Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#opcannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    #opcannabis

    Esos señores que llevan unas caretas por la calle y que dicen que se van a cargar esto de la "Internés" han puesto en marcha una campaña que se llama #opcannabis y que según dicen es para luchar contra la criminalización del cannabis, los crímenes de la guerra contra las drogas, etc..

    Hay un tipo que tiene un blog y transcribe el comunicado entero exlicando sus razones y en que va a consistir la operación. Piden colaboración en la acción y etc...

    http://geronimodesade.blogspot.com.e...operacion.html

    Y aquí el video de esta gente (bastante flipados con la intro y tal pero que quieres, son chavales frikis de esos de los ordenadores y star trek):

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=B3A92j7xb6c


  • #2
    Respuesta: #opcannabis

    La intro está guapísima. Y criticar.. muy fácil.

    Ya lo de faltar al respeto llamando "chavales frikis etc" pues mira... y decir que quieren terminar con internes pos ole.

    Lo digo así pk sino voy fuera.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: #opcannabis

      Halion, disculpa si te has sentido ofendido; por supuesto que no era mi intención molestar a nadie. Simplemente le ponía una nota de humor al asunto porque, en el fondo, la tiene. No critico sus ideas pero me hace gracia su puesta en escena.
      De nuevo, lamento haberte molestado.
      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: #opcannabis

        Nada Perro verde . Al momento me ha sentado mal pero vamos... no pasa nada.

        En realidad yo soy bastante crítico con el tema. Por la organización y eso. Y no me gustan algunas de las cosas que se han hecho.

        En fin que tampoco se trata de hablar de Annon ahora .

        Saludos Perro verde. Gracias y eso. Seguro que sigo la #opcannabis. Veremos que tal va . Al menos que se tiñan las redes sociales de verde .

        PD: la puesta en escena para mi emula un poco un noticiario. Tema de gustos jejeje. A mi me parece muy acertada.

        Comentario

        Trabajando...
        X