Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marihuana Iuris Cup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Marihuana Iuris Cup

    Es una iniciativa promovida por Enrique Fornés, por la que están creando la mayor copa de marihuana posible. Una copa de marihuana a nivel mundial, con calificaciones de 0 a 100 y analíticas completas de cada muestra. Os dejo la página web del evento y también un pdf con las todas las explicaciones sobre la copa cannabica.

    http://marihuanaiuriscup.com/

    PD: el precio por participar son 100 € por muestra
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Marihuana Iuris Cup

    esperemos que sea un exitazo i repercuta a tope, aprobechando las crisis del 29 que se legalizo el alcol i ahora sea la mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marihuana Iuris Cup

      Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
      las crisis del 29 que se legalizo el alcol i ahora sea la mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      ESO MISMO PIENSO YO!!!!!! pero ke no la legalicen, ke si no la kontrolan los de siempre...

      MARIHUANA NORMALIZACION YA!!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marihuana Iuris Cup

        Pero bueno, ¿quién es este señor? ¿quién le acredita? ¿cómo piensa promover todo eso? No sé si le conoce alguien o quien es, pero la elaboración del documento no suena muy internacional, y 100 euros y diez gramos de cogoyos por 100 calidades, hostia, jaja, no sé, casi que por si acaso yo no voy a mandar nada...
        PD. Por cierto, la idea es de B&R.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marihuana Iuris Cup

          7rayos... hombre, Enrique Fornés es uno de los mayores defensores legales del autocultivo en este país, entre otras cosas, abogado, y propulsor del PLAN PIE (intercambio de esquejes)

          no se si lo dices por ironía, o por si verdaderamente no habias oido hablar de el.

          un saludote rayos y centellas....
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Marihuana Iuris Cup

            Aqui está la carta remitida por Enrique Fornés a Asociaciones y demás personal cannabico

            Amigos, activistas, Grow Shops, Distribuidoras, bancos de semillas de cannabis, medios de comunicación activistas:
            Os adjunto en idiomas Chino, Hindi, Árabe, Inglés y Español, mi última acción antiprohibicionista, una Copa de la Marihuana a nivel mundial que se celebrará en España: la MARIHUANA IURIS CUP WORLD CHAMPIONS. Durante todo el año 2009 se recogerán las muestras (10 gramos), y en el primer trimestre del 2010 se dirán los resultados, dependiendo la fecha de la cantidad de muestras recibidas. Esperamos que la comunicación de los resultados en el 2010 sea un espectáculo de primer nivel. Ya veremos.
            Esta Copa permite participar desde tu país. Por 100 euros, el cultivador recibirá una puntuación de 0 a 100 de su marihuana, un breve comentario técnico escrito y analítica de THC. Ninguna Copa ofrece esto, aunque es cierto que las Copas presenciales son más divertidas. Lo importante es participar e intentar obtener uno de los 100 reconocimientos que se darán a 100 cultivadores.
            En el caso de que se reciban muchas muestras, tendremos fuerza para que un laboratorio de investigación científica (tal vez por medio de la propia Agencia Española del Medicamento) analice la marihuana. De ese modo, tendremos unas analíticas avanzadas de máximo nivel científico, que no existen en el mercado, de mucho más precio que la inscripción que se paga: solo por esta posibilidad vale la pena participar. En el caso de que no lograr que un laboratorio de investigación científica nos analice los cogollos, los activistas utilizaremos otros medios que hay en el mercado para analizar el THC.
            He anunciado hace 15 días a las autoridades españolas la celebración de esta Copa Iuris, y he enviado una carta postal privada a todos los Jefes de Estado y Reyes de todo el mundo anunciando su celebración, adjuntándoles en papel copia de los cinco idiomas de la Convocatoria.
            Personalmente me encargaré de que en Valencia hagamos más cursos de formación y aunemos criterios para juzgar los cogollos. El número de jueces dependerá de si recibimos, por ejemplo, 300 muestras o 700. Al igual que en vuestras provincias, tenemos cultivadores en Valencia de primer nivel y sabremos prepararnos todos. Os tendré informados.
            Tan solo resta deciros que......jugamos en casa!!!!!!, hemos de obtener buenos resultados y promocionar la Copa en el extranjero. Especialmente la traducción en inglés le hemos de dar cuerda por todo el mundo: cuando tengais un ratito libre, mailear al extranjero, a todos los paises del mundo y hacer todos los medios de promoción creativos que tengáis por conveniente. Desde los grow shops y distribuidoras, informar a todos los cultivadores españoles y animarles al activismo, mostrando o facilitando una copia de la Convocatoria.
            Recibid un afectuoso saludo. Fdo. Enrique Fornes Angeles. Valencia, 1 de enero, 2009
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marihuana Iuris Cup

