Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCOD: Foro Sociedad Civil sobre Drogas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ENCOD: Foro Sociedad Civil sobre Drogas

    Estimados amigos


    La tercera edición del Foro de la Sociedad Civil de la UE será un esfuerzo de la Comisión Europe para definitiavmente distinguir entre Sociedad Civil "cooperativa" y "non-cooperativa". El Foro está dirigido a preparar el lanzamiento de la "Alianza Europea sobre las Drogas " en junio de 2009. El objetivo de esta alianza será

    "mobilizar a la sociedad civil para apoyar el objetivo común de crear conciencia, interés y compromisos concretos sobre los riesgos relacionados con las drogas".

    Virginia y yo publicaremos una primera reacción en borrador a este proceso el viernes 20 de febrero. Sera publicada en

    http://www.encod.org/info/FORO-DE-LA...VIL-SOBRE.html

    Necesitamos sus respuestas para hacerlo la mejor reacción posible. Por ello gracias por responder a este texto abajo de la página. Será visible en unas horas.

    Planificamos a utilizar este sistema en el futuro como una sustitución al foro de Encod. Este foro ha sido muy poco utilizado en el año pasado, y parece que no nos trae ningún plusvalor.

    Esperando ver sus comentarios

    Un abrazo

    Joep
    Escrito por Joep. ENCOD
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: ENCOD: Foro Sociedad Civil sobre Drogas

    no entiendo muy bien, van a prohibir al fin al el alcohol? como hablan de los riesgos de las drogas, i siempre cada año hay tantos muertos por etilicos cirrosis i semejantes......volvera la ley seca? como aun no e visto ningun muerto por fumar cannabis no me preocupare, ademas como me da asco europa en su conjunto, me cago en toda ella tiro de la cadenna i desenrollo mi scotex de 500 metros................
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario

    Trabajando...
    X