Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta lamparas de leds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    compra conjunta lamparas de leds

    Pues esta mañana al abrir me correo me ha llegado el bolitin semanal de Branigan&Rayos ""Hardcore smokers testers"" y me han mandado una oferta especial.

    bueno en serio, hemos encontado una lámpara que tiene bastante buena pinta, esta entre medio camino de montarnosla nosotros y un ufo jeje, pero su precio nos permite realizar un test de estos focos a un coste relativamente bajo.

    se trata de leds Uses 272 High Brightness 5mm LEDs, creo que son antiguos, pero mala pinta no tiene y así nos permite hacer un testeo y sacar conclusiones de si vale o no la pena gastarse la pasta en un foco de los potentes.

    Ahun no me he puesto en contacto con la empresa, si alguien que esté más dado a hacer negocios en inglés quiere hacerlo él que lo haga y me lo dice, sinó esta tarde lo intentaré yo ejje, aunque nunca he comprado fuera de españa ejej

    pues haber si os animais que yo quiero uno pa empezar a ver como va el tema, si hace falta cojos dos y empiezo el próximo cultivo con las mismas genéticas bajo un 250 y bajo dos de estos(que son de 14W).

    akí teneis la web del producto.
    http://www.homegrownlights.com/14wled.html

    saludos y grácias a Branigan&Rayos


  • #2
    Re: compra conjunta lamparas de leds

    a yo no lo he dicho pero también quiero, pero como un pie cuadrado no se cuanto es me pillaré un par para un armario de 45x60 haber que resultado dan.
    cuesta gastarse el dinero en cosas que no estas seguro que van a funcionar bien, pero a la teorica tienen que funcionar, y a la practica esperemos que también ejeje, además esto de los leds es el futuro así que hay que empezar a tantearlos ejjeje
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: compra conjunta lamparas de leds

      cooones en los dos post ultimos me ha pasado lo mismo,llego cuando se acaba la fiesta

      SAludos :)
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario

      Trabajando...
      X