              aunque si he de decirte que más le vale que lleven una trasnparencia impoluta... si no será un fracaso como pasara en otras ediciones de copas cannabicas en nuestro "territorio".....
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                Lo siento, no pretendía faltar al respeto de este señor. Sin embargo, no cambia un ápice mi opinión, no es una idea real. Le ha llevado mucho curro, pero es un trabajo que no le va a pagar. Vamos a ver, Jacho, una persona puede tener las mejores intenciones del mundo, pero ha de ser realista. Pretende hacer a nivel mundial lo que no ha logrado en plan local, que es el plan PIE, ya debería hacerle revisar sus estrategias. Además, lo peor, es confuso en las intenciones y utiliza supuestos con demasiada facilidad. No entiendo porqué un elevado número de muestras justifican una "posible" investigación por parte de científicos gubernamentales con los últimos medios, me falta el eslabón de unión en esa parte. No lo sé. Tampoco me ofrece otra acreditación sobre las capacidades de los jueces que la de ser de Valencia, (lo cual puede ser parte, pero nunca el todo) Y eso yo, que rulo por los foros y soy de aquí, que ¿cómo le vendemos esto a un canadiense a las cinco de la tarde cuando el sol se está poniendo? ¿y a dos?
                Ojalá, pero estas cosas no ayudan a ninguna causa, restan credibilidad al ser empresas inconcebibles, puesto que utilizan el principio piramidal, exigen una paridad u homogeneidad ideológica entre un colectivo como el de la marihuana, y aplica ciertos experimentos bien conocidos por los creadores de spam a la hora de hacer la promoción, todos a la larga fallidos.
                En cuanto sales de España, poca gente con un nivel medio-alto de cultivador se dedica a la marihuana que no sea para comercializarla. Y dentro de España, por muy jipis que seamos algunos, a la que nos dejen montamos puesto en el mercadiyo, que lo cortés no está reñido con lo valiente, nuestra asignatura pendiente.
                Lo dicho, B&R ya ofrecieron aquí hace un año algo parecido, y casi gratis, con los cogoyos íbamos contentos . Las posibilidades de que nuestras notas de cata se aceptaran internacionalmente y nos lloviesen los cogoyos están registradas puntualmente en este foro, es decir, cero. Incluso con la chuleta del Marco Renda. Vale que son más escasas que las de un colectivo activista, pero empíricamente hablando, no te creas que mucho más.
                Digamos que se unen los doce breeders más famosos del mundo y se dedican a la creación de esa megacopa utilizando sus medios, sumados a los equipos de administración de todos los foros internacionales. Aún tendrían que trabajarlo bien con un proyecto sólido, y creo que poner de acuerdo a Franco con Reeferman con Sam the Skunkman con Gipsy Nirvana, Logic, y etc, bueno... sin contar que ya tienen sus intereses en las HTCC y otras, sinceramente me parece un escupitajo en el océano.
                Con todo, me encantaría estar equivocao. Y para no ser un aplastasueños, creo que hay espacio y necesidad de una copa española, y que cuando esa copa española quedase acreditada, hubiese una copa de copas, y así, como el furbo, que esos si que atinan a la hora de la promoción. Salur.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                  yo no pago cien euracos para q se fumen mi marihuana antes lo invierto en una buena cena y buen vino con B&R ... y mucho humo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                    no se trata de defender a nadie 7 rayos, todos estamos de acuerdo, en que las bases de esta copa son algo confusas, pero quizá, cueste aun más matizar, si la gente no se implica.

                    Yo tb prefiero gastarme los 100 euros en una cena con amigos y mi yerba que nos la fumemos de postre.. sin necesidad de catalogarla... mientras nos deje bien listos para hacer la digestión...

                    Quizá este el solo intentando organizar esto y no encuentre opiniones que le hagan ver, que tal como lo enseña, puede que pocos sean los que confien y participen de esta copa (salida de la nada, to hay que decirlo)

                    pero que no por haber sido "un fracaso" el plan pie (los grouchoperos prefieren vendernos los eskejes!!!) tiene porke serlo todo lo que este hombre de buena fe (hasta que se demuestre lo contrario) proponga para dar un poco de mas "historia" a nuestro movimiento, aqui, en españa, o fuera de él...

                    de todas formas, primero tendriamos nosotros que organizar la cannabiscuptura no?

                    un saludin
                    jacho.

                    PD. el reconocimiento que llega a cojer un cultivador (normalmente se presentan criadores y /o empresas) al ganar una copa organizada por asociaciones o empresas, tiene mas repercusion de la que parece... sino miren 3 años atrás, los bancos que habia en españa... y miren los premios posteriore y curiosamente que bancos han nacido tras esos premios...

                    si está todo mas que claro, es el dinero, lo que mueve esta... y todas las copas, sean de furgol como de vinacho de tetrabrik....
                    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 21:31:50.
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                      me podeis responder algo? que se necesita para poder organizar un evento cannabico?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                        pues según que tipo de evento cannabico, si se trata de una copa como esta, tener contactos y reconocido prestigo en el mundo cultiveta, en este caso enrique fornes cumple todos los requisitos, es muy querido y respetado en este mundillo...

                        pero no es necesario montar algo tan ambicioso como esta copa, puede hacerse de una forma mas local o menos formal, por ejemplo aqui se intentó montar una copa...

