buenas, ya me he enterao, gracias rayos por renovar la puja.

antes llegué a casa a coger unas cosas, me dio por mirar como iba la cosa y me kedé pillado con lo del tipo de los 450, no sabia si keriais pujar ya por la otra o no. ya aclarado todo, continuamos...
objetivo numero uno cumplido, ¿no? keriamos animar la subasta y parece ke al menos uno se nos ha unido a la fiesta.
no me lo esperaba, al menos no tan pronto, pero bueno, eso aumenta considerablemente la recaudacion de la subasta, ke era uno de los motivos, y aun nos keda el otro pack, ke espero ke no se nos escape, (o si)

por si acaso habrá ke elegir otra de reserva.
Raco, bienvenido, un placer recibir informacion directa del creador de esas 20 semillas ke costarán un minimo de 860€ si nadie supera nuestra segunda puja, no creo ke se vea eso todos los dias. se ven cosas muy interesantes en la subasta pero siempre nos pareció ke esta destacaba por encima de las demás, debo confesar ke, egoistamente, espero ke nadie nos la kite, pero al ser una subasta benefica cuanto mas se recaude mejor para todos

saludos a todos
no vamos a recaudar semillas si no ayudar a los damnificados...las semillas ya dijimos que era lo de menos

Dejar un comentario: