Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿vieron lo de Girona?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿vieron lo de Girona?

    La foto está en la edición digital de EL PAÍS:

    coche_cargado_marihuana.jpg


    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:28:04. Razón: enlace a la noticia del Pais

  • #2
    Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

    Originalmente publicado por justiniano Ver Mensaje
    La foto está en la edición digital de EL PAÍS:

    [ATTACH]23356[/ATTACH]



    este como el q pillaron hace 1 año q iba con los fardos hasta en el asiento del copiloto.... pero disimilalo, tapalo, haz mas viajes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

      Oiga usté , ezo eh una meaja arfarfa , pa los animales!!! digo yo que le diria a los maderos el buen mozo que conducia
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

        Eso pues es la clara imagen que los chorizos roban con ansia para casi con total seguridad venderlo rapidamente para meterse otras cosas por la tocha.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          Eso pues es la clara imagen que los chorizos roban con ansia para casi con total seguridad venderlo rapidamente para meterse otras cosas por la tocha.
          por lo visto eran marroquis,se pensaban que estaban bajando de ketama
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

            se veía en las noticias al poli ése contándolo, que los paró y que fliparon ya para sacarlos del coche; y que llevaban cogollos hasta en los bolsillos, y que lo único que decían era que era para consumo propio, y el poli todo serio: yo les dije "anda; anda, anda..." jajajaj. tenía más coña el poli contándolo que yo, pero bueno, menudo cuadro de gente, que hasta me juego un huevo que esas plantas eran de "almacenes mangui"; que no es por desconfiar, pero por este barrio hay más de una familia de esta etnia que tiende a tener la mano larga.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

              La avaricia rompió el saco.....
              Yo también creo que la robaron y que metieron en el coche todo lo que pudieron (y más) porque si es tuya, supongo que planificas mejor el traslado....
              ¿Consumo propio? ¡¡¡JÁ!!!
              Que les den, ¡¡por listillos!!
              Saludos gente!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

                Sabéis que os digo:

                QUE SE JODAN BIEN JODIDOS.

                Esa ganja es robada seguro....la casualidad es que se cruzaran con la pasma. Que bien les ha venido, a todos los que se dedican a eso de robar plantas les debería pasar lo mismo.

                P.D: También me contaron hace unas dos semanas que pillaron a otros que habían colgado un vídeo de su plantación en youtube o algo asina, sabéis algo de eso?


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

                  Creo que te refieres a esto Albert. No os perdáis el video, no tiene desperdicio... y no sólo hablan de la chica esta que cultivaba y fue pillada en facebook... Al loro lo subnormales que fueron unos picolos de dejarse fotografiar con unas zorruelas de botellón... jajajajja JAJAJAJAJ, pringaos!! la cagaron pero bien.
                  Saludos!!
                  <<---- El honrado cuerpo!!


                  Link con video: http://www.ondacero.es/OndaCero/noti...automatic=true


                  La Policía ha detenido en Córdoba a una joven que mostraba orgullosa en Facebook la plantación de marihuana que cultivaba en una parcela de sus padres.

                  La moda de colgar en las redes sociales fotografías y vídeos personales no siempre acaba bien. La Policía ha detenido en Córdoba a una joven que mostraba orgullosa en la Red la plantación de marihuana que cultivaba en una parcela de sus padres. Pero no es el único internauta al que le ocurre algo parecido.

                  Los vecinos de Punta Umbría se quedaron muy sorprendidos cuando vieron cómo dos agentes de la Guardia Civil posaban en Internet con unas jóvenes durante un botellón. Los agentes les prestaron sus gorras, sus esposas y hasta su porra. La Red les delató y su ingenuidad les costó un expediente disciplinario por falta grave.

                  Muchos internautas se olvidan que las redes sociales también son miradas con lupa por la Policía. El caso más sonado es el de los etarras Jon Rosales y Adur Arístegui, apresados por los Mossos en Gerona tras aparecer en Facebook vistiendo la camiseta roja de la selección española.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿vieron lo de Girona?

                    Exactamente, a eso me refer&#237;a.

                    Lo de los agentes y las chicas o lo del tio de los ferrari a toda ostia no es relevante para mi, eso es para engordar la noticia de que la polic&#237;a rastrea las redes sociales.

                    Si os fij&#225;is bien en el trocito de v&#237;deo que le dedican a la chica de C&#243;rdoba, primero se ven las dos plantas de dos metros, y despu&#233;s, una camioneta cargada de marihuana hasta las trankas, y no conformes con eso en un patio de alg&#250;n cuartel de la guardia civil se ven un mont&#243;n de plantas tiradas en el suelo y apelotonadas, esas cantidades tan enormes no eran de esa chica Cordobesa ni mucho menos...es una imagen de otro decomiso y los de A3 las enlazan como si de el de las cuatro plantas se tratara. Vaya informaci&#243;n de mierda, como siempre.
                    Sobre lo de las redes sociales, pues joder, nosotros (el foro) tambi&#233;n tenemos Feisbuk, as&#237; que lo tenemos claro como cultivetas, porque con los enlaces a la web y la publi de concursos o tal y pascual, pues lo mismo se les ocurre venir uno a uno a ver nuestras "Plantaciones", y todo eso creo que se deber&#237;a de hacer con la orden de un juez....no es as&#237;?
                    Entonces para que vale la privacidad en el puto internet, si de golpe y porrazo viene un juez y da permiso para que entren en tu casa, en tu finca particular a por cuatro mierdosas plantas de dos metros de altura que pesaban 7Kg con la tierra y todo, y que los noticiarios del pa&#237;s recojan y vomiten la noticia de esta manera. Vaya una mierda de sistema asqueroso.
                    Nosotros, foreros y cultivadores habituales para nuestro autoconsumo a veces somos demasiado confiados con esto del puto internet y las redes sociales, algunos incluso los he visto fanfarronear poniendo la foto de su careto y pretendiendo que los dem&#225;s usuarios hagan lo mismo.
                    No, no es necesario subir foto alguna de tu cara para que te busquen la vuelta, esta claro...solo con que alg&#250;n policia busca pleitos vea sospecha de que cultivas grandes cantidades y que puede ser para vender, ya se encargar&#225; de encontrar al juez de turno que le de la orden para entrar en casa. Cas&#237; tod@s Nosotr@s subimos muchas, muchisimas fotos de nuestros cultivos, sin embargo no hemos tenido problemas, por eso me llama la atenci&#243;n de que a esta chica le haya pasado esto y a trav&#233;s del faceboock, me gustar&#237;a saber como fue todo el percal, desde el principio del seguimiento policial hasta que arrasaron con el pedazo de plantaci&#243;n de cuatro plantas, por diosssssssssssss.

                    No lo entiendo.

                    .....Ahhhh, acabo de recordar que el compi te quiero verde tiene alg&#250;n problemilla con el tema, pasaros para echar un cable se&#241;ores, esta aqu&#237;.
                    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:08:26. Razón: ......


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X