Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cali Connection lineas Alien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cali Connection lineas Alien

    Hola a todos! :hello:
    Para aquellos que como yo tienen ganas de plantar geneticas Alien ,estamos de suerte, Swerve (breeder de Cali Connection) prevee relanzar sus lineas Alien para dentro de 4/6 meses hno: :
    The Alien Og
    Alien Bubba
    Alien Dog V2
    Grass Knuckles V2
    Alien Kush
    Alien Invasion (chem91 X alien kush)

    http://kannabia.org/2012/02/05/cali-...-lineas-alien/
    http://thecaliconnectionltd.co.uk/fo...php?f=8&t=2003
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: Cali Connection lineas Alien

    ¿No probaste tú la Aliendog? La Alien Kush también anda por ahí. La Jaime el Barbudo de por ahí cerca le cae. Viejas noticias para este pequeño foro , no me pongo a buscar posts donde comenté que era lo que venía, pero ya tardaban. Predigo de nuevo el futuro: eclipsarán muchos bancos.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cali Connection lineas Alien

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      ¿No probaste tú la Aliendog? La Alien Kush también anda por ahí. La Jaime el Barbudo de por ahí cerca le cae. Viejas noticias para este pequeño foro , no me pongo a buscar posts donde comenté que era lo que venía, pero ya tardaban. Predigo de nuevo el futuro: eclipsarán muchos bancos.
      si que pasaron por mis manos....solo las dog...tube otra de quella epoca que me gusto bastante.no recuerdo el nombre...y no es la herijuana....la noticia data de febreo creo a si que en poko tiempo estaran.....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cali Connection lineas Alien

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        ¿No probaste tú la Aliendog? La Alien Kush también anda por ahí. La Jaime el Barbudo de por ahí cerca le cae. Viejas noticias para este pequeño foro , no me pongo a buscar posts donde comenté que era lo que venía, pero ya tardaban. Predigo de nuevo el futuro: eclipsarán muchos bancos.
        el post donde encontre la noticia es de el 29 de enero a si que el futuro esta al caer...por cual sedecantaria usted maestre seven?¿?
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cali Connection lineas Alien

          ¿La verdad la verdad? No las he probado todas así a nombre, pero sospecho que tan distintas como iguales. Kush y chem son las dominancias, entonces me da igual una que otra. Primero se aprende uno todos los nombres, luego se olvida uno de ellos, ese es el ritmo. Swerve es un breeder que tiene buena mano, pero no es un Chimera ni trabaja landraces. Su fama le viene de sus variedades con el kush y el chem con el añadido de un famoso clon de Alien Technology de Obsoul33, que junto con OGRaskal, Captain Crip y Hysterix y unos cuantos más formaban el equipo inicial de CaliConnection en el pasado reciente del THCF hasta que reventó por algún sitio y segregaron. Sin ese empujón sería otro breeder más, con esa nomenclatura típica destinada al mercado infantil y norteamericano. Nombrar variedades es un divertimento, pero si le pones el mismo polen a tres plantas similares, no te esperes grandes alteraciones entre ellas. Ajo, pimentón ahumado, y lo que quieras.
          Ponlo de esta manera: es más fácil encontrar algo que te guste en CaliConnection que en, digamos...
          Salut, Mak
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario

          Trabajando...
          X