Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantacion Municipal: Ayto. de Rasquera (Tarragona)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Plantacion Municipal: Ayto. de Rasquera (Tarragona)

    Originalmente publicado por Hernán Ver Mensaje
    Hola.
    ¿Alguien sabe, por favor, si hay algún otro pueblo en España que evalúe seguir el camino de Rasquera?
    Muchas gracias.
    Extraoficialmente, todos.
    Es un paso, yo no digo que no, pero me temo que se quedará de momento en anécdota. Lo que tiene gracia con estas cosas es ¿qué le hubiesen dicho los de CiU a la Bayer si solicitase terrenos para plantar dormidera, como en otras provincias?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Plantacion Municipal: Ayto. de Rasquera (Tarragona)

      Gracias.
      ¿Quieres decir que Bayer ya hizo gestiones en otros lugares? ¿Dónde?
      Gracias de nuevo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Plantacion Municipal: Ayto. de Rasquera (Tarragona)

        Refraseo, ¿que dirían los de CiU si cualquier empresa farmacéutica solicitase una licencia, como viene ocurriendo en las miles de hectáreas (1=10.000m2) que destina el suelo español por diferentes comunidades (Andalucía, Castilla y León, Castilla y La Mancha y Extremadura), para abastecer las necesidades farmacéuticas de opio. La empresa que tiene susodicha licencia se llama Alcaliber S.A., no Bayer, dije Bayer porque fue quien desarrolló la heroína y crucé ideas. En fin, se planta opio, y una pila, jaja, pero no es ningún secreto:
        http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...271343952.html
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Plantacion Municipal: Ayto. de Rasquera (Tarragona)

          Si sigues hablando de las farmaceuticas nos cierran el foro ya mismo mas poder que ellos tienen pocos,asi que cuidaiiito con levantar la voz...flojito seven, flojito

          Si hacemos un top five de poder estan en el grupo fijo!

          Salud asi no iremos a la farmacia
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Plantacion Municipal: Ayto. de Rasquera (Tarragona)

            Ayva la hostia. ¿Censura? Verás tú:
            Glaxo Wellcome: Cabrones
            Cinfa: Mamones
            Gilead: Soplapollas
            Abbot: Cabezapijos
            Bayer: Putarracas
            Boehringer Ingelheim: Apestosos
            Así de memoria no se me ocurren más, pero para que no se escape ninguno, me cago en toa la santa industria farmacéutica, en Dioscórides y en Hipócrates y en todos los inútiles que siguieron la línea desde el invento de engañar con las pastillas químicas. Si tienes que recurrir a una pastilla química es que hay una enfermedad química, por lo tanto fabricada en laboratorio. Pero esa pastilla lleva un cómodo eufemismo llamado "terapia" o "tratamiento" que significa que la tienes que comer DE POR VIDA, ligando tus futuros a la economía de una estúpida empresa de yuppies que puede irse a la quiebra y dejar de fabricar, por ejemplo. En cualquier caso eso no es curar, es prolongar artificialmente. La salud debería estar completamente aislada de la economía desde el origen, quien encontrase el lazo de unión lo que hizo fue crear una escuela de bandidos. Para mi las farmacias no son más que camellos con carnet. Además, noto una idea equivocada en cuanto a la postura de las farmacéuticas con el cannabis: Son los primeros que están locos porque se legalice, lo que les jode es este clima de permisividad. Son mi enemigo. Pero la batalla moral se la tengo ganada hace tiempo, en las farmacias trato de tú. Les ofende horrores.
            Y Rasquera, ¿qué?
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario

            Trabajando...
            X