Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

    http://www.yerbamagazine.com
    Estimados amigos, es un placer anunciaros que la nueva versión de la revista Yerva Online, yá está disponible.
    En ella podreis encontrar todas las noticias referentes al sector, los profesionales (grows, bancos, asociaciones...),
    todos los enlaces disponibles, galería fotográfica... y mucho más.

    No lo dudes ven a dar una vuelta, regístrate y participa con tus comentarios, votaciones, fotografías... y todo lo
    que quieras proponernos para mejorar.

    Un abrazo fuerte para todos. Os esperamos.

  • #2
    Respuesta: Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

    mersi tio! lastima que te hayas apuntao nada mas que para hacer publi :P
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

      Tambien regalan semillas subiendo un ? la revista cuando se las cede el banco gratis??(fiu) se ma escapao el boton del spam esta cerca de el de los comentarios...
      Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

        Originalmente publicado por kamikaze_vlc Ver Mensaje
        Tambien regalan semillas subiendo un ? la revista cuando se las cede el banco gratis??(fiu) se ma escapao el boton del spam esta cerca de el de los comentarios...
        + 1000

        Que me pille una revista y luego la semilla ni siquiera germino...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

          Hace bastante tiempo que no me compro uno de sus números; me cansé de leer artículos repetidos y con muchas faltas de ortografía y gramaticales. ¡¡Es de ámbito nacional!!



          Comentario


          • #6
            Respuesta: Revista Yerva Online - www.yerbamagazine.com

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Hace bastante tiempo que no me compro uno de sus números; me cansé de leer artículos repetidos y con muchas faltas de ortografía y gramaticales. ¡¡Es de ámbito nacional!!



            :-
            Me pasa lo mismo tio.. parece que se hayan puesto 2 chabales a escribir las cronicas. las visitas a cultivadores muchas de ellas dejan bastante que desear, al igual que los cultivos de los cuales explican.. sin mas estoy casi seguro que no la necesito, ya que parece un programa del corazon reciclando historias
            Te lo dije xD

            Comentario

            Trabajando...
            X