Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

    En los ultimos meses no hago mas que ver noticias sobre detenciones en los grow holandeses y conexiones con la mafia local.....

    menudo machaque que estan dando
    sigpic

  • #2
    Respuesta: ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

    Hombre Trasgo, al público turista nos van a joder las visitas, pero el trapi que se traen montao no es normal ni medio normal, el Barney y el Arjan y estos virreyes que han reventao el mercao y abusado hasta la saciedad de lo que debería ser un privilegio. Entre camellos y prohibicionistas anda el juego, y los primeros creen que el pueblo llano está con ellos, pero cada vez menos precisamente por sus prácticas denostadoras del espíritu de la idea de poder fumar porros en los bares. Cuando por un gramo de bubble te llegan a pedir 100 euros en un bar legal, es que se ha desmadrao la cosa. De hecho, Amsterdam se suponía que era una ciudad experimental de políticas sociales, implícitamente para aplicar en otras ciudades. Pues bueno, el experimento con el cannabis, falló, porque se creó ese submundo ambicioso que lleva ahora a que la maría que se fuma en Amsterdam viene de fuera (España en gran parte) y además es práctica común sacudirla antes de venderla para hacer costo. Está cada vez más jodido fumar buena calidad allí. Del medio kilo permitido, algunos grows como el de la frontera con Bélgica pueden llegar a vender topes de 100 kilos diarios, gramo por gramo. Diarios. Hagan cuentas. Tanto billete no puede pasar desapercibido.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

      Abusar, abusan y abusaron; el tema......el gramo a 14? en cualquier coffe, poco buen hash había cuando conocí Holanda, mucho malo y caro, marroquí como Ketama Gold, y otros, Black Pakistan, Red lebanese y muy poco o nada de neetherhash, buble ya no te digo; este no empezó a verse hasta finales de los 90 y a esos precios de entre 70-100?/gr....El caso es que de algun sitio se tienen que surtir de maria y de diferentes variedades, suele haber siempre lo mismo en los diferentes coffes; eso al no estar controlado concentra a diferentes mafias, incluso las de los virreyes de trapo que hay en la escena.....; el caso, es que las fuerzas policiales holandesas se estan concentrando en los growshop.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

        Tan grave esta la cosa?? me tais acojonando, que el domingo voy pa alla por primera vez y no me gustaria andar con movida pa fumar...
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

          No creo que haya problema con el turismo......Si vas a Amsterdam, no te olvides de visitar el Katsu coffeshop, especialidad en sativas, la chavala habla español( cerca de la heineken); aunque tentadores, los coffes del centro son los mas caros y con peor material; busca los de barrio, buen material bio-hidro......para buble, dampking (muy caro), y para hash de diferente procedencia, hay uno por el barrio rojo (sensi creo?) y el blue bird , pegado a la desembocadura del amstel en la bahia....

          a pasarlo bien....
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

            Hola

            Yo tengo unos familiares en un pueblo que esta más próximo a Utrech, y los comentarios que me han llegado esta navidad, no pintan muy bien para los futuros turistas, de hecho, ellos mismos (que son holandeses, menos la madre ;-) ) están bastante acojonados con el tema, y no precisamente el de los trapicheos, si no el de que los turistas no eligirán a Hollanda como destino, en su mayoría buscan de esas yerbas y chocolates... y es ahí donde se notará ostensiblemente en la economía del país, pues son muchos hoteles, transportes, restaurantes y un gran etc, que directa o indirectamente se verán afectados.

            Por que sinceramente y por ejemplo, ir a amsterdam o a copenague sin no hay yerba de por medio, copenague es minimo igual de bonito, por lo tanto, mucha gente optará por otros destinos... (x cierto alli hay yerba en cristiania... jeje)

            Bueno, según me contaron, tenían previsto, matizar el tema de la experiencia piloto de política social, que comentaba 7rayos, solo permitiendo comprar para consumir a los residentes... lo que, quizá os vendrá a la cabeza, es que empezará el menudeo de holandeses vendiendo a extranjeros... pero bueno.

            No tengo mucha mas información del tema, pero es para pensarse muchas cosas.

            Por que ya no hablaremos del barrio rojo, que lo estan liquidando (aun que para lo que se ve ahora...).


            Para mi, la única yerba que me cautivo en holanda, y desde mi opinior mejor sativa que he catado ha sido en el hunters (Warmoesstraat, 35), una amnesia haze, impresionante, me dejo con un globo flipante, y encima, un aspecto, olor y sabor inmejorables. Yo repetire sin duda, si es que me da tiempo, aun que esto hace años...

            Alá, ahí os dejo un tocho jajaja pero no es lo mio...
            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 16:41:31.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que está pasando en holanda? Growshops perseguidos

              Hey muchas gracias a todos por las pinceladas....estoy aki con boli y papel que no dejo de apuntar...
              Que gran acierto haber `pasao por este hilo...asi de recomendao ya presta ir
              Un saludo gracias!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario

              Trabajando...
              X