Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

    SEMILLAS DISPONIBLES 2010

    Ya estan a la disposición de los CannabisCultureros nuevas semillas para realizar seguimientos en el foro.

    Aquí las variedades disponibles para este curso y las condiciones para recibir algunas de las semillas y así ahorrarse un dinero a cambio de un seguimiento, cada uno dentro de sus posibilidades.

    Los requisitos son:

    *Tener mas de 50 mensajes en el foro y mínimo de un mes de antiguedad.
    *Disponer de cultivo interior para realizar un seguimiento o al menos mantenernos informados de la evolución de las semillas, no cuesta tanto en su estado final antes del corte sacar cuatro fotos y contarnos las sensaciones obtenidas con la variedad elegida en el hilo del banco. Este punto es clave para que el engranaje funcione y sigamos recibiendo semillas de bancos que desean colaborar con CannabisCultura.
    *Los envios de semillas para seguimientos se realizaran solo en territorio español.
    *
    En algunos casos, se puede realizar seguimiento en exterior también. Rogamos consulteis detenidamente el siguiente mensaje de este hilo para saber que semillas estan disponibles para interior, para exterior o ambas.


    Podeis contactar con cualquier moderador para gestionar el envio en el caso que esteis interesados en algunas semillas.
    Saludos verdes cordiales a tod@s.
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 09:54:27.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

    variedad - banco colaborador

    --------------------------------------------------------
    TROPICAL SEEDS COMPANI

    v:swazy x
    f:ciswei bca(famili)
    --
    v:congolese(burte)
    f:kush
    --
    v:smooth
    f:smoke
    --
    v:durban#c
    f:x ciskei
    --
    v:durbakistan
    f:
    --
    v:towerful(7rayos)
    f:
    --
    v:ciskei(mack)
    f:
    --
    v:afrokush


    -----------------------------------------------------
    Packs de 3 semillas, de los que se pueden escoger hasta 2 variedades diferentes para disponer así de un mínimo decente de 6 semillas por cultivador. Seguimientos en Interior.
    ganesh spirit - sweet seeds
    jack 47 - sweet seeds
    wild rose - sweet seeds
    botafumeiros - sweet seeds
    cream caramel - sweet seeds


    --------------------------------------------------------
    Packs de 3 semillas, de los que se pueden escoger hasta 2 variedades diferentes para disponer así de un mínimo decente de 6 semillas por cultivador. Seguimientos en Interior o Exterior.

    sugar black rose- delicious seeds
    critical kali mist - delicious seeds
    critical super silver haze - delicious seeds
    green love potion - samsara seeds
    crazy miss hyde - samsara seeds
    jekyll passion - samsara seeds
    spicy white devil - samsara seeds
    spiritual punk - samsara seeds
    afgan kush x skunk- world of seeds
    afgan kush x black domina- world of seeds
    afgan kush x yumbolt- world of seeds
    mazar x white rhino- world of seeds
    afgan kush x white widow- world of seeds
    madness- world of seeds
    stoned inmacuate- world of seeds
    space- world of seeds
    privilege- world of seeds
    delirium- world of seeds
    high tension- world of seeds
    amnesia- world of seeds -
    obssesion- world of seeds
    brazil amazonia- world of seeds
    sout african kwazulu- world of seeds
    colombian gold- world of seeds
    kilimanjaro- world of seeds
    pakistan valley- world of seeds
    afgan kush- world of seeds
    domina star- world of seeds
    strawberry blue- world of seeds
    new york special- world of seeds
    afgan kush special- world of seeds
    chronic haze- world of seeds
    new york 47- world of seeds


    --------------------------------------------------------
    Packs de 9 semillas, solo una variedad y paquete por cultivador. Seguimientos en Interior o Exterior.

    outdoor mix - kannabia


    --------------------------------------------------------
    Packs de 5 semillas. Seguimientos en Interior o Exterior.



    --------------------------------------------------------
    Para seguimientos en interior o exterior. Packs de 6 semillas, semillas de liquidación del curso anterior.
    pipi - Pyramid seeds
    pipi - Pyramid seeds
    nefertiti - Pyramid seeds -
    baja germinación critical+ - Dinafem
    baja germinación power kush - Dinafem


    Salu2 Verdes Cordiales y agradecimientos del equipo de CannabisCultura y de todos los bancos que colaboran con el foro a los usuarios de esta comunidad. Sin vosotros esto no seria posible y desde aquí os animamos a participar mas que nunca de las promociones y concursos de CannabisCultura.
    Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 11:43:47. Razón: actualizando.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

      Originalmente publicado por smoker Ver Mensaje
      SEMILLAS DISPONIBLES 2010

      Ya estan a la disposición de los CannabisCultureros nuevas semillas para realizar seguimientos en el foro.

