Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

    Localizan en Oia una finca donde cultivaban más de 380 plantas de marihuana

    http://www.lavozdegalicia.es/vigo/20...5385618282.htm
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

    claramente es un ejemplo de autoconsumo,mae mia,como se han pasado,la que les va a caer
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

      Jajajaja buenas blacky me lo has quitao de la punta de la lengua...

      Joer la que tenian montada era buena.

      Esto parece california, jajajaja "En California no hay guardia civil... en california"


      Porritos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

        hoy lo he visto en el telediario vaya plantacion q tenian los jubilaos... eso si q es un plan de pensiones y lo demas son tonterias...


        Comentario


        • #5
          Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

          A ver,tocan a 190 por cabeza,rozando el autoconsumo,como está el mundo,con eso les a a caer la del pulpo encima.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

            Wenas

            Sabían a lo que se arriesgaban, hasta que les pillaron seguro que les salía rentable, a mí no me dan pena ninguna.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

              Home alegaran que eran los ultimos cultivos y asi tener marihuana para toda la vejez

              Lo que mas me repatea es lo de la bascula de precision ¿porque si tienes una bascula eres un camello? no lo en tiendo, pues yo tengo una, por cierto rota, y con ella hago dos cosas(cuando funcionaba), una ir pesando de vez en cuando (no a diario) lo que consumo... mismo tamaño no es mismo peso,tampoco quiere decir que me drogue con exactitud pero si voy viendo o mas bien controlando lo que consumo que para mi es algo importante porque uno se conoce y prefiero controlarme y ademas la uso para medir ciertos productos que vienen en polvo contra arañas,trips y mosca blanca... nuse siempre lo resaltan coño!!

              SAludos

              P.D esto de pesar el verdel digamos que es como cuando te pones a beber cerveza, con latas de 33ml sabes las que te bebes con garrafones de esos de 5 litros que tiras y tiras cuando te vienes a dar cuenta jijijijiji tas trincao litroymedio
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

                Eso en Galicia. En Holanda también hicieron una redada a lo bestia, pero claro, con esas leyes de que sí que si no...
                http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8237006.stm
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

                  47000 plantas... vaya... si que da para hacer camisas
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

                    Si, si, y con un valor aproximado de:

                    with a street value of 4.4m euros ($6.3m; £3.8m).

                    Cagate pedrín........


                    Y nosotros a veces sufriendo por 6 u 8 plantas, cawentó.

                    Tal y como va la cosa creo que esto no es más que el principio, cada vez más personas se dedicarán a realizar grandes cultivos escondidos, pues sale mucho más rentable que cultivar otros vegetales. Y en tiempos de crisis el que no corre, vuela.
                    Con lo cual más varapalos a los autocultivadores, aunque sea por casualidad, y por pocas plantas. Vaya tela.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

                      La jugada, a grandes rasgos, es que la pestañí flamenca presentó la incautación como un gran trabajo policial (cifras de mercado incluidas), solo para descubrir después del anuncio que se trataba de una cosecha de cáñamo industrial propiedad de una de las más prestigiosas escuelas de agricultura de Holanda. El valor como droga en la calle, según la cuenta del portavoz de la universidad de Wageningen, es cero. Vamos, que la poli pasaba por allí y quiso hacerlo pasar por una gran operación cuando ni se molestaron en testar su calidad. Vendría a ser como si los civiles desmantelaran una escuela de terroristas suicidas, lo anunciaran en el telediario y en realidad fuesen unos ejercicios espirituales de los maristas.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

                        Y otra más. Plantas de más de 6 kilos. Po fale. Deberíamos tener en las alturas un subforo de "sucesos", entretiene y tal.
                        http://www.ideal.es/granada/20090908...705.html#opina
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Localizan en Oia más de 380 plantas de marihuana

                          Joer que peazo de plantotes se ven en la afoto jajajaja buenos tomates cherry que cultivaba jajaja. Me gustaria haber visto el pesaje troncos, hojas, raices...


                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X