Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

    Hola hermanos y hermanas del foro y del mundo, aca les escribo desde Argentina, ya podiendo mostrar mi cara, para mi trankilidad, debido a un gran avanze en el gobierno Argentino, ya no se penará ni se perseguira a los consumidores de cannabis ni a sus cannabicultores, igualmente todavia la ley no esta hecha, pero se estimula que para fin de año ya va a estar la ley, lo que habra que verse ahora este tiempo es cuantas plantas uno puede tener, cuantos gramos, ¿que pasara con respecto a la compra de semillas? ¿se podra fumar un porrito en la calle? ¿cuantos gramos podre tener ensima mio cuando voy por la calle? son cosas que todavia no tienen una respuesta certera. cada caso en particular queda a disposicion del juez que tome la causa.es decir, el decide, no es lo mismo alguien con 10 kilos, que con 10 gramos en el monedero, y no es lo mismo tener 50 plantas que tener 5 o 10 porq no? jeje,yo me kedo trankilo, tantas no voy a poner, ahora andamos trankilos los muchachoooosss!!! espero q cuando cambie el gobierno no vuelva todo atras, igualmente la mayoria de partidos estan a favor de la despenalizacion.
    Aqui voy a dejar algunas imagenes de un suplemento que ha salido de la revista THC en formato de diario para dar esta gran noticia y mucha informacion a los ciudadanos, muchas gracias por su atencion, pazzzzzz y bueeenisisisisisisisisimooooosss humooossss
    Archivos Adjuntos
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

  • #2
    Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

    Bueno y aca dejo algunas partes mas del diario, tiene buena informacion y algo de humor asi que si tienen tiempo lo leen, paz.........
    Archivos Adjuntos
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

      Pues me alegro un monton de verda! aqui tendrian que cojer ejemplo de eso que los que estamos en españa muestran la cara sabiendo que pueden caerles la breva y joderles jeje
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

        Wenas

        Pues qué decir si no !Enhorabuena¡

        A ver si es verdad que cunde el ejemplo.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

          Ole! me alegro mucho por todos los cannacultores y fumetas varios argentinos...

          por cierto voy a mover el hilo a noticias y eventos, q asi lo verá todo el mundo, ya q aqui solo entramos los cultivadores de exterior...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

            Enhorabuena para los cultivetas argentinos,muy escueta dieron la noticia en la peninsula iberica,pero salia un joven,supongo que argentino,y cultiveta dando gracias por tal despenalización,nada ,que dure y a ver si así se consigue también en otros paises.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

              Bueno hermanosss me alegro de que hayan visto el post, y bueno q mas decir, es un avance, aunque para mi criterio la marihuana no solo tiene q ser despenalizada sino que tambien legalizada, y no solo en algunos paises, en todo el mundo llegara ese gran dia? que opinan? yo espero que si jejej paz y amor a toodosss, buenisisisisisimooosss humosssss
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                Enhorabuena tio!.Nosotros al final y por narices legalizaran.Yo lo espero con ilusion,Al fin libres nano.uffff,ke pasada.felicidades Argentina.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                  enhorabuena a todos los argentinos,joer que suerte ,y nosotros todavia aqui como delincuentes.a ver si con el tiempo....................................
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                    Hola Blacky y gracias, keria preguntarte, de donde sos?, en españa no esta despenalizado? yo crei que casi todos aca eran de españa... jeje pazzzzzz
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                      Wenas

                      Si, es español y no, no es legal la tenencia ni el cultivo, desgraciadamente, a ver si aprenden de Argentina.....

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                        vamos por partes, y de incio decir que apenas conozco la legislación en Argentina, bueno someramente; lo que en Argentina ha ocurrido es que se ha DESPENALIZADO, porque alli la mera tenencia era delito al igual que el consumo.

                        aqui ya estaba despenalizado, es decir NO es delito, pero si se persigue la tenencia y el consumo en via publica, pero via administrativa, que no penal.

                        Respecto al cultivo en españa para conusmo propio no es delito, pero claro hay q demostrar q es para consumo propio... y cada vez es mas facil...

                        me atrevo a decir, q ellos estan ahora como nosotros hace unos años, y q todavia queda mucho camino por recorrer, de todas formas deberia leer algo mas antes de atreverme a realizar esta afirmación...

                        el camino a la normalizacion es lento y los compañeros argentinos han dado un primer paso: la despenalización, ese paso hace tiempo q se dio aqui

                        aun asi sigue siendo una gran noticia...



                        PD. emaganja cuando este aprobada la ley ( q creo estáis en ello ) cuelgala aqui por favor, tengo curiosidad en ver como se ha hecho...
                        Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 19:46:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                          Que no sea legal no significa que no lo parezca, y una cosa que tiene la gente en común es que, como les parezca, pues a la larga se hace como que no se ve, y los polis aprovechan para meter multas. Igual que el putiferio o las apuestas o esas cosas, que no son legales pero mueven el billete con una alegría que ya lo quisieran para sí las bolsas.
                          En fin, a lo suyo, bravo por La Plata, grande ataque de sus fumones al cafishio milonguero y la mierda de maría que vende, aunque al menos le servirá pa jartar de forraje a sus vacas flacas en vuestro próximo invierno. Esperemos seguir la moda prontamente.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                            Exactamente Bastarda, es como decis vos, esta despenalizada la tenencia para consumo, es decir, que ya no se pena a alguien por tener marihuana para uso propio, pero eso no quiere decir que podamos fumar en la calle, ni quiere decir que sea legal, ni que este normalizado, es como dice bastarda, ahora nosotros estamos como ustedes, podemos tener plantas siempre y cuando se pueda demostrar que es para consumo personal; osea, el otro dia unos amigos estaban fumando en la calle, y los policias, le sacaron los 3 gramos q tenian, y les dijo que estaba todo bien pero que no se podia estar fumando en la calle, pero es decir, nada mas te la sacan y te dejan ir, nada de multas, ahora, si uno esta fumando en una plaza, y es la unica persona o hay pokas personas en el lugar y no se kejan esta todo bien, es decir, la ley que habia aca, contradecia nuestra propia constitucion nacional:
                            Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .

                            Bueno, ya ahora veo que estan algo mas interesado entonces cuando tenga algo de tiempo voy a colgar informacion mas certera y detallada...

                            buenos humossss estoy de lsd asi que sepan disculpar siii no me exxprese tan bien
                            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Libres En Argentina, Despenalizacion,nuevas Noticias

                              Wenas

                              Originalmente publicado por EmaGanjah
                              ahora nosotros estamos como ustedes, podemos tener plantas siempre y cuando se pueda demostrar que es para consumo personal
                              Originalmente publicado por Bastarda
                              Respecto al cultivo en españa para conusmo propio no es delito, pero claro hay q demostrar q es para consumo propio... y cada vez es mas facil..
                              Yo veo diferencias, aquí no podemos tener plantas, aunque no sea delito, es una falta, ¿Me equivoco Bas? Según dices, EmaGanjah, allí ahora sí podéis tenerlas, siempre y cuando sean para consumo propio....

                              Otra cosa es que, si no hay denuncia de por medio, no vayan a ir a tu casa buscando las 8 o 10 plantitas de interior que solemos tener, aquí de lo que te absuelven es de delito contra la salud pública, pero una multita no te la quita ni Blas.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X