Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevo colaborador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    nuevo colaborador

    Hola,tengo el gusto de comunicaros que pasa a formar parte del grupo de colaboradores del foro www.cannabishop.es ,con descuentos para los integrantes de este foro.
    os pongo una entrevista que les he hecho para que sepais algo mas de ellos.
    bienvenidos y gracias por colaborar con nosotros


    ¿que os inspiro a montar un tienda online?
    sobretodo el poder ofrecer un trato casi personalizado, discreto y rápido


    ¿cuanto tiempo lleváis trabajando en este sector?


    en el sector un año, pero en la venta online 6 meses, la verdad que recibimos muchas solicitudes para visitar a muchas personas con muchísimas dudas, pero solo podemos acudir a las que nos pillan cerca.


    ¿como veis vuestra campaña para este año?


    pues la verdad es que mejor de lo que nos esperábamos, estamos arrancando muy fuertes y con varios pedidos al día, hemos adquirido un almacén para poder dar un servicio lo mas rápido posible, hoy en día si disponemos de stock en pedido llega a su destino a las 24 o 48 horas de haber realizado el pago.


    ¿que tal la competencia en internet?


    la verdad es que es una competencia sana pero al mismo tiempo dura, muchas webs se aprietan el cinturón y nosotros no somos menos, pero preferimos dar un servicio rápido y de calidad a las eternas esperas que he vivido en mis carnes, cuando era yo el comprador.


    ¿tenéis algo que decir a los foreros de cannabiscultura?


    Pues la verdad es que si, vamos a realizar una promoción para la gente que este registrada en este foro, vamos a regalar semillas elite seeds en todos los pedidos.
    vamos a escuchar y contestar cada una de las preguntas que nos queráis realizar sobre cualquier duda o producto.


    y por ultimo me gustaría agradecer a los creadores de cannabiscultura la atención y la profesionalidad con la que hemos sido atendidos.


    gracias

  • #2
    Respuesta: nuevo colaborador

    Pues esta la cosa calentita jajajaja

    Pues bienvenido (tring) sonido de $ cash $

    SAlud

    P.D cuando le vas a dar matarile al cerdo nene al que le guste el morro torrao ahi se va a jartar
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nuevo colaborador

      bienvenidos cannabishop

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nuevo colaborador

        el cerdo este esta muy solicitado,pero lo quieren vivito y "coleando",jaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nuevo colaborador

          Es que ese cerdo es especial, ese no vale ni para cocido, ni para jamones, no puedes hacer chorizos, ni costillas, y porque preguntareis?

          Pues esta claro, es un cerdo que sabe a polla, ahora eso si, como dice Darwin seguro que estará solicitadisimo, con ese pedazo de glande dios mio. XD.

          Oyessss, bienvenidos a los de cannabishop, que para eso había venido, a saludar.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nuevo colaborador

            y yo me pregunto.... ¿como sabe albert ke las pollas saben mal?
            o te faltan costillas o...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nuevo colaborador

              eso mismo pense yo...como sabe el estas cosas

              SAlud
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nuevo colaborador

                Uyuy.... la carencia de mujeres hace estragos xD


                Por lo demas, bienvenidos jeje
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: nuevo colaborador

                  Vaya, así que os preguntáis porque yo sé que las pollas saben mal ehhhhh...... que cabrones, pues os lo diré:

                  En primer lugar, yo en ningún momento he dicho que las pollas sepan mal.

                  Quiero detallaros, que no estamos hablando de pollas en el sentido de aves, sino de penes, rabos, falos, trankas y demás palabras con las que podemos denominar al aparato reproductor masculino en su parte más externa.

                  Así que demosle la palabra al que dijo y pensó que las pollas saben mal.... Sr echoes, Sr familio, tienen que explicar al publico porque piensan ustedes que los penes saben mal.

                  Ya no os acordáis de vuestra más tierna infancia verdad bellacos, os comíais todo lo vuestro sin daros cuenta, en ese momento ya estabais disfrutando del sabor de vuestra minga, cabrones.

                  Y luego, de mayores, cuando aquella novia maja os hacia una felación a lo garganta profunda y levantaba la cabeza para daros un apasionado beso de tornillo no se lo dabais, malditos, sois peores que la santa inquisición.

                  Yo particularmente no sé muy bien como saben las demás pollas, la verdad es que no me gustan los tíos pero si algún día por lo que sea me veo envuelto en alguna orgía de esas multitudinarias, quizás, en ese sabor de flujos mezclados esté ese sabor amargo y salado que me imagino yo que deben tener las demás pollas, más o menos parecido al que tiene la mía..... otia puta, no me lo puedo creer, esto es la "oda a la polla"...... y bueno sres,... ustedes que dicen, guarros, que son unos guarros, siempre pensando en lo mismo, cohones......digo connnnnnio.

                  P.D: Creo conveniente aclarar que todo esto es caxondeo puro y duro, espero nos perdoneis nuestras disfunciones mentales sres de cannabishop.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: nuevo colaborador

                    En definitiva, bienvenidos a los reinos de las pollas saladas xD
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: nuevo colaborador

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      En definitiva, bienvenidos a los reinos de las pollas saladas xD
                      mira, el dipillo creo ke tiene una opinion al respecto...
                      asi ke saladas, pero ¿salado cicatriz o salado salitre, de lametazo tras el baño?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: nuevo colaborador

                        Pero que me estas contando, con lo buenos que están los mejillones por favor, y no hablemos de las rabizas en el caldo, eso se lo digo a mi colega el Manolo y seguro que te dice que tu no sabes lo que es weno todavía.......joooooor y la leche de vaca, con toda su nata, mmmmmmmmm, que no me cabe en la cabeza que te perdieras tantos manjares chiquillo.

                        Ahhhh lo de que la tuya huele fenomenal y no suda nada porque esta bien sequita es estupendo, eso es que te la cuidas bien, alguna por ahí se verá beneficiada de tu higiene personal, pero es que es lo minimo, no?

                        Y luego sigues explicando no se que de que las felaciones no se acaban en beso, yo no dije eso, creo que las feminas saben de que hablo, no? Como le vas a negar un beso a quien te la esta mamando con tanto placer y que solo quiere de tí en ese preciso momento un beso de complicidad para que sepas como sabe tu polla?.

                        En fin esperemos a ver que dice el antaya, que seguro tiene delito tambien. XD.



                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: nuevo colaborador

                          Joder, que puto asco xD

                          Echoes, el punto exacto de sal lo conoce albert, que es el que comentaba acerca de los štentempiesšxDD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: nuevo colaborador

                            Creo que no vamos a ensuciar más aquí, si queréis abrimos un post con el titulo: Hablemos de Sexo, o algo así, y allí nos contamos los sabores de los que hablamos

                            Vamos Dip, tu mismo en el free zone. XD.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: nuevo colaborador

                              Q CABRONES QUE SOIS JEJEJEJEJ

                              GRACIAS, NOS SENTIMOS MUY ACOGIDOS EN ESTE PEDAZO DE FORO

                              MIL GRACIAS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X