Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foco 400 Madrid busco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Foco 400 Madrid busco

    Hola, tengo un colega en Madrid que ha decidido plantar en casa y le hace falta un bombiyo de 400w con su balastro y eso. Se recogería en mano. Es músico y es cubano, así que nada que sea muy caro. Si alguien tiene algo por ahí, yo les pondría en contacto, es muy buena gente y si sirve como aval, por lo menos de mi confianza. No maneja mucho el internet, por eso tengo que mediar. Gracias y a ver si alguno
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Foco 400 Madrid busco

    Wenas

    Seven, tengo por aquí un balastro de 600w usado, sé que no es la panacea, pero si lo quiere, el precio es 0, vamos que se lo regalo, con bombillo y todo, eso si, dile que para el veranito va a tener que ponerle un extractor de la leche.

    Ya dirás.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: Foco 400 Madrid busco

      Pero donde vaaa, quítale aaaargo, que eso es mu caaaro. Coñe Elor, pues ya sabes estos cubanos lo apañaos que son, desde luego, aunque ya le dije que aquí en Madrid lo va a tener jodido con las temperaturas, dice que el sitio donde lo va a poner no lo es tanto. Bueno, el resto te lo cuento por privi. Eso sí, cada vez que toque en cualquier sitio ya tenéis la Ruth y tú invitaciones, pero no penséis en boleros...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario

      Trabajando...
      X