Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

    Me ha echo gracia esta noticia en el Periódico, y como no sabía donde ponerla la dejo por aquí. Espero funcione el enlace:

    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021

    Si se abre una ventana de publicidad teneis que ser persistentes en cerrarla.


    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Respuesta: Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

    Joder, parece un post, el articulista es cultiveta seguro.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

      totalmente deacuerdo, el que ha escrito eso sabe de que habla... pero da pistas ¿no os parece raro?
      Saludos
      Burtelon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

        la verdad es ke si, a los maderos se lo pone a huevo para ke sepan donde buscar, aunke yo creo ke ya lo saben, los ke saben jejejje
        seguro ke hay guerrillas por ahi de policias corrutos ke no tienen suficiente con lo ke incautan

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

          Iepiii .....jaja,todo el buen rollo de noticia,con ese título ya entra rápido bien el resto jajaja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivos de Cannabiscultura en Catalunya.

            No se si realmente es una buena noticia, yo más bien diría que no, si leemos el enlace que nos da más info en la misma pagina nos explica que al ser mayor la demanda cada vez hay más plantaciones para poder abastecer a los consumidores, por lo que, los "cuerpos de seguridad del estado" cada día están más pendientes de esos cultivos clandestinos ya sean de interior o exterior de los cuales salen grandes producciones ilegales.

            http://www.elperiodico.com/default.a...icia_PK=559741

            Un par de parrafos:

            EVOLUCIÓN DEL CULTIVO Y PROCESAMIENTO DE ESTUPEFACIENTES


            Europa completa con producción propia su alta demanda de droga

            ...El cultivo en Europa se realiza de forma intensiva, en interiores y en grandes plantaciones, precisa el informe del Observatorio Europeo de las Drogas.

            ...En Gran Bretaña las 1.500 "granjas de cáñamo" descubiertas por la policía disponían de una media de 400 plantas. En Francia, unas 200.000 personas han cultivado cannabis.
            La producción local de cannabis "representa un desafío importante" para las fuerzas policiales, ya que no implica un transporte transfronterizo, los lugares de producción se ubican en las cercanías del consumidor y ocultarlos resulta relativamente fácil, alerta la agencia europea.

            Vamos que en cuanto comienzan las voces de alerta y alarma posiblemente haya consecuencias, en plan domestico no creo, pero a la que vean dos plantas en un balcón quizas empiecen a ponerse tontos.... espero que no.

            Salu2.
            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 18:18:51. Razón: Pegar enlace.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X