Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricante del UFO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fabricante del UFO

    ......................
    Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 14:40:45.

  • #2
    Re: Fabricante del UFO

    si no seria en ingles la pagina,yo mismo me podria poner en contacto con el,pero no entiendo ni papa
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Fabricante del UFO

      jejeje de PM

      a ver si hay suerte y salen por 4 duros!! y de paso otra compra conjunta seguro estaria wapo la verdad...

      ya nos diras algo cuando te conteste crucemos los dedos

      Comentario


      • #4
        Re: Fabricante del UFO

        De momento no sueltan prenda y es raro en esta gente
        A esperar toca,si no que lo intente alguien con mas talento
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Fabricante del UFO

          Donde hay que preguntar Branigan? Voy a ello
          La union hace la fuerza!

          Comentario


          • #6
            Re: Fabricante del UFO

            Oie sozio, que yo parlo anglais tres bien, y le puedo hacer cualquier pregunta a un chino. Me tenías que haber dicho y ya estaba mangá, pero ni había visto el post este y ya estoy metido en negocios sucios con las Tríadas. Me gusta, que conste. A ver si va a acabar teniendo gracia. Hoy tengo visita y no estaré conectao, pero por las mañanas madrugo más que nadie y te hago el correo en inglés finolis de grande márketin internacional. Releeré a ver qué quieres saber.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Re: Fabricante del UFO

              Si te echa una mano 7rayos yo me apeo, que mi nivel de Spanglish no creo que llegue con creces al suyo de ingles .
              Saludetes

              Comentario


              • #8
                Re: Fabricante del UFO

                Gracias petillas,estate atento que esto puede ser la hostia en verso
                Mira sozio dale caña al chino que cuando quieren venden a su madre,pienso io,que al pedirle 100 unidades,se habra entretenio con el que pide 1000
                En China,si uno vende algo rapidamente se ponen todos a hacer lo mismo en masa y a abaratar costes asta llegar a destrozar el negocio,ya vereis que bajon de precios
                La pagina del mogollon es esta,aqui todios vende y fabrica.
                http://www.alibaba.com/trade/search?...uct_en&CatId=0

                7rayos un dia dijiste "cuando lo chinos se pongan a hacer estas pijadas..." Ele,toma ya,yo me queria fabricar uno y viendo esto...
                Saludos
                PD:7rayos,no viste el hilo antes por que se me olvido poner lo de
                "Shakira uncensored"

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabricante del UFO

                  me e estao mirando por ahi pa hacermelo yo mismo... pero no tengo ni puta idea de como tienen que se los leds!!! jajajaja

                  me e visto de to, desde 10? un par de leds hasta 50 por 10 pavos...

                  y de los colores ya ni ablar... hay un webo!! cuales son los buenos?? jajajaja

                  e encontrado esta web x hay... alguien sabria decir q leds son los que valen??

                  http://www.ledstuning.com/tienda/pro...283d4176559fc3

                  engaa un saludo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabricante del UFO

                    CREE* Xlamp high power LEDs (40 635nm, 16 450nm) o cualquiera que de esta potencia luminica.No te compliques ton! que ya lo hice yo y en 1 mes a cambiado la historia bastante,los chinos se han lanzado a este mercado,estan fabricando a saco y sacando modelos nuevos a diario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabricante del UFO

                      Quieto ahí, Petillas, no te me vayas, que aquí no sobra naide. El hablar inglés es una cosa difícil de evitar cuando te pasas media vida entrellos. Además, Branigan&Rayos es una sociedad ilimitada, y se puede participar de dos maneras. Si quieres ser miembro de base, enviar cogoyos para catar, y si quieres ser junta directiva, tener mucha jeta. Esperamos ser una empresa que solo tenga junta directiva, dedicaos por entero a la especulación. Vamos a ver, son de Hong Kong me parece, que no es lo mismo, estos son más putos y UK-trained, pero vamos allá. Creo que le vamos a atacar por otro ángulo más formal, sin hablar de cantidades específicas.
                      Cuando se va de trato, la lucha inicial es la más decisiva, el que empiece hablando de cifras pierde, porque le delata el ansia por vender o comprar. Paso corto y vista larga, que dicen por acá.

                      Dear sir/madam.
                      We belong to a spanish internet-based cooperative with 700+ members, and would very much appreciate if you can provide us with information about one of your products, the 90W Enhanced Version LED's lamps.
                      As an increasing number of members are already willing to organize a joint delivery order, please do remit a price list on them, also including discounts for bulk quantities and shipping costs.
                      Thank you for your time and prompt answer as we look forward doing regular business with you.
                      Best regards,


                      Traducción.
                      Querido señor/señora
                      Pertenecemos a una cooperativa española (que opera) por internet con más de 700 miembros, y estaríamos muy agradecidos si nos pudiesen dar información sobre uno de sus productos, el bombiyo ese.
                      Habida cuenta que un creciente número de miembros ya están dispuestos a organizar un pedido conjunto, remita por favor una lista de precios, incluídos descuentos por cantidades y gastos de envío.
                      Muchas gracias por su tiempo y pronta respuesta, ya que esperamos hacer trato regular con uhtede vojotro.
                      Condió, pisha.