      Aquí las variedades disponibles para este curso y las condiciones para recibir algunas de las semillas y así ahorrarse un dinero a cambio de un seguimiento, cada uno dentro de sus posibilidades.

      Los requisitos son:

      *Tener mas de 50 mensajes en el foro y mínimo de un mes de antiguedad.
      *Disponer de cultivo interior para realizar un seguimiento o al menos mantenernos informados de la evolución de las semillas, no cuesta tanto en su estado final antes del corte sacar cuatro fotos y contarnos las sensaciones obtenidas con la variedad elegida en el hilo del banco. Este punto es clave para que el engranaje funcione y sigamos recibiendo semillas de bancos que desean colaborar con CannabisCultura.
      *Los envios de semillas para seguimientos se realizaran solo en territorio español.
      *
      En algunos casos, se puede realizar seguimiento en exterior también. Rogamos consulteis detenidamente el siguiente mensaje de este hilo para saber que semillas estan disponibles para interior, para exterior o ambas.


      Podeis contactar con cualquier moderador para gestionar el envio en el caso que esteis interesados en algunas semillas.
      Saludos verdes cordiales a tod@s.
      ¡que seria de nos sin gente como vos!
      Soy el presi de la unica asociacion cannabica del norte de Lugo (que yo sepa en esta provincia no hay mas, solo conozco Ave maria de vigo aparte de la nuestra en todo Galicia)... Este año pondremos 1 cultivo colectivo
      por eso les estariamos eternamente agradecidos si nos pudiesen mandar algunas semis a poder ser de floracion temprana ya que aqui el clima nos acompaña hasta principios de octubre (eso con suerte) ya que luego aparecen las lluvias y ya se sabe...
      Va a hacer 1 mes desde nuestra presentacion en canabis cultura, tambien haremos 1 seguimiento de las niñas que colgaremos en el cannabiscafe.
      Nuestros datos son: A.U.M.M.M. ( asociacion de usuarios de marihuana medicinal de la mariña)
      editado....
      GRACIAS POR TODO SEGUID ASI.
      FORZA E BOS FUMES.
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:19:47.
      A.U.M.M.M. PTE.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

        hola,ponte en contacto conmigo por mensaje privado y hablamos.
        saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

          buenas semillas recibidas hoy pondre a germinar unas pokas como 4..quiero guardar2 para hacer comparacion de ww de otros bancos!!saludos
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

            graCIAS CREAM CARAMEL RECIBIDA solo faltaln las w siberian, mañana las pongo a germinar y pa dentro jajajaj
            Editado por última vez por adrianganjaman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1919-adrianganjaman en , 20:42:11.
            1200w 30 esquejes black domina/skunk

            62 critical bilbo con 1200w
            Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

              A mi se me olvido comentar que ya recibi las moham ram

              No tardare nada en germinarlas
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                y a mi se me olvido que recibí las ultraviolet y las il diavolo
                para el balcón en verano

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                  wenas yo tambien recibi las semis gracias un saludo
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                    wenas compis decir que le pasare las semis al burtelon un saludo
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                      Hola todos, muchas gracias por esta iniciativa, suelo tomar fotos y recoger algunos datos sobre las variedades que cultivo, empezaré con fotos destacadas de algunas plantas de que me cuido actualmente. Muchas gracias a los bancos colaboradores. Tengo una madre bonsaï de colombian gold y estoy muy satisfecho con ella, la recomiendo a los amantes de landraces, he probado varias variedades de World of Seeds y es la unica con que me he quedado, pero les queda muchas variedades e incluso landraces que no he probado, por ejemplo wild thailand.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                        ya tengo a en keli las semillas de yumbolt 47 y star 47, no creo k las meta ya ente cupo asta k finalice el cultivo k tengo puesto k ala semana k biene las paso a floracion y no tendran tiempo de crecer encondiciones asike para el siguiente las pondre....

                        saludossss.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                          Wenas, las tengo en casa ya. Pronto seguimientos.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                            Buenas
                            Ya he lanzado los seguimientos de las semillas donadas por el foro
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas Disponibles para Seguimientos en CannabisCultura

                              Recibidas white syberian acandemore!!
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X