que forma puedo demostrar que soy legal ahi va una foto de las arjan's puesto que las himalaya las cambie con un amigo un saludo y buenos humos
                      pd:estan consrvadas en nevera en un tuper especial que me he currao pa conservar mis semillas
                      Editado por última vez por vikybicho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/77-vikybicho en , 10:04:44.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                        ei vikybicho!!! yo no dudo ke seas legal! jajaja, t leo desde ace tempiko ya en otros foros....

                        ke sepa el personal, por si keda duda, keste es fiable! jajaja

                        yo estaria dispuesto a probar esas arjan, pero aun tengo de montar el nuevo indoor....

                        hablamos adelante por si t acen eskejes de madres seleccionadas va? si veo ke aun tenes las semis kando komence el indoor pues hacemos un trueke ke por aki tengo alguna ke otra variedad en semilla....

                        un saludote amij@......
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                          buenas JACHO (mikoloko) me parece que es asi en otro foro yo no lo hacia por que dudarais de mi sino pa probar mi legalidad bueno ya esta que se me va la olla si te interesan te las guardo un saludo y buenos humos
                          pd:soy un tio el nik es en honor a mi hija
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                            hola. me gustaria unirme al tema del intercambio,
                            creo que esta bien porque hay muchas semillas que se venden en paquetes de 10 o 15 semis, y yo preferiria probar mas variedades.
                            tengo, the pure, blue crazy, nube roja y dator.

                            si a alguien le interesanm ya sabe. saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                              tambien tengo special ak*2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                                wenas compis aqui esto esta parao vuelvo por aqui porque me interesaria conseguir psicodelicia pa plantar en el balcon yo tengo una ARJAN HAZE 1# Y 3himalaya que t
                                enia pa el balcon pero como he dicho me gustaria probar la spico venga un saludo se me olvidava la arjan es normal las himalaya feminizadas
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X