Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

orden policial de cierre de la AMEC

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    orden policial de cierre de la AMEC

    Ayer jueves me acerqué a la amec a liar con unos colegas del café y me encuentro las persianas cerradas. Pongo la oreja en las rejas y oigo la inconfundible voz de elpirri. Estaban dentro.
    La poli llegó y ordenó el cese de actividades y cierre del local. Ignoro las razones que puede tener un politico honrado para hacer esto. Llevaban ya un tiempo amenazando y pasandose a menudo. Creí que el derecho de asociación era otra cosa.
    La policia de coslada es cosa de niños comparada con la del puto gallardón.

    pon fin a las mafias madrileñas

  • #2
    Respuesta: orden policial de cierre de la AMEC

    Hola yo no soy de madrid,pero valla noticia tio,es verdad que estamos vendidos ante la lei...lo siento mucho por tod@s los que utilizaban ese lugar de encuentro y ahora no pueden espero k los que tenemos por aqui no pase igual.

    saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: orden policial de cierre de la AMEC

      Originalmente publicado por Manitou Ver Mensaje
      Hola yo no soy de madrid,pero valla noticia tio,es verdad que estamos vendidos ante la lei...lo siento mucho por tod@s los que utilizaban ese lugar de encuentro y ahora no pueden espero k los que tenemos por aqui no pase igual.

      saludos
      no os preocupeis los de ahí fuera, solo hay una esperanza y un gallardón; lo malo es cuando den el salto alguno de ellos al poder central, ya podeis rezar lo que sepais entonces, aznar era piolín al lado de estos.

      se abrió otro hilo con este tema en leyes
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: orden policial de cierre de la AMEC

        Wenas

        Como dice k 69, hay otro hilo sobre lo mismo en el cuarto de leyes, es este:
        https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=57089#post57089

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario

        Trabajando...
        X