Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

    Coffeeshops:

    1º Barney's con Utopia Haze
    2º Greenhouse con Super Lemon Haze
    3º Greenplace con Chocolope

    Bancos de Semillas

    1º Kiwi Seeds - Mount Cook
    2º Barney's Farm (algo) X Haze
    3º Amensia Black (algo)
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

    Primeras impresiones sobre la Utopian Haze de Barney's, según un muy respetable insider: Putamierda
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

      La definitiva
      http://www.cannabiscupwinners.com/hi...p-winners.html
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

        que tal amigo seven?? como te va la cosecha??

        pues no se, no se. no me fio yo un pelo de la copa esa
        green house con una lemon ahi metido . me da a mi que o no estan todos los que son o no tienen presupuesto para ganar copas.......

        he ahi mi impresion........ jejeje

        p.d. habia que mandarles al aeros a enseñarles un poco.............

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

          la manzana está podrida seven.. .. hay corruptos por tos laos..

          ya no quedan competiciones sanas.. la gente tiene ansias de ganar y si ademas dá dinero pos ya luego la mayoría estan dispuestos a hacer cosas oscuras..

          y el barneys?

          yo he oído malas voces que dicen que no son tampoco agua clara en eso.. y si os fijais.. ultimamente cada año estan allí y sus coffees siempre a rebentar.. y sus yerbas a precios desfasadisimos.. vaya.. yo es lo mas caro que he pagado por un gramijo de yerba.. en el barneys..

          además.. si te fijas.. amnesia haze.. utopia haze.. tokameloshuevos haze.. no me jodas patxi.. que no vale eso de presentar la misma con otro nombre.. y ojo.. que reconozco que su amnesia haze de 20 euros fue un cebollazo tremendo de bien y de sabor y de todo muy bien.. no tengo queja alguna de esa yerba.. pero si del precio..

          de greenhouse ya se sabe.. necesitan estar allí arriba como sea..

          hasta que no me fichen a mi no levantaremos la casa.. a ver si el arjans me hace una oferta..
          Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:09:57.
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

            Lo único divertido de esta copa es que a medida que iban dictando el veredicto, uno que estaba dentro tenía contacto con uno de fuera y se publicaron casi a tiempo real, y justo cuando puso el post lo vi y lo colgué aquí para poder decir que nos enteramos en un foro español los primeros, apenas minutos después. Por lo demás, la copa no me dice nada, ni nunca lo hizo. Si he tenido alguna variedad ganadora, casualidad pura, desde luego. Anda que no habré leído cosas de Barney. Es un amaño, pues claro, ahí no hay ley, los que lo organizan lo ganan, por así decirlo, y lo organizan para ganarlo. Queda la tercera plaza siempre, que muchos consideran la buena. Este año Chocolope creo que lo más rico de la fiesta.
            El Derry se estrena con un jelly hash o devil hash o no sé qué mierda a 60 euros el gramo, esto son dos mil duros de los de antes, diez mil pesetas por 1 (un) gramo de hachís, ¿qué le voy a comprar yo a ese canalla, sinvergüenza y criminal? Oferta, cinco gramos 245?, pa echar unos petas con los coleguis de Lukoil.
            Derry y Arjan son buenos amigos, comparten genéticas, escenarios, y no se pisan los negocios entrellos. Ganan el 1º y 2º de todo con la misma planta o como sea y venden trillones de semis. Ya está. Cubren un mercao, pero no el de las excelencias, por mucho latón que se cuelguen. Mi aparente manía por Derry y por Arjan no es grave, solo que macdonalizan la planta y me causa rechazo, pero son dos zorros de los negocios y están en su derecho. Les prefiero a los pharma.
            Greenhouse vende semillas y David Bisbal canta canciones.
            El Aeros ya está ahí, haciendo que muchos guiris se lo piensen dos veces sobre las ibercapacidades y poniendo los dientes largos a la mayoría de ellos. La cosecha ha estao bien, ya solo me queda una thunk por destallar, que no he podido hoy por la escasez de botes de cristal que padece mi pueblo, así de claro, no tengo donde meterlas, y empezar con les cazueles paezme demasiau munchu.
            Por cierto, fue la copa cannabis de la Alpujarra el sábado pasao, la ganó un chaval local con una skunk, creo que las dos o tres anteriores siempre guiris. No fui, que refresca mucho por la noche. Quince entradas, me cuentan. Calidad peor que el año anterior. Primer rato que me siento a mirar el correo en tor día, siento la extensión. salut
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ganadores HTCC 2008 Noticias frescas e incompletas

              Mas de lo mismo....lo que importa es ganar euros,ni mas ni menos pues ya esta

              Siempre habra excepciones
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X