Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Apoyo A Garruman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    En Apoyo A Garruman

    EN APOYO A GARRUMAN

    Estimados Foreros.
    Como muchos sabréis, el compañero Garruman pasa por horas difíciles tras haber sido detenido por poseer plantas demasiado buenas. Garruman tiene muchas variedades que siempre ha donado generosamente por esos foros, pero ahora ya no las tiene porque se las trincaron.
    En Cannabisonline.com se ha organizado una subasta para recaudar fondos con que poder ayudarle para enfrentarse a las costas. Por eso muchos están colaborando con sus mejores creaciones, además de interesantes landraces, por las que se puede pujar.
    Desde aquí ofrecemos nuestro apoyo a Garru, y para ello hemos pensado en refrescar la genética del Equipo de la Selección, para que no falten semillas y ramas entre los miembros y pujar por unas cuantas variedades. Si quieres ayudar a Garru, puja por sus semillas, pero si además quieres ser miembro de la Selección, lee las siguientes normas de participación:

    1.-El Foro arranca el bote con 100 euros. Cada miembro adherido aportará 25?, que se utilizarán en pujar por más semis.
    2.- Las variedades por las que vamos a pujar y que consigamos pasarán a germinarse y seleccionarse por miembros voluntarios del equipo de Selección y repartidas entre el resto a petición, tanto en forma de clon como en semillas de posibles retrocruces. Hay curro para todos.
    3.- Las variedades quedarán registradas en nuestras bodegas para procurar que las seleccionadas no se pierdan. Es aconsejable que los miembros del equipo estén dispuestos a mantener madres y deseable que puedan mantener algún macho.
    3.- El camarada Tas seguirá oficialmente oficiando las bodas por la iglesia. Para las parejas de hecho no ponemos limitaciones.
    4.- Formar parte del equipo significa tener acceso al intercambio de variedades y la recepción de gran número de semillas de los cruces que se van haciendo. Para hacer valer tus derechos como miembro del equipo de la Selección, has de estar activo y participar dentro de tus capacidades. De nada sirve poner X euros y volver dentro de seis meses exigiendo clones de todo. La buena voluntad evita leyes.
    5.-Apúrense, que se acaban.
    http://www.cannabisonline.es/foro/vi...tart=10#p10873
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

  • #2
    Respuesta: En Apoyo A Garruman

    buenas
    me apunto.
    siempre hemos sido un foro solidario y esta vez no será menos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: En Apoyo A Garruman

      a por ellos oeoeoe!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: En Apoyo A Garruman

        Lógico es que un forero como el Garruman, que ha alegrado muchos huertos con las semillas de sus experimentos, sean ahora esas semillas las que le echen una mano. Apuntao. Los 25 pavos, ¿a quién hay que enviarlos? Supongo que quien haga de cajero explicará la manera por mp.
        Administreitors, que alegría me da el cuerpo esa entrada con 100 euros ahí por una buena causa, ese es el espíritu, que el foriyo aunque sea chico sirva para algo en esta comunidad.
        Hostiá, y qué semis, ahí tienen canela, esta vez vamos a arrancar la selección con material fino. El Tas va a tener trabajo...
        Suerte al Garru.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: En Apoyo A Garruman

          yo no me iba a perder la oportunidad doble ayudar a un compañero...y de paso adjudicarnos alguna relikia que anda por ahy...diciendo c.cultura comprame jijiji...yo 25pavos mas
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: En Apoyo A Garruman

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            El Tas va a tener trabajo...
            El Tas esta acojonao, siempre he tenido dudas sobre el colgar tantas fotos, son muchos años y ya han caido unos cuantos a mi alrededor. Esta claro que hay que ser siempre lo mas discreto posible.

            Al parecer en la primera vista han salido muy contentos.

            Creo que muy buenas noticias:

            He tenido esta mañana la vista judicial. 10min. y ya estaba fuera
            me ha preguntado si lo de guerrilla era mio: SI
            si lo del interior era mio: SI
            si habia vendido yerba ó esquejes en la tienda o fuera: NO
            para que era la yerba de guerilla: para mi consumo
            para que es la yerba del interior: para produccion de semillas feminizadas
            se puede consumir la yerba del interior: No ya que contiene STS
            de que eran las listas con titulo "Clones" en la agenda: Son clones que hago yo de una misma variedad para revertir uno y fecundar otro clon hembra y las semillas resultantes son clones de sus madres

            Me ha hecho firmar la declaración y ya esta
            La Abogada me ha dicho que le parece en un 70% que quedará archivado

            Costes de Abogado si se archiva hoy: 500?
            mas lo que se le tenga que pagar al procurador.


