Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CannapediA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CannapediA

    Ya esta la nueva enciclopedia cannabica, virgen, para editar!

    www.cannapedia.tk

    Para introducir entradas hayq ue escribir por ejemplo, "fumeta" y si no esta, se pincha sobre la palabra fumeta que sale en rojo y entras para editar.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: CannapediA

    Porro

    Denominado también canuto, trocolo, fly... Digase al cigarrillo liado a partir de flores femeninas de cannabis o mezcla de hachis y tabaco. En ocasiones se puede mezclar las inflorescencias femeninas del cannabis con el extracto de la resina llamado tambien hachis, denominado blanco y negro en algunas culturas. A diferencia de los cigarrillos, el porro no se consume, es decir, si le dejas de dar caladas, no se consume, se apaga solo o se queda así.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CannapediA

      fumeta

      Persona /as, que fuman mas.. que tu puta madre

      .... pero esto qué eeees?
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CannapediA

        Ostras, que cosas, y esto de que va Sr Pitt? Nos puedes decir quien se ha inventado esto?
        Entonces, que pasa, que vas editando a tu gusto lo que se te venga en gana?, que enciclopedia más caótica, aunque quizás pronto la mayoría de cultivetas recurran a esto para saber más....jejeje. Como la wiki, pero en canna, ....no esta mal.

        Salut.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: CannapediA

          Lucaswan



          Renombrado culivador conocido en los foros internacionales como "lucas the watermelon" al que se le adjudica el invento del Chirrihydroponic, con el que revolucionó el cultivo hidroponico en el siglo XX. Tambien se dice que era el que esperaba con el coche al que robó el esqueje de la G13 en el laboratorio de la C.I.A. pero es una informacion sin confirmar. actualmente regenta un chiringuito en una playa de Jamaica, con sus siete mujeres y sus quince hijos.


          anda mira!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: CannapediA

            AJajjajajjajaj! Pero que hijo de satán ! JajajjaAJaj! Como te mataba ! JajajjajAjajjA!

            Ya verás, ya...
            Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 21:23:15.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: CannapediA

              Echoes

              Echoes "el Sr. Eco" o "el niño melón".

              Afamado connoisseur cannábico y reputado cultiveta, digno sucesor de la doctrina somatiana, y famoso por sus trabajos "prosemillas regulares". Aboga por los cultivos clásicos y denosta de la nueva tendencia de semillas feminizadas y automáticas.

              Son conocidas sus aportaciones a la búsqueda del cruce perfecto o santo grial del cannabis, en su último reducto en www.cannabiscultura.com, donde son de sobra afamadas sus experiencias con los limones tóxicos y los donuts glaseados, entre otros.
              ...creo que he sido demasiado condescendiente. Ostras! No he dicho nada de lo malo que eres jugando al counter !
              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 00:33:24. Razón: ¬¬
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: CannapediA

                Esque todavia falta algun retoque y puedes editar cualquier cosa sin necesidad de aprobacion ni de registrarte.

                Poco a poco introducire buen material y para editar necesitara se aprobado, sino menuda putada si alguien va y empieza a borrar o poner tonterias.

                La wikipedia empezo asi, podias entrar y meter faltas de autografia en los textos buenos y cambiar palabras.

                Tambien estamos currando una guia de variedades con buscador segun potencia, rendimiento, efecto y tal.

                Muchas veces puedes necesitar una consulta sobre tecnicismos o te interesa saber quienes son cheech y chong o lucaswan.

                Aparte tambien un manual interactivo y pueden ser vuenas cualquier de estas 3 herramientas en segun que casos.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CannapediA

                  Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                  ...creo que he sido demasiado condescendiente. Ostras! No he dicho nada de lo malo que eres jugando al counter !
                  no tienes ni la mitad de la maldad ke yo tengo...




                  Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                  o poner tonterias.

                  .


                  no, si la idea esta cojonuda, ¿es cosa tuya pitt?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: CannapediA

                    Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                    . Ostras! No he dicho nada de lo malo que eres jugando al counter !
                    echoes
                    lucas

                    las estadisticas hablan por si solas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: CannapediA

                      Vaya dos, jajaja, que traviesos son estos, dejales una temporada más y ya verás, ya. XD

                      Pitt, esta bien la idea home, parece ser que sale de tu entorno, entiendo que no hay otras cannapedias no?, entonces en inglés por ejemplo se puede leer tambien?.
                      Sobre las ediciones, si se pretende ser una enciclopedia de lo cannabiko en algunos puntos puede ser que haya discrepancias, por lo que quien tendrá la razón al final, el administrador?

                      En fin, esperaremos a ver como funciona y si es un buen recurso, ojala que si.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: CannapediA

                        si, tuve esta idea igual como el frikibook, que me dijeron que eso era una chorrada, y ahora veo que compraron el dominio y estan trabajando en ello, para la gente normal es una chorrada, pero yo soy algo friki y para mi es una chorrada el facebook.

                        Pero no es idea mia, son ideas ya puestas en internet pero enfocandolo al uso que mas me puede convenir como maria o frikis.

                        Y esque friki no es necesario ser un paco porras, muchos llevamos nuestra alma friki, jejeje.

                        Creo que es la unica en español. en ingles se podria hacer tambien, pero supongo que necesitaria algun moderador en ingles, yo ni idea practicamente del idioma, seguro que tiene mucho mas exito en ingles, la puedo meter si alguien se anima a moderar, pero primero tendria que tener algunas cosas claras, todavia esta en pañales y se tiene que decidir como meto la seguridad y tal.

                        La ultima palabra el moderador? Yo creo que asi seria incompleto o tendria que ser un Dios del cultivo. Cuando hay discrepancias se colocaria donde la discusion y cuando es informacion de alguien que se aburre y quiere trasgiversar cosas directamente no se pone.

                        Tengo el html de los cojones desperdigao por la cabeza y no se, ya me calentare la cabeza, se tanto de html como de ingles, es como traducir con google. Voy a tientas hasta que van cuadrando las cosas y todavia tengo unas cosillas pendientes para terminar antes de meter caña a esto de l acannapedia, es solo una prueba. Ya me volvi loco ajustando el oscomerce con el foro y a distintas resoluciones y con distintos navegadores y he estado descansando la cabeza un par de dias, eso raya mucho.
                        Spam no permitido

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X