Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• echoes
    respondió
    Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

buenas, ya me he enterao, gracias rayos por renovar la puja.
    antes llegué a casa a coger unas cosas, me dio por mirar como iba la cosa y me kedé pillado con lo del tipo de los 450, no sabia si keriais pujar ya por la otra o no. ya aclarado todo, continuamos...
    objetivo numero uno cumplido, ¿no? keriamos animar la subasta y parece ke al menos uno se nos ha unido a la fiesta. ,
    no me lo esperaba, al menos no tan pronto, pero bueno, eso aumenta considerablemente la recaudacion de la subasta, ke era uno de los motivos, y aun nos keda el otro pack, ke espero ke no se nos escape, (o si)
    por si acaso habrá ke elegir otra de reserva.

Raco, bienvenido, un placer recibir informacion directa del creador de esas 20 semillas ke costarán un minimo de 860€ si nadie supera nuestra segunda puja, no creo ke se vea eso todos los dias. se ven cosas muy interesantes en la subasta pero siempre nos pareció ke esta destacaba por encima de las demás, debo confesar ke, egoistamente, espero ke nadie nos la kite, pero al ser una subasta benefica cuanto mas se recaude mejor para todos
    saludos a todos

Dejar un comentario:

• mescalito13
    respondió

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    creo que no entendiste el significado de este post:::::no vamos a recaudar semillas si no ayudar a los damnificados...las semillas ya dijimos que era lo de menos
    Solo era una broma compañero...

Dejar un comentario:

• 7rayos
    respondió

Ya está pujao. Como nos las revienten otra vez, les decimos que tenemos a Raco secuestrao y ya no le soltamos, jeje.
    Pues andamos haciendo algún experimento con unas semis, metiendo todo lo que no se encuentra, queremos más melón y regaliz, más azules y rojos, y en fin, por variar de tanto flamenco. No te extrañe que de ganar la puja la mancillemos esa X18/U con un macho de Alien Dog que también estamos seleccionando. Y otras cosas así, pero lo que seguro es que la vamos a seleccionar con mucha atención y repartírnosla con alegría. En un foro de este tamaño es más fácil hacer cosas, cualquiera se hace pronto como de la casa. En cuanto a las garantías de la inversión... bueno Raco, es honrado por tu parte que pases por aquí, y sumado a todo lo visto es una muy buena garantía. Todo lo que nos cuentes es poco, desde los tiempos de flora hasta el vegetativo recomendado pasando por sus caprichos o exigencias. No tiene pinta de delicada, raro entre las plantas bonitas. Alguna nota de cata, su olor, su sabor, algún feno especial que buscar...
    Y, claro, la subidiya!

Dejar un comentario:

• Raco
    respondió

Gracias

No he probado muchas de estas,pero las f1 originales (X18/Uzbk) y las bx1
    fueron todas como mínimo,decentes.
    Esta es una bx1 cultivada por un novato bajo una 400.Buen material, pero me gustan más las "verdes"

Dejar un comentario:

• familiaantaya
    respondió

Bienvenido Raco y si son golosas no hay que ver la puja

Nosotros echo a por las otras,de todas maneras no se me desilusionen señores,nuestros grandes esfuerzos economicos serviran para los mismo sean de quien sean las semis y por mi como si no hay semis,la lastima es que no me haya tocado los 100.000 millones de euros para tener algo de poder y realmente hacer ALGO por esa y otra gente

SAludos

Dejar un comentario:

• Raco
    respondió

Muchas gracias por el recibimiento al foro...siento haberme estrenado de una manera tan extraña,pero es que todavía estoy flipando con la puja
    Me gusta como os lo habeis montado y el interés que habeis mostrado por esta genéticas tan fuera de lo común.De una manera u otra,semejante inversión merece ciertas garantias.A ver como se desarrolla la cosa
    Las bx1 salieron de estos cogollos de XVIII cultivada en exterior...muy azulada como puede verse

Dejar un comentario:

• Xoan
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    entonces pujo por el otro, no? era el 64?
    Yo no me apresuraría, todavía falta mucho para cerrar la subasta.

Un saludo,

Dejar un comentario:

• makensy1975
    respondió

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    si el otro es el 64

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

Dejar un comentario:

• makensy1975
    respondió

la subida de la puja esta en la pagina17 de la subasta

Dejar un comentario:

• echoes
    respondió

pujo por la otra, no?

Dejar un comentario:

• 7rayos
    respondió

He aquí el culpable. Seas muy bienvenido a este humilde foro, por tener no tenemos ni bullas y los trolls solo son los moderadores. Pues ya ves como va la vaina, desde luego esas criaturas tuyas causan furor, aquí fue la primera propuesta y ya no tosió nadie. 450 es un pastón para nosotros, pero según qué subastas y lo que busquen, hay gente que más que navegar por internet, va en submarino, y tus genéticas son muy golosas, jefe. Pujaremos por la otra, que no deja de ser subasta.
    Me alegro de ver tu nombre por acá, Raco, a ver si se nos pega algo...

Dejar un comentario:

• makensy1975
    respondió

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
    Que no cunda el pánico!!
    No sabía de este foro...pero ya que lo encontré..por que no registrarme?
    Podeis preguntarme lo que querais sobre las semis que doné

PD:
    450 es un cifrón...esperemos que no sea un farol...
    bienvenido raco espero que disfrutes entre nosotros
    una de las madres fue la purple peyote

Dejar un comentario:

• dipillo
    respondió

Pue si que nos han jodio bien, pero entraba dentro de lo esperable, es una subasta jeje.

Encantados de recibirte por estos lugares Raco.

Espero verte mas por aqui sinmas jeje. Tambien espero que esa puja de 450 sea un farol y hechemos adelante tus nenitas

Dejar un comentario:

• Raco
    respondió

Que no cunda el pánico!!
    No sabía de este foro...pero ya que lo encontré..por que no registrarme?
    Podeis preguntarme lo que querais sobre las semis que doné

PD:
    450 es un cifrón...esperemos que no sea un farol...
    Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 21:12:11.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X