Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

    http://twitter.com/cannabiscultura

    http://www.facebook.com/home.php#!/p...0287646?ref=mf

    http://www.youtube.com/user/CannabisCulturaTv

    Desde aquí el equipo de cannabiscultura iremos anunciando las ultimas noticias que afecten directamente al foro y al mundo cannabico
    No lo dudéis suscribiros desde vuestro twitter, facebook y youtube, ya sea en el pc o en el movil e ireis recibiendo las ultimas novedades que creamos tengan importancia.
    Saludos

    Así mismo, también podeis estar al corriente de las novedades del foro, nuevos concursos, fotos destacadas, videos y demás notícias a través de la página del facebook. Para esto, solo teneis que buscar "Cannabiscultura" y agregaros como admiradores para poder ver lo que se publique desde el foro en vuestra página de inicio del facebook.
    Salu2 Verdes Cordiales.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 19:50:49.

  • #2
    Respuesta: Ya tenemos twitter

    como ya te he dicho,eres un crack
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ya tenemos twitter

      ... Pues a suscribirse para ir recibiendo las ultimas noticias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ya tenemos twitter

        muy buena iniciativa!!,una pregunta tenemos faceboo
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ya tenemos twitter

          Llámenlo gap generacinal, pero no me fío nada de estas mierdas, vamos a acabar todos en la trena, acosaos por las fuerzas armadas de la SGAE y las FAES, si no, el tiempo. Pero en fin, probablemente soy el único y se deba a traumas de una infancia católica.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ya tenemos twitter

            Buenas
            Desde luego si nadie se apunta a estas historias dejan de tener sentido ya que llevan un mantenimiento detras que dejaria de tener sentido si la informacion aparece no es util para nadie.
            Asi que en funcion de la afluencia y el porcentaje de seguimiento sera un proyecto aprobado o no... desde luego se acabara viendo.
            Mas sencillo imposible
            Saludos
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ya tenemos twitter

              Hostia Burtex, ¿cómo no va a funcionar eso? Es lo que hay ahora, y los únicos que no lo entendemos pues es normal que lo miremos de reojo, date cuenta que perro viejo no aprende trucos y aquí pasamos unos cuantos de los treinta y cuarenta, pero somos cuatro gatos reaccionarios de mierda, el resto ven normal y hasta necesario entrar en esas redes. Lo de la SGAE lo decía porque yo qué sé, si no entiendo como funcionan estas cosas y para qué sirven, qué voy a saber lo que se hace con ellas. Pero estoy seguro que la gente se acabará apuntando, digo yo, si es lo que hay. Muchos tienen cuenta en facebook y eso, es un servicio más. Al no saber, debería haberme abstenido de opinar, mis disculpas.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ya tenemos twitter

                no lo he dicho ni por ti ni por nadie, pero si abres un chiringuito de vender sardinas y cervezas y la gente se va al ikea a comer albondigas con salmon o vendes pelotas con pescado o cierras el tenderete, solo digo que en funcion del exito se seguira o no con el proyecto, pero no es nada contra nadie en concreto.
                Es simple, dedicar polvos a la infertilidad no creo que valga para tener hijos si no que vale para los visios XD y esto no es un visio.
                Abrazotes

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ya tenemos twitter

                  Esta cojonuda la iniciativa jojo! ahora a ver si sacais el facebook, que es el que uso yo jeje

                  pd: a mi tambien me da retorcjos en el estomago la posibilidad de sgae trena etc xD
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:53:03.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ya tenemos twitter

                    Yo no uso de eso, pero la verdad q está bien para echarle un vistazo rapido a las news! Yo lo he metio en el bookmark

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

                      Vaya, pues yo ya me lo he agregado como amigo en feisbuk.

                      Ahora con tantos sitios esto va a ser una locura.....ya no se donde lo voy a mirar...eventos, nuevas noticias, nuevos mensajes..... joroorrororroror.... con lo mal que me llevo yo con las horas perdidas tras el ordenador para enterarme de como va la mitad de la misa, puesto que estoy más pá trás que pálante con esto de las redes sociales, pero weno, tendré que irme acostumbrando.

                      Salu2.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

                        Para volverse loco oiga ya lo tengo en amigotes del facefuck
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

                          Ahora también en youtube! Estrenamos canal en youtube, CannabisCulturaTv http://www.youtube.com/user/CannabisCulturaTv donde tendrás a mano todos los videos que van saliendo en el foro, documentales y tutoriales, recopilaciones de concursos y alguna que otra sorpresilla pikantona, jeje!

                          Suscribiros y haceros amigos para no perderos ninguna novedad! En breve os haremos desempolvar vuestras cámaras para participar con vuestros mejores videos!


                          Un saludo
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

                            Pue yo no me hago mas fotos pal picanton, a ver si van a salir hasta en mi CV xDD
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ya tenemos Twitter, Facebook y canal en Youtube!

                              Esa es una excusa muuuuyyy pobre dipi! A ver si después de 3 pikantones te va a dar vergüenza el enseñar la nalga, jajaj! Además, los videos comprometidos van a estar capados para evitar disgustos

                              Un saludo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X