Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Para el buen fumador que sabe fumar"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "Para el buen fumador que sabe fumar"

    Hola a todos, y gracias por adelantado por cederme unos minutos para leerme. Veréis, tengo en mente un gran proyecto personal, llevo un par de años recopilando información sobre el cannabis con el objetivo de hacer un libro, me gustaría poder contar con vuestra colaboración y para ello me gustaría que me contárais vuestras experiencias, quiero ambas, las buenas y las malas, vuestros consejos, como fué vuestro primer joint, que sentisteis, me gustaría poder plasmar con exactitud a través de vuestras experiencias la paranoia que todo consumidor de cannabis conoce, la paranoia de pensar que todo el mundo nos observa y sabe lo que hemos fumado, tengo mucha esperanza en este libro, es para mí un reto personal sacar adelante este proyecto.

    Gracias de ante mano.

    Atentamente Nymphador.

  • #2
    Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

    ¿Un libro sobre las experiencias de otras personas? ¿Y te contamos nuestra vida de drogadictos paranóicos a tí? Me parece fenomenal. Ah, encantado de conocerte, ¿me presentas a tu hermana?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

      ajjajajaa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

        jajajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"

          jajajaja eso pense yo jajajaja
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Para el buen fumador que sabe fumar"