Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

    Muy pronto observareis que CannabisCultura cambia el formato habitual por otro un tanto mas privado. A esto nos empujan las nuevas leyes que controlan la información en la red, como siempre, para quitar libertad a las personas y para poder imputar responsabilidades a los administradores de blogs y foros. Así que, para poder ofrecer un entorno tranquilo, una comunidad amigable sin problemas, el equipo de CannabisCultura ha decidido emprender este nuevo camino.

    CannabisCultura y Seguridad de los Usuarios

    Atención miembros registrados de CannabisCultura.


    En breve vamos a dar un paso importante para mejorar la experiencia de la navegación por los distintos apartados del foro. Las leyes al respecto de los sitios web en internet avanzan implacablemente, y como medida preventiva para asegurarnos que las noticias, ayuda e información que aquí se publica se dirige estrictamente a miembros registrados mayores de edad, en ningún caso queremos que algunas aportaciones puntuales puedan entenderse como una apología a las drogas, siendo éste el aspecto más opuesto al estudio a que sometemos a nuestro vegetal favorito.

    Por este motivo hemos decidido cerrar el foro a solo usuarios registrados. Aquellos de ustedes que simplemente entren para "ver si hay algún mensaje nuevo" podrán seguir haciéndolo, sin embargo necesitarán "iniciar" para leerlo.

    En cuanto a los visitantes que tengan interés en el mundo que rodea la planta, participar en nuestros concursos o acceder al contacto con otros miembros, necesitarán registrarse previamente. Es un sencillo proceso que protegerá sus intereses y le dará una mayor seguridad a la hora de tomar la decisión de pertenecer a nuestra creciente comunidad.

    Un cordial saludo de todo el equipo.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

    buenas!

    Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
    Por este motivo hemos decidido cerrar el foro a solo usuarios registrados. Aquellos de ustedes que simplemente entren para "ver si hay algún mensaje nuevo" podrán seguir haciéndolo, sin embargo necesitarán "iniciar" para leerlo.
    oye no es por nada, pero si no te registras los nuevos mensajes no aparecen!! llevaba un par de dias sin conectarme y todos los hilos de pikes o seguimientos o demas no se han actualizado como con nuevos mensaje en los links del indice...

    otra cosa... entiendo la putada de tener que hacer esto privado y tal, pero no me parece correcto solo dejar en la pagina principal los apartados FAQ, Presentate, Concursos y merchandaising... como usuario registrado me refiero a que deberia de poder verse todo el foro (como hace 2 meses o poco mas) aunque no pudiese entrar en los hilos sin registrarme... (como en el foro de overgrow por ejemplo...)
    por otro lado... el que venga a buscar info o fotos o lo que kiera que busque cuando llegue al foro se va a quedar un poco chafado... vamos yo no me registraria si lo unico que puedo ver a simple vista es lo que se ve actualmente en el index... como minimo se podrian ver los distintos cuartos por fuera, o los distintos cuartos por dentro pero sin poder entrar en los hilos...

    a lo que iva... que esten los hilos cerrados a gente registrada me parece perfecto, pero que no se pueda ni ver si hay nuevas respuestas o nuevos temas sin registrarse me parece una mierda!

    en fin, espero que no os lo tomeis a mal, solo intento hacer una critica constructiva para mejorar el foro ya que con este cambio creo que ha perdido bastante encanto la verdad.

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

      Hey Ton. Tienes razón, y es lo que se va a hacer, dejar los hilos a la vista y registrarse para verlos, pero como se está aplicando aún puede que durante unos días aparezcan y desaparezcan, pero es solo que estamos en obras, jeje- Estos hilos que se ven ahora, el de escaparate virtual y noticias, continuarán abiertos cuando los demás se cierren, por eso que son los únicos que ves ahora, dales a nuestros genios de la cibernética un voto de confianza, que van mu puestos!
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

        okok!! jajajaj valee ahora tiene mas sentido

        el otro dia esque lo vi y dije como?¿ ostia que cagada! esta to pelao el foro... voy a decirles algo que asi da pena verlo jajajaj

        pues nada esperaremos a ver el resultado final...

        en fin, olvidar lo que dije antes y mucho animo con las reformas! y no os canseis mucho... jejeje

        un saludo! Cuidensee

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

          Hola chicos!

          Lo que no me ha quedado claro,si habrá que iniciar sesión cada vez que se entra al leer esto...o sea,si tendré que poner mi nick y contraseña....
          Aquellos de ustedes que simplemente entren para "ver si hay algún mensaje nuevo" podrán seguir haciéndolo, sin embargo necesitarán "iniciar" para leerlo.


          ¿Se podran leer los mensajes nuevos(texto incluido) a traves del mail como hasta ahora,sin necesidad de entrar?

          Bueno...gracias por la info y por el trabajo.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

            Tienes los cuatro primeros subforos a la vista, que son las faqs, las noticias, el escaparate virtual y merchandising. El resto, para leerlos, tendrás que registrarte.
            Las Faqs siguen abiertas porque así los nuevos miembros tienen la oportunidad de echar un vistazo y resolver dudas simples sin necesidad de participar, además de poder calibrar la información que ofrecemos.
            Las noticias, porque son eso, noticias, y es delito constitucional el ocultar información a los televidentes.
            El escaparate virtual porque los anunciantes lo hacen para todo el mundo. Sería paradójico poder ver los banners y ocultar lo que venden.
            El merchandising... porque le hemos cogido cariño a las arañas que lo decoran con sus telas...
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Primavera en Cannabiscultura: Nuevo formato del foro

              lobasolitaria,cuando metes el nick y la contraseña,pincha en recordar contraseña y asi no tienes que meterla cada vez,te la recuerda e inicia automaticamente sesion
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X