Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Famosos y la marihuana parte 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Famosos y la marihuana parte 1

    Rihanna además de hacer mención hacia la planta que da risa en el arte de su sencillo ?Diamonds? y de realizar una inhalación de ella en el video de éste, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece bien feliz a punto de encender dos grandes cigarrillos.

    Además, la cantante de Barbados usó una playera con la imagen del cannabis durante el paso de su gira ?777′ por Alemania y en la edición pasada del festival Coachella fue fotografiada enrollando un cigarro de marihuana sobre la cabeza de su guardaespaldas.Mira a Ri-ri cantando con su franela de Cannabis

    Miley Cyrus volvió a revivir su pasado con el cannabis al ser capturada mientras se relajaba un momento desde el balcón de un edificio fumando una ?hierba feliz?.

    Anteriormente Cyrus fue vista en un dispensario de marihuana medicinal en Los Ángeles, California, y su amiga Kelly Osbourne incluso le regaló un pastel de Bob Marley en su cumpleaños. Su respuesta: ?¿Sabes que eres un drogadicto cuando los amigos te hacen una torta de Bob Marley?.Mira el nuevo look de Miley Cyrus!

    Lady Gaga durante un show en Ámsterdam, ante la mirada atónita de sus fanáticos se fumó un cigarro de marihuana, para luego expresar las siguientes palabras: ?Quiero que sepan, la marihuana ha cambiado mi vida por completo. Ha sido una experiencia espiritual para mí y para mi música?.

    La rapera Kreayshawn compartió una foto en Instagram con el siguiente mensaje comprometedor: ?Smokin on girl scout cookies!?

    Por el regalo que le dio la Sra. Kelly Osbourne a Miley, ella está también estrechamente relacionado con fumar la hierba.

    Barbra Streisand ha confesado a distintas revistas que usa la marihuana con fines recreativos. La droga recientemente se descriminalizó en Colorado y Washington, Estados Unidos.

    Alanis Morissette dejó de fumar cuando se enteró que estaba embarazada de su primer hijo con el rapero Souley. Cuando enfrentó una depresión afirmó a la revista ?Runner?s Life? que la planta le funcionaba como un estímulo para cambiar su estado de ánimo y afrontar la vida con otra vitalidad.

    En septiembre de 2012 Fiona Apple fue detenida en la cárcel de Sierra Blanca, Texas. Las autoridades locales encontraron marihuana en el atobús de su gira.

    Melissa Etheridge confesó en 2005 que fumó marihuana con fines médicos para aliviar los efectos de la quimioterapia durante su tratamiento para combatir el cáncer de mama.

    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Trabajando...
X