Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DE SEMILLAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CAMBIO DE SEMILLAS

    Bueno compis, me atrevo a abrir este virginal subforo, con un trueque que creo algunos tenemos en mente.

    Se trata de las semillas que regala la revista cáñamo. Tengo entendido que en alguno sitios hay sólo Himalaya, y en otros sólo The Church.

    Bueno en mi caso, tarde, he conseguido mis semillitas, he comprado 4 revistas, de las cuales me quedo con dos, las otras se las he regalado a un amigo por su cumple, o sea que tengo dos paquetes con 5 semillas cada uno.

    Y tengo The Church, por algunos foros he escuchado hablar muy bien de la Himalaya y me gustaría cambiar un paquete, o semillas sueltas por esas Himalayas...

    Bueno lo dicho si alguien se encuentra en mi situación pero con las otras semillas, y quiere probar las dos, pues nada quedamos y la intercambiamos...

    Salú compis...

  • #2
    Re: CAMBIO DE SEMILLAS

    Originalmente publicado por BASTARDA
    Bueno compis, me atrevo a abrir este virginal subforo, con un trueque que creo algunos tenemos en mente.

    Se trata de las semillas que regala la revista cáñamo. Tengo entendido que en alguno sitios hay sólo Himalaya, y en otros sólo The Church.

    Bueno en mi caso, tarde, he conseguido mis semillitas, he comprado 4 revistas, de las cuales me quedo con dos, las otras se las he regalado a un amigo por su cumple, o sea que tengo dos paquetes con 5 semillas cada uno.

    Y tengo The Church, por algunos foros he escuchado hablar muy bien de la Himalaya y me gustaría cambiar un paquete, o semillas sueltas por esas Himalayas...

    Bueno lo dicho si alguien se encuentra en mi situación pero con las otras semillas, y quiere probar las dos, pues nada quedamos y la intercambiamos...

    Salú compis...
    Pues yo esoy igual que tu bastarda, aver si alguien con "hymalaian gold" se apunta a hacer un cambio porque sino el año que viene habra que plantar "the church" a punta pala!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: CAMBIO DE SEMILLAS

      esa revista de cuando es la k salio que tambien tenia el niño y eso el año pasao?

      o la de este mes tambien trae semis..
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: CAMBIO DE SEMILLAS

        son de este mes... yo ya he conseguido intercambiar una church por una himalaya...

        Comentario


        • #5
          Re: CAMBIO DE SEMILLAS

          EN K REVISTA CAÑAMA O YERBA VOY A BAJAR AHORA A POR 2
          JJAJAJAJA
          UN SALUDOO Y K VARIEDADES AHI CHURCH HIMALAYA Y ALGO MAS?

          Comentario


          • #6
            Re: CAMBIO DE SEMILLAS

            Y CUANTO CUESTA? GRACIAS

            Comentario


            • #7
              Re: CAMBIO DE SEMILLAS

              Hay Himalaian Gold y The Church.

              Cuesta unos 6 euros, ahora no recuerdo exacto.

              Pilla si puedes Himalaian Gold, ya que a parte de que van mas buscadas tiene mejor reputación.

              Buena suerte.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #8
                Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                hola, yo tengo 5 semillas de himalaya gold y me gustaría probar la the church, pensaba realizar una selección de himalaya pero me han dicho que no es nada del otro mundo que merezca la pena guardar, así que prefiero probar la church.
                cambio dos semillas de himalaya por the chuch o lo que sea, me quedo 3 de himalaya, y dos pa cambio si os interesa me decis algo.
                saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                  e ido y no abia en la cañamo no venia nada y la yerba no estaba..

                  aver mañana... es en la yerba no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                    es en la cañamo, viene embuelta en plastico y dentro van las 5 semillas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                      gracias tio mirare mejor e mirao asi por encima no llevaba ningun plastico no se...
                      mañana miro cenkyus

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                        en el apartado de musica y lectura hay un enlace que puse yo sobre la revista cañamo
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                          no lo vi blacky :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                            que quieres decir que no habia nada, kriom q te la han vendido sin semillas? o q estaba expuesta sin semillas? si esto último decirte q puede ser normal, yo cuando fui a comprarla estaba sin el paquete, y por supuesto, les pregunté por ellas, y me dijo q me las dabn cuando la comprase porq temian q la gente las robara... supongo que tiene su lógica...

                            pero mira q sea el número de octubre, no sea q hayan adelantado el de noviembre ya...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CAMBIO DE SEMILLAS

                              ya le he dicho que se pase por el cuarto de musica y lectura que puse alli un mensaje con foto de la revista y todo
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X