Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía intenta asaltar la casa del Vice Presidente de RCN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La policía intenta asaltar la casa del Vice Presidente de RCN

    La policía intenta asaltar la casa del Vice Presidente de RCN, Representación Cannábica de Navarra.

    Mañana del Domingo 30 de Agosto, un día soleado, perfecto para gastarse el dinero del contribuyente en 3 helicópteros para buscar cultivadores de cannabis.

    En la morada del Vicepresidente de la Representación Cannábica de Navarra y su pareja, se presentan 2 agentes de la policía Foral, y sueltan la perla:

    -Buenos días, tenemos una fotos de vuestras plantas que hemos sacado con el helicóptero. Tenéis 2 alternativas, o me las dais os denuncio y os multamos, u os detengo y os llevo al calabozo por infringir la ley 1/92.
    -¿Traen una orden judicial para poder entrar en mi casa? ¿de que delito se me acusaría?- fue la respuesta que tuvieron.
    -Os detendríamos por tener marihuana en la vía pública.
    -Pero, no están en la calle, están en nuestra casa. Si somos consumidores reconocidos, pertenecemos al RCN-NOK, yo en calidad de Vicepresidente y mi pareja es afiliada, solo hay 9 plantas, 4 y media para cada uno, es nuestro cultivo anual, no queremos pagarle a los moritos por hachís adulterado, caro e ilegal. Tenemos en nuestro poder, copia de la contestación oficial del Consejero de Interior (vuestro jefe) a el Parlamento Navarro, en la que explicaba que el Gobierno Navarro estipula en 7 las plantas por persona para consumo propio, que tenemos mas de 7 sentencias de Jueces Navarros en las que absuelven a cultivadores, por demostrarse que sus cultivos están destinado a un consumo personal, que en ningún momento, este cannabis, va a ir dirigido a terceros, ni si quiera gratuitamente. No hay trasiego de gente (inductores de venta), ni basculas, ni bolsas para su menudeo ni nada parecido, es mas, les invito a que entren y lo comprueben, pero no les voy a permitir que se lleven nuestras plantas sin una orden judicial, ya que no veo yo ningún indicio de delito.

    A estos intrépidos y valientes miembros de las Fuerzas de Seguridad Navarras, les han preparado todo, menos para esto, nadie nunca les había dado una contestación como esa, no sabían como reaccionar y se miraban entre ellos perplejos.
    Eran una chica y un chico, jóvenes bien parecidos, fuertes y pulcros en su vestir, pero que detrás de toda esa fachada de imagen, desafío y rectitud, sus circuitos chispeaban a 1000 grados, subió demasiado la presión del aceite de sus engranajes y en su hueco cráneo solo re-zumbaba un ¡¡¡¡ huy lo que me ha dicho !!!!!!!!, las maquinas son buenas hasta que algo falla y claro, no había mecánico para darle al restar.

    La Policía Foral entró en la vivienda a comprobar que lo que ese chico con rastas les decía y contaron con el 9 plantas, acompañadas por unas lustrosas tomateras y alguna planta mas en esa verde jardín. Levantaron acta de lo que vieron y les dejo el dueño de las plantas, la firmaron todos y se fueron por donde habían venido.

    Los agentes comentaron que se encontraban en una operación especial para erradicar el auto cultivo y que contaban con 3 helicópteros en ese momento sobrevolando el barrio. Varios agentes luego van en coche a las viviendas donde les marca el helicóptero y se tiran así todo el día y que llevaran varias semanas con ello.

    El que os escribe, pues cree que irán a ver a su jefe, a que los resetearan y presentarán el informe correspondiente, el cual terminará en el Juzgado (que no sea el nº1 por favor, este es de cristo rey) y según el criterio del juez y fiscal de turno, según haya discutido o no con su pareja esa mañana, si el niño ha suspendido o aprobado el examen de recuperación, o su integridad religiosa, pues tendremos nueva movida en el RCN.
    Si vuelven, los detendrán e a los juzgados, nuestro abogado irá los sacará, nota de prensa de la junta directiva, concentración en el juzgado, y absolución, ahora Julio, a parte de Vicepresidente, en un nuevo mártir.
    Si no vuelven, chapó por Julio y todo lo que hemos pasado este tiempo tiene que servir de algo, quizás se den cuenta de que es una lucha inútil, que a los únicos que benefician es a los traficantes de cannabis, que son los mas interesados en que nadie cultive su propia Yerba.

    De todas maneras se plantean muchas cosas, hoy domingo día 30, en plena operación retorno de las vacaciones, millones de viajeros se mueven por todas las carreteras, miles de ellos por las carreteras de Navarra, que últimamente se caracteriza por el aumente de accidentes graves a diario. Mujeres maltratadas escondiéndose de sus agresores, por que no hay medio para defendedlas a todas, los asaltos a comercios, polígonos industriales y viviendas aumentan escandalosamente y no hay medios para combatirles. El aumento de la violencia juvenil y bandas callejeras están a la orden del día, recientemente murió un joven de 17 años en Madrid de 2 disparos, armas por la calle, esto es la selva, no hay medios suficientes para combatir a las bandas juveniles.
    ¿Entonces?
    ¿que hacen los 3 helicópteros buscando fumetas? ¿Por qué este gasto tan desmesurado en una época de grave crisis económica? ¿Les importa un bledo lo que dicen los jueces?¿Que intentan con todo esto?
    Señores políticos, regidores, jueces y fiscales, cuerpos y fuerza de seguridad de Navarra, solo les digo una cosa, para el año que viene, ir pillando 16 helicópteros mas, todo terrenos y cuadrillas de policía, por que no vais a poder con nosotros, cada planta que arranquéis, pondremos 100 mas, Marihuana Foral, Marihuana Legal, no somos traficantes ni ladrones, déjennos en paz, y como se dice por el sur, ¡¡¡¡Irse al carajo!!!!
    Fuente: FACEBOOK DE RCN-NOK

    Saludos.
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: La policía intenta asaltar la casa del Vice Presidente de RCN

    Ya vemos en que se gastan los recursos del estado.......cada hora de helicoptero cuesta 3.000?/h + precio del heli (?) + policia foral.

    NO AL DESPILFARRO
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La policía intenta asaltar la casa del Vice Presidente de RCN

      Quizas puede que ni helicoptero ni na, pueden saber facilmente de quien se trata y fijo que pensarian que le colocarian con un macrocultivo en su casa... cosas mas raras se han visto

      Yo pienso que los helicopteros estarian mas acertados vigilando el trafico, incendios... y no con las pequeñas plantaciones de los cultivadores, que aparte de cortarles tol rollo encima teniendo que acudir al mercado negro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La policía intenta asaltar la casa del Vice Presidente de RCN

        Y para esto pagamos impuestos??
        Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

        Comentario

        Trabajando...
        X