Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas con la publicaciones yerberas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas con la publicaciones yerberas

    Aviso que en el mes de marzo las revistas yerba y cañamo lanzan semillas de regalo.

    En el caso de Yerba, el regalo es una semilla autofloreciente al azar del banco Buddha Seeds, no te dicen cual es, pero en un articulo de la misma revista te explica como identificarla entre sus cuatro variedades.

    En la revista cañamo, creo que viene un blister de 3 Super Lemon Haze de Green House Seeds

    La revista yerba ya se puede encontrar en kioskos.

    Salud

  • #2
    Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

    gracias por la informacion,soje.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

      buena cosa lo de la super lemon haze, gracias Soje.
      Eres como un agente secreto jeje, la envidia de james BonG

      ... edito, ya las he visto en el quiosco 4.95 € y vienen 3 semillas de Lemon Haze, lastima no haberlo sabido antes que he puesto 3 a germinar de las 5 que tenia en la nevera... 5 semillas valen hoy en dia 35€ pvp

      Saludos

      PD: Si alguien las pilla y quiere hacer seguimiento lo puede hacer en el hilo de greenhouse que esta dentro de bancos y variedades.
      Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 12:39:19. Razón: datos nuevos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

        Hola

        Yo las he pillado.

        Pero me he llevado una "sorpresa" por que cuando he quitado las pegatinas "donde pone la variedad" y "donde se supone que vienen los valores de thc"...

        Resulta que debajo de Super Lemon Haze pone... SUPER SILVER HAZE

        Opinen... por que a mi se me ocurren muchas cosas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

          a mi me pasa igual pero confío en que han reaprovechado envases que ya no van a usar y le ponen la pegatina, seguro que son las autenticas... ya vereis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

            una de 2.. o aprovechamiendo del envase.. o aprovechamiento del envase xDD
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

              Yo ya he leido esto en otras ocasiones,pero como dice burt, ser por aprovechar el material,no tendria logica promocionar una variedad y que no sea esa genetica

              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                Lo de los envases... pues bueno, pero lo de una semi automática, una joder, una sola, ya es enfocar el márketin a menores. De acuerdo que en la teoría cualquiera puede tener curiosidad, pero en la práxis marihuana, una semilla es casi igual a ninguna. Lo de "identificarlas cuando crezcan" ya es irse muy allá, nadie que sepa un poco de cultivo le va a dar medio minuto de crédito a algo así, solo los muy cándidos y, como digo arriba, la tierna e impresionable adolescencia. A esto le sumamos los artículos semicocidos y sinceramente, he comprado Yerba dos o tres veces con muy buenas intenciones, porque se edita en Andalucía y yo quisiera que tuviese más tirón, pero te encuentras con unas barbaridades indignas, con unos reportajes entre coleguis que dan repelús, con unas erratas como puñales, y a veces con una prosa preadolescente que desvirtúa cualquier cosa que lo acompañe. En definitiva, que pulan los contenidos ya mismo, que inviertan un poco en pagar periodistas en prácticas o algo. Se puede imprimir un día cualquiera en este foro sin editarlo y ya sale algo mucho más completo, con regalos de semis de mucha mejor calidad incluídas, (semis acabado en s)
                De los de Greenhouse, pues bueno, sus fans tiene, con frecuencia salen semillas plantables, aunque con el volumen y sistema de venta que tienen a mi no me llamen en absoluto la atención por parearlo a la producción masiva. Si se hicieran semillas en la China, de ahí vendrían, pero muchas se hacen en España, frecuentemente por individuos que ignoran lo que hacen, venden las semis por sacos y desde luego no se molestan en "seleccionar", por lo que no es extraño que prefieran que seas tu quien seleccione, y si te sale mal, no problemo, te doy otras. Pues vaya. Y el tiempo, electricidad y tiesto que pierdes, ¿quién lo paga?
                Personalmente, mientras quede un "true breeder", todos los aprovechaos no van a ver un euro de este bolsillo. Se está ya desmadrando este negocio, o va a ser que no es país para viejos.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                  Hombre a mi me da la espinita que han relanzado la Super Silver Haze con otro nombre... [MODO SARCASTICO ON]
                  Seguro que estan vendiendo las semillas de SSH que no dan a basto!
                  [MODO SARCASTICO OFF]


                  La SSH que yo tuve era puro limon, (por eso ando como loco detrás) y lo que no se si seran SSH que ahora las han lanzado como Super Lemon Haze o economia en el envase...


                  Lo de la Yerba... una sola semi si me parece un poco jujas, y más que no te digan la variedad.
                  Comento que se supone que hay unas diferencias fisicas muy apreciables, al menos en cuanto al croquis. Ahora lo que salga en verde...

                  En cuanto a las publicaciones, la verdad, que yo he mirado por encima ambas revistas, y han ido al cajon, habiendo leido un par de articulos, por que cada vez hay mas publicidad y menos contenido aprovechable, repitiendo incluso temas.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                    es q los de green house es pa cagarse en ellos siempre
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                      siempre que se reparten semillas en la revista yerba o cañamo(de este banco),han salido asi,y segun mis informaciones,son por aprobechamiento de envases,eso no quita que el banco haya bajado mucho el piston respecto a hace años.
                      de todas formas dentro de poco habra aqui semillas de este banco,me las prometio en la feria,asi que cuanto lleguen os aviso.
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Se está ya desmadrando este negocio, o va a ser que no es país para viejos.
                        Esta formando parte del resto de cosas penosas del mundo. al menos en los modos y las maneras del sistematico.. gracias al marketing, empresas, trolas, trolas, trolas y una mas de trolas por si se os habia olvidao una de ellas.
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                          A mi en este caso la verdad, me da un poco igual, por que si las he cogido ha sido por la genetica de la super silver haze... asi que si es esta, casi mejor.
                          Parto de la base, de que es más fácil, tener los paquetes de SSH acumulados... y ponerles una pegatina y venderlos con otro nombre... pero vamos, que son suposiciones, claro... Regla 1: "hay que germinar para asegurar"...

                          Lo que me gusta menos, es que sean solo feminizadas. Luego lo de la calidad no lo se aun (Regla 1), con respecto a cuando eran semis regulares.
                          Gracias Blacky! siempre he tenido algun capricho de GHS...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                            Tengo entendido que las semillas son las que debieran ser, pero han reutilizado envases de otras variedades. En un principio, no hay por que preocuparse.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas con la publicaciones yerberas

                              Pues haciendo alusión al titulo,y ojeandome la Canabis Magazine que regalaban en la expo,leo que en el próximo número dicen que regalan semillas autos de Pyramide Seeds,pero no encuentro inormación adicional.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X