Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha muerto El Emperador, Jack Herer.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ha muerto El Emperador, Jack Herer.

    La comunidad mundial de cannabis lamentará la muerte del gran Jack Herer. El autor de The Emperator Wears No Clothes (El Emperador desnudo) y Grass (hierba), falleció ayer jueves 15 de abríl a las 11:17, en Eugene, Oregon, de un ataque al corazón. Su libro supo ser de culto, en los activistas de la despenalización del cannabis. Sobre su vida hay muchos videos en YoutuBe y un documental llamado, El emperador del cáñamo.


    De hecho hay una chica verde que lleva su nombre, en honor a su legado, y que ha ganado varios premios, entre ellos el séptimo lugar de la High Times Cannabis. Como curiosidad, Herer se postuló para presidente de Estados Unidos en dos ocasiones, en 1988 (1.949 votos) y 1992 (3.875 votos) como candidato del Partido Grassroots.

    En julio de 2000, Herer de delicada salud, sufrió un leve ataque al corazón y un derrame cerebral, lo que le causó dificultades para hablar y mover la parte derecha de su cuerpo. Sin embargo pudo recuperarse según confesó, gracias a un tratamiento con el hongo amanita muscaria. El 12 de septiembre de 2009, se supo que había sufrido otro ataque al corazón, entre bastidores en un evento durante el Festival Hempstalk en Portland, Oregon. ?Ninguna persona única, ha hecho más para educar a la gente por todo el mundo sobre el cáñamo industrial y la marihuana como Jack Herer. Su libro es traducido a una docena de idiomas diferentes, es un éxito de ventas en Alemania? ?Su legado seguirá para inspirar y estimular a las generaciones por venir?. Paul Stanford, THCF Director Ejecutivo.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NagA5sXh3N4&feature=player_embedded[/ame]

    Fuente: Ha muerto El Emperador, Jack Herer

  • #2
    Respuesta: Ha muerto El Emperador, Jack Herer.

    Vaya por dios, otro que le dio el subidón final. Jack Herer ya es sin duda uno de los santos del panteón cannabico, que empieza a engrosar la lista. De nuestra parte que le de un saludo a Gaspar. El cielo parece que se está animando, a ver si hacen lobby por allá arriba y aprietan al panteón prohibicionista. No es ninguna tontería esto que digo, el poder en la tierra lo dictan los muertos por las causas, y la generación de los jipis de los 60 y 70 empieza a caer esta misma década.
    En fin, el Emperador ha muerto, ¡Viva el Emperador!
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ha muerto El Emperador, Jack Herer.

      Hoy mismo estava pensando en germinar semillas con su nombre,en poco tiempo Gaspar,ahora jack,registrados ya en la historia del activismo procannabico,pero nos dejan un buen legado, que seguro animará a otros a continuar su labor.
      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ha muerto El Emperador, Jack Herer.

