Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

    Hoy es un dia negro para el activismo cannabico a lo largo y ancho de España y el mundo...
    El que fuera director de la revista Cañamo, y amigo para muchxs de nosotrxs que tuvimos el placer de conocerle, se nos ha ido.

    Despues de una vida llena de vitalidad y rebeldia con causa, habiendo sido el primer español encarcelado por cuestiones de cannabis... nos deja, se va para descansar como él sólo se merece, en paz.

    Habiendo dado todo durante su larga vida, siendo un ejemplo para muchxs y un aliento para todxs, se nos fué un compañero...

    Siempre estaras con nosotros Gaspar (Freaky). Nunca te olvidaremos..

    Nos veremos pronto compañero...

    Entre lagrimas me despido de ti...

    DEP.


    Fuerza para tu mujer y allegados... como la que nos has enseñado durante tantos años.

    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga, 1944-2009
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 21:17:09.
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

    Yo tambien estoy llorando.

    No crucé muchas palabras con él,quizás por mi timidez,frente a sus muchos años de lucha.

    Ya veis que tonta fuí...Perdí mi oportunidad de conocer bien,a un gran hombre...valiente y rebelde como pocos.

    Me quedan al menos sus muchos testimonios,para conocerle mejor y aprender de su experiencia de vida.

    Adios Freaky...y gracias por ser como eras.
    Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 22:53:06.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

      Tan solo le conocía de leerle en el café y de oir su nombre aquí y allá, pero desde que salió la noticia me he estado leyendo ese post que tiene desde el hospital de sant Pau, y es impresionante la entereza con que se enfrenta y el modo que tiene de relatarlo en el foro, ajeno a la compasión ajena, dejando el dato para el que le sirva y con el humor fino de quien ya entendió de que iba esto de morirse. Se fue uno bueno.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

        Las cenizas de este hombre se las estan fumando, y no estoy de coña eh.
        Podeis verlo en el nuevo soft secrets, en la pagina numero 3, sale una foto de una mujer que vive en malaga, mi city, exandole a una de sus plantas de yerba las cenizas de Gaspar Fraga mas bien conocido como "Freaky"
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

          si, lo he visto, en el numero 1 de 2010 pagina 3

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fallece a los 65 años de edad Gaspar Fraga.

            flipante
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario

            Trabajando...
            X