            He intentado hablar con el (Su ultimo privado lo tengo del 30 de septiembre en el que hablabamos de buscar un macho cañero) pero ahora parece que esta muy liado con lo de la subasta y no me ha contestado todavia.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: En Apoyo A Garruman

              Ya he hablado con el, tiene confianza en la abogada y creen que va a salir todo bien a pesar que le han pillado con todo. Si alguien quiere mas detalles, que contacte conmigo por privado.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: En Apoyo A Garruman

                Eyy gente mil gracias por todo

                Espero se solucione con un " Caso Archivado", pero aun no sé el veredicto

                Como le Comenté a Makensy 1975
                A parte de las freebees de Uzbeka y Libano por compra Garruman os obsequia al foro Cannabiscultura con 50 semillas Punta Rosa x DC#3 F1, para vuestro disfrute y deleite

                Os debo un mundo

                joder 4 años registrado y es mi 3º mensaje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: En Apoyo A Garruman

                  Hey Garruman, me alegro de que todo pinte bien, aunque lamento que tengas que pasar el esperpento, acaba uno no sabiendo si buscan camellos o buscan tocar los cataplinos, a sabiendas de que los jueces no pueden condenar a nadie con suposiciones. No sé para qué está el libro de leyes, si dice que el consumo está despenalizado, a qué tanta vaina de andar destrozando el trabajo de la gente sin pruebas. Suena como el mundo al revés, pero encima que lo declaren a uno inocente de todos los cargos es una especie de insulto añadido. Hale, inocente, pero sin matas, con todo este tiempo de irivenires, papeleos, gastos derivados e incertidumbres sobre la integridad personal.
                  Entiendo tus preocupaciones, Tas, que son las mismas de todos nosotros. Es cierto que en los últimos tiempos hemos bajado la guardia y de repente te das cuenta que están barriendo por ahí en tiempos de cosecha, pero supongo que cuando eligen a alguien no lo tienen demasiado difícil para cazarle, no somos criminales y apenas conocemos trucos para escondernos de la ley. En mi caso lo que me preocupa no es ser procesado, sino que me quiten lo que uso como medicina y hobby y tener que empezar otra vez. Hace poco me dieron un repaso los amigos de lo que no es suyo, así que estoy haciendo precisamente eso, empezar otra vez. A unos amigos les pillaron unos cuantos tiestos mal puestos y también andan en juicios, 2000? de abogado. Casi mejor que me lo choren los kiyos que me lo incauten los guardias. Con unos te quedas sin nada. Con otros te quedas sin nada más la multa y el rollo de los abogados.
                  Garruman, otra vez, muchas gracias por la generosidad, ahí le daremos cuenta a esas PuntaRosa x DC a ver si conseguimos seleccionar buenos ejemplares, que rulen y estén siempre dispuestos. Y al resto, que estamos enganchaos a esto de germinar.
                  Ojalá se quede todo en un mal trago.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: En Apoyo A Garruman

                    Originalmente publicado por garruman Ver Mensaje
                    Eyy gente mil gracias por todo

                    Espero se solucione con un " Caso Archivado", pero aun no sé el veredicto

                    Como le Comenté a Makensy 1975
                    A parte de las freebees de Uzbeka y Libano por compra Garruman os obsequia al foro Cannabiscultura con 50 semillas Punta Rosa x DC#3 F1, para vuestro disfrute y deleite

                    Os debo un mundo

                    joder 4 años registrado y es mi 3º mensaje
                    que tengas suerte y todo salga bien.a ver si te acostumbras a pasar a vernos por estos rincones del mundo...siempre es bueno tener gente con tantos conocimientos cannabicos como tu.un saludo y suerte
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: En Apoyo A Garruman

                      Joder,ke susto no tioya me has acojonado,ke yo las tengo en las ventanas,y no una,sino 6 y en macetas grandes de 25 l por lo menos,...Ke puedo decirte garru,lo mio es tuyo nano,tengo aun cosas de la ultima ke me mandaste(te debo una,por cierto),ahora te mando un privi y te cuento,bueno conmigo podeis contar,ahi van otros 25 pavos,me apunto al tema,por supuesto,ke menos,ke Garr se lo merece.
                      Y a ti Garru un abrazote y mucha suerte con el juicio tio,por lo ke estais contando parece favorable,lo ke no entiendo si el autocultivo para el autoconsumo esta permitido(si o no?¿¿¿¿¿),porke lo destrozan todo y se lo llevan?,como dice el amigo 7rayos.No lo entiendo,bueno si claro,asi siguen sacandonos el dinero,ke ganas de joder al personal.
                      Oye lo del dinero a kien se lo mnadamos??
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: En Apoyo A Garruman

                        buenas quien quiera aportar para las pujas que contacte conmigo...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: En Apoyo A Garruman

                          Joder estais los perdidos aqui!!

                          Enrim, YGdrasil.... os creia desconectados!!

                          Gracias YGDrasil, espero sigas disfrutando de esas semis, tenias cosas buenas de Mace y mias
                          aun te quedan Panakush??

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: En Apoyo A Garruman

                            Hey garru,corazoncete,ke tal va todo cielo?Oye mira ke lo siento tio...si he estado un tiempo desconectada si.Pero la llegada ha sido bastante impactante,creeme..
                            bueno ke sepas ke cuentas conmigo para lo ke kieras,panakush,ni la probe,no salieron nano.
                            Ahora tengo tuyo,grapefruit x mongolia,plantada.Mucho cruce con el mongol.
                            Bueno me paso a ver las semis,ke aun no las he visto,jejejeje.
                            Ya mirare con paciencia ke tengo por aki garru,un abrazo.
                            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 14:21:46.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: En Apoyo A Garruman

                              He visto que habeis pillado
                              LLOGK Bx1 x PTK
                              es el mismo cruce que
                              Jaime/ LLOGK x PTK
                              osea con nomenclatura Alien/Nacion
                              Ultra Lemon OG Kush por PTK de la casa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X