Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

    China Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

    Unos científicos descubrieron en el país asiático un saco de 789 gramos de hierbas que fueron usadas hace 2.700 años con fines terapeúticos o adivinatorios.


    http://www.lavozdegalicia.es/socieda...3385276179.htm



  • #2
    Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

    estara bien curada ya!!!!??
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

      Y de las semis no germinó ni una, cagondié, ahora a ver quien le va con las cuentas al breeder, los bancos de semillas ya no saben qué disculpa poner. Si por aquel entonces (los que se lo podían pagar, digo yo) tenían la costumbre de hacer la maleta cuando se iban a morir como si fuesen de viaje, este pretendía meter un buen paquetiyo al cielo, seguro que con el plan de revenderlo, que hay mucho jeta entre la gente que se muere. Prueba inequívocamente que su uso era no solo conocido, sino cotizado, y prueba inequívocamente también que el cielo como tal no existe, sino de qué iba a estar esa grifa ahí.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

        era un camellito del señor

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

          eso lo hacen pq por si a caso no estas muerto del todo y te entierran.. pues que al menos tengas pa fumar.. y el tio ese era un ansias..

          yo creo que es mejor morirse y que se acabe too.. que si me quedo diambolando con el alma por la tierra.. sin poder fumar me vuelvo loko y como acabas con tu alma? ..

          pos si que seria valiosa en akel entonces la juani.. curioso..
          Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:41:14.
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

            Estuve leyendo un estudio de la uni de Oxford sobre los resultaos y la verdad es que es una caña, yo quiero ser arqueólogo cannábico, caso de que no acepten mi solicitud de pirata somalí, hoy por hoy el curro más cotizao en el inem.
            Qué se aprendió? Pues bueno, el dueño de la grifa debía ser un chamán, aunque sepamos que llaman chamán a cualquier cosa, y buscando un puesto social análogo, digamos que era o bien un secretario de ayuntamiento con poderes de farmacéutico, algo no demasiado extraño si tenemos en cuenta el valor específico de la salud en aquellos tiempos.
            No saben cómo lo consumían, por ejemplo, al no haber encontrado pipas o utensilios, restos de algo con preparados, nada, la bolsa de grifa y ya. Se supone que el tipo no murió cerca y que lo llevaron allí a enterrar, pues a diferencia del resto de los cadáveres momificados de la necrópolis, este tenía los huesos desmembrados en la tumba.
            Pero si saben que hacían selección y que buscaban los efectos psicoactivos, es decir, era maría manipulada, no salvaje. La explicación sobre la diferencia es precisa y no deja dudas.
            Las semis extraídas las pusieron a germinar directamente en substrato orgánico sin que germinase ninguna a las tres semanas. En este punto, les diría a los científicos de Oxford que la mayoría de nosotros hubiésemos realizado esa faena con mucha mayor precisión, pues esas semis deben tener la cáscara como una almendra y podrían haberlas metido antes a remojo con unas gotas de agua oxigenada o incluso abrirlas por cesárea.
            El resto del estudio, que incluye un par de fotos de los tricomas y todo, también es muy interesante. Pal que sepa inglispikinglis o pal que le guste el dato bio-técnico, les dejo el enlace
            http://jxb.oxfordjournals.org/cgi/re...59/15/4171.pdf
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

              Muchas discusiones de que si las WW no son las de antes, que si las haze de los 70's eran mucho mejor que ahora...

              Eso estaria brutal!!!

              Seguro que lo enterraron con un kilo o mas, seran cabrones los arqueologos mintiendo sobre el peso, seguro que ya lo han catao.
              Spam no permitido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hallan el alijo de marihuana más antiguo de la historia

                conclusión:
                si en el cielo no hay hierba, que le den al cielo...

                Comentario

                Trabajando...
                X