                      Y firmas. Lo encabezas si puedes con una dirección de correos además de la de internet, que siempre queda bien esto de tener casa. Para hacer bisnes con Jonkón hay que meterse en la piel de un invitado a una fiesta Ferrero-Rocher, les gusta el protocolo aunque sea para reírse de ello. En el protocolo, los chinos parodian mucho a los ingleses, aunque no tanto como los indios. No se lo toman tan en serio por su parte pero desde el 1999 les hace gracia, digo yo. Así que cuando uséis el babelfish ese meter muchas zankius y plises y cosas así por medio, aunque al traducir suene espantoso. Un consejo de la DGT, (no podemos conducir por tí, pero te metemos unas multas de la hostia).
                      Otra cosa, como apunta Ton, es saber qué queremos. Está la de 90W y la de 90W Enhanced, es decir, potenciada, que parece que da el doble de luz. Preguntaremos por la buena, digo yo. Con estas mierdiyas medio experimentales es conveniente ir a por la última gama, que aunque sea más caro aguantas algo más antes de que salgan otras el doble de potentes, es un negocio de espabilaos que hay que estar muy al día, como los ordenadores. En LED's yo creo que estamos aún nivel amstrad, así que cuidao, que 600 puros por un cacho de plástico y un enchufe tiene mucho espacio de abaratamiento.
                      Sustituirán probablemente todas las bombillas de aquí a diez años, otra de nostradamus. Se comprarán en el súper. La luz que ilumina nuestras rutinas cambiará de tono.
                      Bueno, pues a ver qué se hace ahora, si lo envías tú o quién. Mientras intentaré informarme por ahí de cómo van y que opiniones tienen por esos foros de dios, aunque en estos días siguientes voy a estar un poco petao de deberes y no garantizo regularidad de respuesta, así que otros digan, opinen o sugieran o sobre todo, manden las catas a B&R, joder ya. No depegaaaamo priiimo

                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabricante del UFO

                        Es necesario registrarse,yo en el mio puse de direccion "imposible street" esos canus..bueno,si nadie se anima a ser un tradermanoversea yo lo intento con otro email,pero creo que yo solo retraso esto...Necesitamos un encargado en relaciones protocolarias a ultramar peroyamismo!!
                        Sozio,yur espik inglis is berigüel,tas olvidao de incluir el trato con los jamones
                        Yo me quedaria de momento con el modelo de 90w enhaced o como sea,y me quedaria con 3 unidades o 4 ya vería,con 4 no pasas de 360w y puedes doblar el margen de "cultivo error"
                        Por que no atacamos por varios frentes y fabricantes?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabricante del UFO

                          personalmente a mi me interesa muchisimo este tema, e estado ablando con mi proveedor de material para el cultivo i una luz de estas de 90W sale a 600pavos..... asi que nada , ma comentao que sirve para crecimiento i floracion , que el gasto de electricidad es minima i que va de puta madre. Asi que si hazeis una compra conjunta de esta maravilla de foco me apunto el primero,

                          dicho esta !!! saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabricante del UFO

                            Tengo noticias frescas Aunque sigo esperando respuesta del primer correo,qu es el que nos interesa mas por que parece ser el ultimo modelo y da mas potencia.
                            Este que me ha contestado,ha sido fruto de unos correos masivos,enviados al no obtener respuesta en los primeros contactos.Mi sozio anda liao y no se cual sera su capacidad de respuesta ni en cuanto tiempo lo que quiero decir con esto es que si alguien sabe negociar con esta peña,que se estire y de unas clases practicas
                            Os dejo una copia de el mail en cuestión
                            Dear Sir,
                            I am very glad to receive your enquiry of our LED grow lighting.
                            I will send the details of our LED grow lighting to you, please check the attachment.
                            The sample price of our LED grow lighting is FOB Wuhan USD$228.
                            If you have any question, please contact with me.
                            Best regards

                            Muy señor mío:
                            Estoy muy contento de recibir su pregunta de nuestro crecer iluminación LED.
                            Voy a enviar los detalles de nuestra iluminación LED crecer a usted, por favor revise el archivo adjunto.
                            La muestra de precios de nuestro crecer iluminación LED es FOB Wuhan USD $ 228.
                            Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.
                            Saludos cordiales

                            228 dolares usa al cambio son 148.51
                            Si quereis poner "ruegos y preguntas" para mandarselas al negociante chino...
                            os dejo tambien las caracteristicas del UFO que fabrican
                            90W JN LED Grow Lighting
                            Brand Name: JN
                            WATT: 90 WATT
                            LEDS: 90 LEDS (RED: 80LEDS, BLUE: 10 LEDS)
                            SIZE: 270*80MM
                            WG: 3KG
                            The JN LED grow lighting is the most revolutionary plant lighting product since the inception of High Pressure Sodium lamp. Consuming only 90 watts of power and producing virtually no heat, it boasts light intensity and growth rates exceeding that of a 400W HPS.
                            The concept of the JN LED grow lighting is simple ? it uses highly efficient 1 watt LED?s, uses only the exact spectrums required for photosynthesis, and uses wide angle directional bulbs. The 1 watt LED is one of the most efficient light sources in the world (lumens per watt). By using only the spectrum required, no light is wasted in the spectrums of light that do little or nothing for a plants growth ? such as green light. Lastly the directional LED?s ensure 100% of the light is pointed downwards ? they do not rely upon reflective materials to direct the light.
                            Benefits include:
                            - Greatly reduced power consumption
                            - Less Heat Generated
                            - Ideal for all phases of plant growth
                            - No setup required
                            - Less Pollution
                            - Extremely long life - 30,000+ hours
                            The JN LED grow lighting is many times over the highest powered LED grow light available. It can be used by itself for all cycles of plant growth (covers 9 square feet), can be combined with fluorescent lighting, or can be used to expand your current indoor garden. It can be used in any application ? hydroponics or soil, home or greenhouse!

                            Esto se lo dicen todos


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabricante del UFO

                              eos 90w que consume,¿a cuantos watios equivalen?,tambien habra que saber si tienen la misma penetracion luminica que los sodio,y cuanto sitio puede iluminar,porque un 600w abarca 1.5m .depende lo que te diga ya te echare una mano con la negociacion
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X