Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

busco armario homebox xxl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    busco armario homebox xxl

    hola a todos! :)
    estoy buscando alguien que venda un homebox xxl.
    si alguien sabe de algo o tiene uno para vender que lo dija.
    un saludo!
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

  • #2
    Re: busco armario homebox xxl

    Ya somos 2.... yo estube pensando en comprarme el growbox pero al final creo ke me voy a fabricar uno ..... por ke 450 eurazos por un homebox xxl me parece una sobrada

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: busco armario homebox xxl

      Originalmente publicado por specialk
      Ya somos 2.... yo estube pensando en comprarme el growbox pero al final creo ke me voy a fabricar uno ..... por ke 450 eurazos por un homebox xxl me parece una sobrada

      Salu2

      buenas specialk!
      yo estoy esperando por si me saliera algo aqui pero si no sale nada lo tengo mirado en www.telegrow.com.
      si lo compras antes de que acabe el mes de junio te sale a 250e y por 30 euros mas te dan tambien un kit de 400w.esto solo el armario que es lo que yo busco.no se si te puede interessar!
      un saludo! :)
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • #4
        Re: busco armario homebox xxl

        El growbox de telegrow sale muy economico , pero hay muy malos comentarios sobre el.....lei por ahi ke una vez montado no hay huevos a volver a desmontarlo , ke la lona es muy mala y ke no trae suelo impermeable

        Salu2

        Comentario

        Trabajando...
        X