                        pero sobre todo hay q tener tiempo y ganas: para conseguir contactos, patrocinadores, cultivadores que participen etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                          Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                          me podeis responder algo? que se necesita para poder organizar un evento cannabico?
                          crustaceos on the rock cup?
                          :)
                          :,.;.,:.,:,.;[URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=133735"]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                            Abogado tenia que ser el tio este, si esque son muy listos, tienen carrera.

                            Una copa a nivel mundial, brutal, esto es un palo de la hostia.

                            No digoq ue sea activista o lo que sea pero es un palo sea de este tio, de jack herer o de george bush.

                            Cuando tu te apuntas a un concurso y pagas un precio es para recibir un premio, no? que van a darte, un diploma o una copa de metal? No veo ningun premio y la gente esta pagando 100 euros por un concurso a distancia, sin participacion popular, ni notario, ni conciertos, ni actividades cannabicas ni turismo ni nada, tu solo envias 10g que me da igual claro y 100 euros para un concurso invisible.

                            copio:
                            OBJETO DEL CONCURSO: JUZGAR LOS 100 MEJORES COGOLLOS DE MARIHUANA DEL MUNDO. DE
                            RECONOCIMIENTO, HABRÁ 100 ESTRELLAS FORNEŽS CUP PARA 100 CULTIVADORES.

                            El número de jueces dependerá de si recibimos, por ejemplo, 300 muestras o 700

                            Joder, 100 ganadores que se les da una estrella y esperan hasta 700, es decir, 70000 euros, algo mas de 10 millones solo con hacer una gueb y recibir 7 kilos de maria y hacer 100 estrellas, negocio redondo.

                            Encima el super analisis de la nasa no esta claro, es decir, igual lo hacen en un superlaboratorio que utilizan un tester de lo mas barato, a ver, pagamos 100 euros por la pijada o puede ser que lo paguemos por la pijada o por decir una cifra aproximada llevandolo al club controla.

                            Si quereis mi cuenta bancaria, por 10 euros y 10 gramos os hago una cata.

                            El numero de jueces segun el numero de muestras, es decir, habra distintos criterios para distintas yerbas pudiendo haber bastante error en los resultados.

                            Las bases no estan claras y se nota a distancia que se han calculado ya sus ganancias. Quienes van a ser los jueces y donde se va a analizar la yerba?

                            Que no te extrañe que este tipo sea de esos que venden hierba medicinal al modico precio de 4 miseros euros el gramo y de paso, con parte de las muestras tambien ayuden a los pobres enfermos.

                            100 euros para pagar las carpas, los amplis, los cursos intensivos, el alquiler, el parking...

                            Nada, una direccion de banco y otra de correos y ya esta.

                            Esto sea de quien sea y tenga el prestigio que tenga, tiene toda la estructura de ser un palo, es decir, no es una estafa en toda regla pero si que se nota que es mas el interes euristico que de sacar la mejor yierba y puntuarla y regalar estrellas.

                            Ya ves, con 100 estrellas todos van a estar super contentos con el evento invisible.

                            Yo no soy un estafador, pero entre otras cosas, aprendi a serlo(por eso me huelo las estafas) y esto es mejor que las estafas piramidales, una copa al año y ganas 5000 euros al mes. Nadie te critica porque un 10% gana su estrellita y nadie se queda colgado como en las estafas piramidales, al año siguiente esos 100 tios los tienes fijos a por la proxima estrella.

                            El nº de jueces podria reducirse a 1 y el analisis a ojo, no seria de extrañar, ya lo hemos fisto en dinafem con unas bases fijas que cambio y estas bases de este tio son muy ambiguas o como se llame esto.

                            No os dejeis engañar ni aunqeu la copa sea con la maxima intencion del mundo, no regaleis yerba a ninguna asociacion para uso medicinal tampoco que la venden y a buen precio.

                            Si quereis entrar en una copa, hacer como arjan que se paga sus premios para promocionarse o hacer una copa popular entre amigos, sacais 10 o 30 euros y los repartis en 3 partes, una mayor, otra mediana y otra pequeña, se reparte el dinero entre los ganadores, el primero mas y una parte de el dinero recaudado va para las copas. Los jueces son gente que no participa en la copa pero paga como participante y de paso fuma o gente conocida que quiera entrar de forma alturista como grupos de musica y gente del mundillo cannabico, etc.

                            Alguien cree que va a tener un analisis valorado en mas de esos 100 euros? lo va a sacar ese tio de su bolsillo si vale 150 euros y hay 700 muestras?
                            Cuando alguien habla asi es como cuando te llega una carta de que te ha tocado un regalo y tienes que inscribirte para poder recibirlo y cosas asi, nadie va regalando miles de euros por tu cara bonita y si lo hace es gente de dinero que lo da a necesitados y a ong's, no a gente al azar.

                            YO DE MAYOR QUIERO SER ABOGADO!!! :)
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Marihuana Iuris Cup

                              Para el que quiera saber un poco mas del evento, el organizador habla en un hilo en el cafe, un proyecto que por lo menos necesitaba bastante mas seriedad que la demostrada.

                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=150511

                              Que cada uno opine lo que quiera pero con esas perras, cogollos y coleguis uno se monta la copa! jajaja y la recopa!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X