        Escrito por Eddy LEPP


        Me siento aquí en la cárcel por hacer lo que creo y creyendo que era lo correcto, tratando de ayudar a aquellos que lo necesiten. Estar en la cárcel ha sido una serie de arriba y abajo del todo de Down. Ya que no importa cuánto te esfuerces no puedes quedarte todo el tiempo. Cosas que usted no puede hacer nada a punto de ocurrir! Todo lo que puedes hacer es sentarte aquí, seguro herido y asustado a la muerte. Preguntándose qué en el infierno que está pasando. Mientras estoy aquí sentado justo después del segundo aniversario de la pequeña los Bitty muerte Estoy bastante picado. Como sufro día a día a través de la observación de su mejor amiga, mi esposa, Linda desgarrado por la ejecución de una hipoteca de nuestra casa la pérdida de todo lo que he trabajado, el cierre de mi ministerio. No pensé que podría ser peor, pero entonces el hombre que he pasado los últimos 10-12 años, con una vez más cayó. Mi héroe, mi mentor, mi mejor amigo y socio de la carretera Jack Herer. Pocas personas tienen la bendición de amar y conocer a alguien como Jack y yo sabemos y el amor entre sí. Como cualquier persona que nos conoce a dar testimonio. Jack y yo son una especie maravillosa amar a los hombres dedicados a la plena legalización de la hierba miedo, la planta de cannabis. Cómo siempre los que realmente nos conocen íntimamente y nos quieren más, saber qué tipo de ______ (rellenar el espacio en blanco) que podemos ser, exigente, fuerte, más teniendo indiferente, insensible, grosero, y la lista continúa. Pero aquellos que realmente nos conocen saben que gran parte de eso es la frustración por la falta de comprensión y apoyo para la planta que, como puso de Jack "puede salvar al mundo" Ellos (mi querida esposa Linda y verdadera fuente de Jack del poder durante los últimos años a su esposa Jeannie Herer) que se presente con nosotros ayudando, pinchar empujando, creyendo que Jack y yo en la importancia de lo que hacemos decenas de miles de kilómetros en el camino se perdió vacaciones, cumpleaños, aniversarios. Cientos de horas en el teléfono sólo para mantenerse en contacto todo esto y mucho más justo por lo que Jack y yo pudiera enviar nuestro mensaje al pueblo en el evento después del evento. Ido a veces los fines de semana cincuenta años. Y no puedo imaginar el dolor y el dolor que estoy pasando solo sabiendo que mi mejor amigo, mi héroe es en la condición de Jack es pulg I y nuestras familias han sufrido muchos problemas de salud Jacks, pero nunca hemos tenido que ver y sufrir así conocer este galán viejo guerrero orgulloso, no puede levantarse y salir al campo una vez más, pero todo esto que he escrito sobre ninguno de el dolor de ver estas me encanta sufrir como me siento aquí me preparó para el impacto del aprendizaje de la vida baja montones de basura tratando de sacar provecho de Jack y la desgracia de Jeannie. Jack y me he reído durante años en estas tratando de poner uno mismo en el escenario con nosotros haber hecho nada para merecer estar ahí sólo para decir a continuación, se encuentra sobre lo que sucedió mientras estaban alrededor de nosotros. Hay algunos muy pocos los que saben mucho de la verdad, tanto Linda, quien falleció y Linda a lo que soy casado con la ahora, tanto de Jason, Craig, el niño mimado Erica, Chris, Wayne y su esposa, Thor, Chuck y la mayoría de todos los Jeannie. Hay algunos otros que lo siento yo no he mencionado pero éstos han sido el núcleo de los últimos seis a ocho años. Todos los demás que dicen ser tanto a Jack que dicen ahora que no puede hablar o escribir a conocer sus deseos y conocer sus necesidades dónde diablos estás un par de años atrás cuando Jack tenía su última cirugía a corazón abierto, yo digo ninguno de ustedes a su lado vi a ninguno de ustedes ayuda con sus cuentas de ancianos o necesidades! Estos que he mencionado estaban allí para Jack cada uno y todos los días como lo son todavía. Es peor que triste cuando capturador de miga de tratar de escalar en sus puestos a gatas hasta la pierna de un hombre de tintura, pero sus acciones demuestran lo que pedazos de basura que se rally. A los diez de miles de ustedes que aman a Jack y lo ven como el héroe que se te ruego que por favor, dar el mismo amor y el respeto a su esposa Jeannie porque sin su amor y apoyo que le hubieran perdido ya Jack. Y a los ladrones de miga de dejar de usar la fama de Jack a seguir su propio futuro. Sus acciones son despreciables. El hecho de que conoces a alguien no significa que usted o alguna vez fueron parte de la familia. Espero y rezo para esto se traducirá en Jeannie recibir el apoyo que merece y Jack y se han ganado a través de cuarenta años, más de Jack de trabajo para la gente que él y yo tan querido amor. Dios los bendiga y gracias a todos. En cuanto a los que utilizarían esta tragedia para su propio beneficio, si realmente quieren ayudar. Roll de Jack sobre su asno y Kiss.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X