Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Para el buen fumador que sabe fumar"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "Para el buen fumador que sabe fumar"

    Hola a todos, y gracias por adelantado por cederme unos minutos para leerme. Veréis, tengo en mente un gran proyecto personal, llevo un par de años recopilando información sobre el cannabis con el objetivo de hacer un libro, me gustaría poder contar con vuestra colaboración y para ello me gustaría que me contárais vuestras experiencias, quiero ambas, las buenas y las malas, vuestros consejos, como fué vuestro primer joint, que sentisteis, me gustaría poder plasmar con exactitud a través de vuestras experiencias la paranoia que todo consumidor de cannabis conoce, la paranoia de pensar que todo el mundo nos observa y sabe lo que hemos fumado, tengo mucha esperanza en este libro, es para mí un reto personal sacar adelante este proyecto.

    Gracias de ante mano.

    Atentamente Nymphador.

  • #2
    Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

    ¿Un libro sobre las experiencias de otras personas? ¿Y te contamos nuestra vida de drogadictos paranóicos a tí? Me parece fenomenal. Ah, encantado de conocerte, ¿me presentas a tu hermana?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

      ajjajajaa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

        jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

          jajajaja eso pense yo jajajaja
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

            Saludos: Nymphador, menudo proyecto tiu. En un foro amigo, de los de alao, en el cuarto de cocina, otro colega, tambien quiere que le escribamos todas las experiencias ejejeje. No se de donde vas a sacar el tiempo para leer eeejeje. y nosotros tambien jijijiiijji.
            Venga, saludos a todos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

              Originalmente publicado por Nymphador Ver Mensaje
              Hola a todos, tengo mucha esperanza en este libro, es para mí un reto personal sacar adelante este proyecto.

              Gracias de ante mano.

              Atentamente Nymphador.
              te damos nombres reales o seudonimos...mas que un libro serian unas memorias y no tuyas....basado en hechos reales suena bien para una pelicula....o tele film...
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

                y si la peña se las inventa? mira que hay malas mentes pertubadas jua jua jua

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

                  imagino que es hacer un libro sin mas,no creo que haya pensado en ninguna otra cosa,jaja,estaria bien poder ayudarle un poco.
                  tambien podria ser que el que no quiera poner sus experiencias aqui,se las podrian mandar por privado.
                  hace tiempo,cuando me aburria mucho,me propuse hacer algo parecido,pero se quedo en agua de borrajas
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

                    Si, básicamente necesito las sensaciones, no hace falta nombres reales o seudónimos, ya que no busco poner situaciones, sino la sensación del fumar, me interesa sobre todo la famosa paranoia que todo fumador ha pasado, y si quereis poner alguna comedura de cabeza que se haya tenido, también me interesa, de cultura e historia es lo que más tengo, pero nunca está demás tener más.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

                      Nymphador: me interesa sobre todo la famosa paranoia que todo fumador ha pasado, jujuujjjjuuuuj, mira: Ahora mismo tengo una jjjjuuuujujujuuu; la culpa? WWxSomango.
                      muuuuy rica.
                      salidos xao.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

                        Ah, bueno. Pues ahí va la mía: yo una vez me fumé un porro y me emparanoié la hostia. Una sensación indescriptible que probablemente fue provocada por haber fumado porro. Fing.
                        Firmado,
                        Hollytwinpeaker Springfield Radovanovic (nombre ficticio)
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X